Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Piratasomal1

Os acaba de hacer reconocer que fichariais a Lewan xd

8 4 respuestas
Scavenger19

#31619 #31620 Pero es que tiene 34 años. Esta venido a menos. No hay que meterse en fichajes de jugadores en la treintena. Blablabla

No tiene sentido. Hay jugadores para largo y corto plazo. Si necesitas rendimiento inmediato y no tienes opciones de lo primero, la segunda tambien es una buena opcion.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

El Liverpool no ficharia a Benzemá, el Chelsea posiblemente ya que no tiene delantero, el Bayern para que si tiene a Lewan

1 respuesta
B

#31622 depende del caso también y de que pienses cubrir.

Estas hablando de fichar al mejor jugador del mundo ahora mismo para 2 años, pues claro que lo fichabas xd.

YankoFarelli

#31591 me gusta mucho, yo lo fichaba a según q precio

radius

Lewan tendría sentido solo si no está Benzema y además no va a querer ser suplente

Scavenger19

#31623 No. Seguro que sale Benzema (en esas condiciones) mañana diciendo que quiere fichar por el Liverpool o el Bayern y no lo fichan.

1 respuesta
Massalfa

#31621 Nadie duda que Lewandosky es un gran jugador, la cosa es que no le hace falta al Madrid porque suele jugar con 3 arriba y no vas a desplazar a Benzema o cambiar de sistema para frenar la progresión de Vinicius.
Por otra parte si que es cierto que cuando falta arriba Benzema el equipo baja mucho, lo mismo habría que fichar un delantero y empezar a probar otros sistemas, pero no creo que lo haga Ancelotti.

Loki_Cat12

#31627 El Liverpool tiene a Salah, Mane, Firmino, Luis Diaz y Diogo Jota. El Bayern a Lewandowski no se que quieres hacer ver.

B

#31621 no, no lo hemos hecho xd.

Nosotros ya tenemos a Benzema que es mejor que lewan, lewan no saldría barato y tampoco querría cobrar poco. Eso es hacer trampas al solitario.

Si fuera otro equipo claro que iría a por Benzema, estas hablando del que es con diferencia el mejor jugador este año y parece que aguantará un par de años. Lewan es muy bueno , si, pero ¿Te lo vas a traer para ser suplente de Benzema, por 60 kilos y a cobrar 11-12 netos? ni en broma.

2 respuestas
Massalfa

#31630 Tampoco creo que cobrará tanto, pero el Bayern seguro que no lo vende barato.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pagar +30 millones y 10-12 de salario durante 3 años que es lo que pide para que sea suplente no le veo ningun sentido.

2 respuestas
B

#31631 Yo tengo claro que de 10 netos no baja, ¿Cual es la razón para no seguir en el Bayern según el? La única razón lógica que se me ocurre es que se ha subido a la parra pidiendo pasta y duración y le han dicho que no se flipe.

1 respuesta
Scavenger19

#31630 Bueno, peor era entonces haber fichado a Haaland por +150 millones y 25 netos de salario para ser suplente de Benzema, ¿no?

2 respuestas
B

#31632 Para recibir 30 millones o así por Lewan el Bayern se lo queda aunque sea a disgusto.

Económicamente 30 millones + el ahorro de su nómina vale menos que una temporada de Lewan.

Piratasomal1

#31632 Es que si viene estás obligado a jugar con 2 DC, alterando la posición o la manera de jugar a otros jugadores... ese es el motivo por el que yo no veo el fichaje. Que podría funcionar muy bien junto a Karim con 4 centrocampistas por detrás nadie lo duda, pero... que haces con vini? eso sería ser muy injusto con los que han dado la cara este año con todo en contra

Dase

Le vais a quitar un problema al Bayern y 12-13 millones de sueldo neto ademas de darle minimo 30 millones por... 2 años buenos? Teniendo a un jugador mejor en su posicion?

Es que es horrible esa jugada eh, de las peores que recuerdo

Massalfa

#31633 No te creas, ve que se va a retirar y le gustaría jugar en España, yo creo que le da igual Madrid o Barsa mientras que le paguen sobre los 10 netos, que tampoco es una locura para el jugador que es.

Loki_Cat12

#31634 por eso fueron a por Mbappe

2 respuestas
B

#31634 ¿Por?

Haaland es un jugador que lo fichas para que te dure 6 o 7 años y esperas rendimiento cuasi inmediato, es una operación que no tiene nada que ver.

1 respuesta
ZaGo

#31621 Yo si, ayer, hoy y mañana lo traería al Madrid y jugaría con dos delanteros. Y si lo ficha el Barça les daré la enhorabuena por el pedazo de jugador que se llevan ¿Solo para 2 o 3 temporadas? Pues bienvenidas serán, eso seguro.

1
Scavenger19

#31639 Claro, no porque Mbappe es mejor, su sueño siempre ha sido el Real Madrid, se lleva intentando su fichaje casi 10 años y encima el noruego se ha lesionado todo el año.

#31640 Es lo mismo, solo que en vez ser para 6-7 años es para 2-3. Un DC para jugar con Benzema.

2 respuestas
B

#31639 fuimos a por los 2 pero la prioridad era Mbappe.

TuR0K_Vva

#31618 pero es q la pregunta está mal planteada, ninguno de esos equipos tienen al futuro balón de oro con una edad parecida al dc que quieres fichar.

El rol de delantero veterano ya está cubierto por Benzema, Lewan aquí no pinta nada, hay que buscar un perfil de jugador que pueda crecer al lado de kb9

StormTropzon

Os creeis que esto es FIfa Manager.

Vas a gastarte la millonada en salarios para dejar a Lewan de suplente o cambiar todo el sistema por un jugador? Jodiendo la progresión de los jóvenes.

Claro que sí. Lo que necesitamos es un delantero con rol de suplente pero con garantías: rdt, gerard moreno, etc.

O eso o un delantero joven y con progresión, que se pueda permitir estar dos años jugando cuatro ratos para acabar de entrar.

Loki_Cat12

Se pone que Benzemá puede pegar un bajon y no meter tantos goles, pero no se dice lo mismo de Lewandowski.

Prefiero a Mayoral o RDT

Cuttlas

#31642 ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Piratasomal1

Igual ha coincidido que yo me vi los peores partidos de Mayoral pero me parece veneno, del nivel justo para primera división y veo a muchos que se contentan con él.

ElGranMou

Este año es el mejor registro goleador de benzema en liga con 34 años y dudo que el año que viene sea igual, va para 35 puede que tenga lesiones, más cansancio, me veo la champions jugando vs el city con RdT no sabéis lo que decís jaja

2
Loki_Cat12

Y con Lewandowski no pasaria eso por que tiene 1 año menos que Benzemá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx