Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Diaazz

#31663 Mira tio....

ElGranMou

Menuda depresión me está entrando solo con leer pedir a RdT que no tiene casi ni nivel para espanyol o mayoral para el getafe, yo me traía a enes ünal ya de paso.

Scavenger19

#31676 Opino similar. Por ejemplo Gnabry no me disgusta pero tampoco me parece un jugador Top ahora mismo. ¿Buen fichaje? Sí, pero teniendo a Rodrygo... Sobre el papel no me parece un fichaje de relumbron para quitarle la posibilidad de darle esa oportunidad a Rodrygo. Buen jugador, eso si.

B

Gente, nkunku.

Vini -benze-rodry
Nkunku
Tchouameni-camavinga

Y a campeonar

1 respuesta
Deslouk

Tanto buscar suplente para Benzema ¿El Dybala al final no se iba de la Juve? ¿O esta acabado ya el chico ese?

1 respuesta
B

#31685 no es mala opción pero creo que quiere seguir en italia

MRajoy

Más one season wonder de la bundesbroma no por favor.

Aldarion_21

Havertz en un año para sustituir a Karim. O Joao pero imposible que el Atletico nos lo venda.

1 respuesta
Scavenger19

#31684 Juega en una posicion que no existe en el Real Madrid, porque lo hace Benzema con su "8 + 10 + 9". Lo veo mas como posibilidad de tantearlo ya de cara al proximo verano, que entraria en ultimo año de contrato.

Doromil

Que paso con el cherki ese?

xArtiic

Nos veo fichando a Morales, barato, sabría a lo que viene, levante descendido y mejor que mayoral, jovic y mariano.

-Orb-

Parece que hemos retrocedido 20 años y nuestros fichajes son Munitis y Heinze.

Me cago en mi puta vida xD

15 2 respuestas
ElGranMou

#31692 Y lo peor de todo es que tenemos pasta para intentar fichar algún chaval de 22 años con proyeccion que no sea mbappe y la gente pidiendo medianias.

1 respuesta
oterox

#31692 o gago XD

1 1 respuesta
Parasigma

Al joderse el fichaje de la rata nos hemos quedado en puro cuadro xD Parece la summeriana del 2018

Xoid

Una final de champions en 5 días y la peña de pajiplantillas.

StormTropzon

#31693 de donde sacas que tenemos pasta?

Si tuvimos que malvender a Achraf para pagar fichas, aparte de bajar sueldos.

Por cierto, la rata en directo en La Sexta.

1 respuesta
Piratasomal1

Yo cada vez que leo RDT, MAYORAL y demás paquetes que no tienen sitio ni en la peor selección española de los últimos 20 años... siento pinchazos en el pecho

#31697 Lo de Hakimi me parece una cagada muy grande, ahora mismo te costaría 100 kilos facil

Portres

Pues Son no me disgustaría la verdad. Una pena que el Tottenham juegue champions este año.

Loki_Cat12

Son juega donde Vinicius

1
CrS-

Por favor, no os volváis histéricas.

Nuestra defensa de cara al año que viene para mi esta muy bien. El año pasado dije que necesitábamos un central top y lo van a traer con Rudiger. Con Militao, Alaba, Rudiger y Nacho tenemos 4 centrales para afrontar con garantías el año que viene. Además, Alaba puede hacer la función de lateral izquierdo e incluso de pivote defensivo. Y nacho es otro comodín.

En el centro del campo tenemos a la vieja guardia con Modric, Kroos y Casemiro. Modric por mucho que tenga 36 años sigue arando los campos. Si se le cuida, va a ser fundamental. Kroos y Casemiro creo que ya tienen que ir dando un paso al lado, siendo importantes pero sin el cartel de "Titular indiscutible". Camavinga y Valverde tienen que tener mas peso el año que viene, junto a la posible incorporación de Tchouameni.

Y arriba tenemos a Benzema, el mejor, junto a Vini que ha pegado un boost descomunal este año y un Rodrygo que empieza a ser ese jugador que pensábamos que era. Aquí es donde creo que tenemos que reforzarnos algo mas. Hazard si empieza a ser jugador sin la placa va a sumar.

Hay que deshacerse de Mariano, Jovic y Asensio y traer a varios jugadores. Si esto se hace, yo me doy por satisfecho con la sumeriana para competir la próxima temporada.

1
Karch

#31694 gago marcelo e higuain, se la saco el ojeador la verdad eh

xmar7

rafael leao es nuestro hombre, 22 añitos y nivel de negritud maximo

1 respuesta
Prozacks

Es que no hay ninguna promesa en el mercado que nos sirva, las que hay no son fichables o ya estan en nuestro equipo. CR o Lewandoski y no hay mas. Para 2 años hasta que salga algo bueno de verdad.

dZ

La RRPP de Mbappé, el joputa tiene la cabeza amueblada, habla perfectamente inglés y español, nos hubiera venido como pito al culo tener un jugador de éste calibre. Último mensaje que hago sobre K.M. en éste hilo. Ha dejado abierta la puerta al RM en el futuro, aunque creo que nadie de aqui lo va a querer más adelante.

1 respuesta
rayka

#31705 claro, nos va a hacer un Ramos a la inversa. Las decisiones tienen consecuencias, y él ya ha elegido no una, si no 3 veces el psg. Lo mejor para todas las partes y especialmente para el Madrid es olvidarnos de su fichaje para siempre.

Hacon

Casi no se nota que los no fichajes de Mbappé y Haaland han trastocado los planes y hay muchos aficionados ansiosos y que han entrado en pánico.

Lewandowski, que Benzemá está mayor y si le pasa algo... Traigamos a uno de la misma edad, un plan sin fisuras.

Neymar, que Hazard se lesiona mucho y es poco profesional, otro plan sin gisuras.

Y luego que si Salah, CR7... Me ha faltadk escuchar a alguien pidiendo a Cavani, Aubameyang, Messi o Ibrahimovic, por dios. El problema del Real Madrid no es que no tenga jugadores veteranos que den rendimiento precisamente.

Luego no os vale ninguno, que Mbappé no va a venir, hay que superarlo, y Benzemá está mayor. Quien era precisamente Salah cuando no triunfó en el Chelsea y tuvo que salir a la Roma hasta que se consolidó en el Liverpool?. Quien era Vinicius cuando llegó y la mitad lo queríais matar porque no valía?. Cuantos de aquí, y me incluyo en los que no, confiabamos en Benzema como referencia del Real Madrid?. Cuantos, y me vuelvo a incluir en los que criticaban, decían que a Rodrygo se le estaba poniendo cara de Asensio morenito?

Ahora resulta que Gerard Moreno es un muerto de hambre que no sirve, los que lo piden hablan de él como si el Villareal hubiera eliminado en champions al Bayern... Oh wait!

Hay que bajarse de la burra, imposibles los bichos hay que pensar en reforzar las posiciones cojas del equipo. Con los resultados deportivos el RM dudo muchísimo que suelte una morterada por nadie y buscará oportunidades a precio razonable.

Tchouameni, Reece James, Gnabry, Bernardo Silva, Mahrez, Gerard Moreno, RDT... Por ahí van a ir los tiros y como mucho alguna promesa como Nkuku o Darwin si sus equipos bajan sus pretensiones.

1 1 respuesta
demetrio19

#31549 si el problema es que el madrid no es tan bueno actualmente como podría parecer por esa liga + final de champions, y lo que necesita es dar minutos a jóvenes desde hace años, y estos demostrar si valen o no, más un entrenador que intente hacerlos mejor o ver cómo rinden mejor, rodrygo por lo visto ha ganado algo de músculo sin perder velocidad este año y kubo necesita un plan propio para el mismo, este año empezo flying pero después de lesión se vino abajo y le falta algo aún, pero calidad tiene de sobra, lo que si se ha notado es el medio campo y con rudiger parece q la defensa está bien encaminada
resumen: te traes a los que tienes cedidos, echas a rémoras, das minutos a los jóvenes, y luego cruzas los dedos con Karim y courtois

Pd : y sigues fichando en la línea de camavinga sin dejarte pastizal en nadie y el q quiere venir se viene al madrid a darlo todo

JoDeR

#31707 "Tchouameni, Reece James, Gnabry, Bernardo Silva, Mahrez, Gerard Moreno, RDT."

Con 3 de esos fichajes se me pasaria la pena de Mpane echando hostias.

2
PaPa

El problema es que los dos jugadores más top el Madrid no los va a poder tener, y ahora todo sabe a poco, es que es lo normal.

#31688 A mi me gusta Joao pero es imposible que nos lo vendan, acuérdate del Kun.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx