Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



NiBeLHe1M

#31559 El problema añadido de Lewandowski es que todavia le queda 1 año de contrato y la sensacion es que el Bayern prefiere regalarlo el verano que viene antes que dejarle ir ahora por un precio asequible.

Y si a las dudas de como encajaría en el equipo (que lo que realmente necesita es un extremo y/o un DC joven), le sumas que seria un traspaso alto por un jugador de 33 años, pues... complicado.

espikiller

No pensais que tito floren tenga un as en la manga, aunque sea por la que se ha liado?

2 respuestas
ruben132

#31562 Creo que a estas alturas ya es hora de desmitificar a Florentino Pérez. Se nos ha derrumbado todo y ahora toca cabeza fría, y creo que no vamos a fichar nada gordo (tampoco es que lo haya)

Brago

Ex agente de Lewan

1 respuesta
Piratasomal1

#31562 Pues ya nos contarás quien es... si se han dado 20 nombres y ninguno convence ese es el problema... o traemos un jugador que es una incógnita o un jugador que va a ir a menos y parece que todos son pagando un dineral

1 respuesta
Loki_Cat12

#31564 No puedo traducirlo

1 respuesta
Brago

#31566 Robert Lewandowski's former agent: “Your whole life you want to go to Real Madrid only to maybe end up in Barcelona later? Ok.”

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#31567 Salseo, el Madrid dudo que piense en fichar a Lewandowski

1 respuesta
Ethanh4nt

Viendo lo mal k esta elmercado, di maria 1 año por asensio lo veria xd

1
Scavenger19

#31565 El problema que yo veo, o esa es la sensacion que me da, es que parece que se ha instaurado la idea de que si a un jugador no lo puedes fichar para 10 años, es una mierda. Y no es asi. Los jugadores para el corto plazo tambien existen, y al igual que hay unos para muchos años, hay otros que para un par de años te hacen el apaño perfectamente y da tiempo para explorar mejor y sin prisas una opcion para mas años.

2 respuestas
Dase

Pero que aquí no pinta nada Lewan.

Que tiene la misma edad que Benzema y este está mejor.

Que aquí seria suplente o tendriamos que jugar con 2 DC.

La única razón para fichar a Lewan es para quitarselo a un equipo que no lo puede pagar.

Libertarian

Hay que dejar de pensar en jugadores en la treintena. El Real Madrid tiene que fichar, si quiere rendimiento inmediato, a jugadores de entre 23 - 26 años. Gente joven en su prime, con ganas de hacer historia. Para veteranos los que ya tenemos. Y no hace falta fichar al tio más famoso (Mbappe, Lewan, Haaland...) para traerse un crack. Mirad sino muchos de nuestros cracks del pasado. Acaso Modric era top mundial cuando vino? Si se tragó banquillazo los 6 primeros meses. Y Di Maria?Ozil? Casemiro? Que era Salah cuando lo firmó el Pool? Este verano toca fichajes de ojeador, pero necesitamos refuerzos, primeramente reemplazo de Modric y de Benzema, que el año que viene ya tienen que empezar a jugar menos.

Brago

#31568 Ya, aquí no pinta mucho

Whose

Sin duda, lo peor del no fichaje de Mbappe es que Asensio continue en el Real Madrid. Y encima tengo que leer comentarios hablando de su renovación...

2 2 respuestas
Prozacks

#31574 no, lo peor de lo de mbappe es que no haya venido haaland.

1 respuesta
salkO

A mi Lewan siempre me ha gustado pero tenemos que ir pensando en el reemplazo de Benzema, si nos traemos a Lewan vamos a tener que buscar reemplazo para ambos a corto plazo, ademas de que vamos a tener que jugar con 2 DC si queremos que jueguen ambos o que uno asuma el rol de suplente.

No le veo sentido al movimiento

Loki_Cat12

#31570 Para que fichen a alguien de 30 años tiene que ser libre, despues de fiasco con Hazard no van a pagar por jugadores de 28-30 años

YankoFarelli

Asensio convocado por Luis Enrique, es el momento de colocarlo :pray:

Retourned

#31575 #31574 Pues fíjate, yo creo que lo peor del no fichaje de Mbappe es que no ha venido Mbappe.

1
CrS-

#31541 Justo venía a poner algo similar.

Mira que a priori fichar un 9 no era para mi lo mejor, pensando que un Mbappe, Salah un perfil de jugador así (con desequilibrio por banda, velocidad y gol) era el complemento ideal a Benzema y Vini.

Pero viendo el mercado y que Lewandoski podría salir por poco dinero, me lanzaría a por el. Eso supondría modificar ligeramente el esquema, para jugar con Lewan de 9 y con Benzema por detrás, una especie de mediapunta que pueda ir a donde le da la gana.

Habrían 2 opciones, jugar 4231 o jugar una especie de 433 pero dejando coja la banda derecha para que Carvajal se la coma el solo.

Pero viendo el panorama, firmo Rudiger, Tchouameni y Lewandoski y a campeonar. Con suerte podríamos enpaquetar a Jovic al Bayern xD.

2
radius

Pues si que tiene poder Mendes para que logre que convoquen a Ausen

quickkk

Yo también pienso que hace falta un goleador contrastado, me sorprendería mucho que Benzema vuelva a repetir semejante temporada, recordad que en el banquillo tenemos a Jovic y Mariano que no meten ni una....

r0an

La cosa ahora mismo es que me pongo a pensar en delanteros puros TOP y me vienen a la cabeza las dos joyas que no han venido, CR7, Lewan, Kane, Vlahovic y como mucho un Lukaku o Lautaro... (Obviamente sin contar a Benzemá).

O sueltas la pasta por estos o realmente no hay mucho mercado ahí arriba siendo pesimista.

Press_Banca

#31500 reportado

Piratasomal1

Veo poca gente pidiendo un LD y me empezais a dar miedo...
Si hay que gastar hay que ir a por el negrocampista del Monaco y el Lateral del chelsea
Y en ataque... pues seguramente la única opción sea traerse un tio de 30 años que cobre un pastizal pero es eso o pagar 70+ por un random que meta muchos goles en una liga de panaderos

B

Al Madrid le vendría de locos un Salah... con Vinicius a tope y Benzemá enchufado... gl ese tridente

tripcorE

Salah 30 años, dejarlo ya por favor

radius

El mercado de extremos derechos está fatal, que los mejores sean Salah con 30 y Memelé es de coña

Eikasia

Yo sigo diciendo que me traía a dembelé de ED xd

JonOficial

#31570 Lewandowski esta a las puertas de sus 34 años, ficharlo es tener que fichar a alguien en diciembre para cuando se jubile o ya tenga problemas de osteoporosis.

Que si, no todos los fichajes tienen que ser menores de 25, Alaba es super bueno y vino con 28, pero tampoco es que vamos a traernos jugadores retirados al Madrid, eso es lo que hace el PSG y mira cuantas champions tiene, preguntales que tal les fue con Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx