Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



espikiller

#31770 Ya no sé si es cosa de actitud o que ve que el entrandor suda de él, pero lo veo un tio aprovechable al máximo si lo entran en dinámica.

2 respuestas
Piratasomal1

#31764 Se le ve bastante fanegas

1
tsukiyomi

#31737 si, eso está claro, fecha límite, pongamos, mediados-finales de abril

Si no has firmado, puerta (si yo tuviera que elegir, ni oferta ni nada, pero es lo que hay)

1
Gassius

Ayer poco menos que pedíamos un chapecoense y hoy ya hay gente poniendo condiciones en las que se traería a la rata, la virgen es que no aprendemos

StormTropzon

Yo a Jovic lo cedía un año a un equipo de la liga, a ver si con suerte se encuentra a si mismo o se revaloriza.

quickkk

#31771 independientemente de la confianza del entrenador el jugador debe salir a por todas y más jugando en un club como el Madrid

personalmente me ha decepcionado

Zidane hacía bullying a Vinicius y este aprovechaba todas las oportunidades que tenía, la actitud es básica

2
Mikess

Me he dedicado esta mañana a hacer una sencilla operación: Dividir goles y asistencias entre minutos jugados para sacar el ratio de G/A en todas las competiciones.

Jovic sale a 137.25 datos de transfermarkt, Mariano a 198.5, Raphina a 211,86 y Jadon Sancho a 310,25

Antony a 102,04 , Vinicius a 101,77 y benzema que es absurdo a 64,89.

Para poner en perspectiva a Jovic, que me da muchísimo sida, pero números en mano, la proyección que tiene sería de 10 goles 10 asistencias en 3000 minutos, casi casi números de Rodrygo, que sale a 128,15 minutos el gol o assist.

Sé que es un análisis simplista pero quería compartirlo por si os parece útil.

Bendiciones y putísima rata Mbappé.

3 respuestas
sincahonda

Jovic como mucho cesion, por si acaso se la saca, pero en el madrid el año que viene no.

1 respuesta
quickkk

#31778 eso no cambia nada, Jovic ya se la sacaba antes de venir al aquí.. no al nivel de Haaland pero si para conseguir fichar por el Madrid, yo veo una venta clara

1 respuesta
Gassius

#31771 Es que tiene pinta de que el culpable de no entrar en dinámica es él.

Ya lo hemos comentado aquí, problemas en el Madrid, problemas en la selección, se fue cedido y no rascó bola, lesiones... no es que le haya cruzado nuestro entrenador y ya.

SamaWoodo

Que a nadie en este puto hilo de le vuelva a ocurrir mencionar siquiera la posibilidad de que esta puta rata venga en 3 años.

Es que os reporto.

1 1 respuesta
sincahonda

#31779 No si yo tambien.

StormTropzon

#31781 Vendrá.

1 1 respuesta
KiCkS

#31777 las estadisticas de minutos/gol/asistencia esta bien para jugadores que hacen partidos enteros o algo que se le parezca.
De poco me sirve que me digan que pepito mete un gol cada 200 mins si el 80% de esos minutos son los minutos finales de cada partido cuando ya esta todo el pescado vendido.

Ahora bien, como a Rodrygo le quites todos los minutos residuales de partidos que realmente estaban cerrados creo que su % subiria considerablemente.
Que no lo digo como Fan boy, pero compararme al muchacho que parece que tiene una bendición para goles clave con esa panda de monicaquillos me parece insultante xDDD.

Vinicius Benzema Rodrygo Asensio y Lewanonski o como coño se escriba si podemos ficharlo y tenemos delantera -> parcheada <- durante un par de años, tiempo mas que suficiente para fichar a un 9 de garantias o ver como explota la cosa con Rodrygo.

El resto de posiciones si llega el aleman y finalmente fichan al 2mendi se quedan mas que cubiertas a falta de ver la progresion de los chavales jovenes. Si acaso y como capricho ir pensando en un par de laterales de corte ofensivo, pero sin prisa, Mendy corriendo y en defensa es un 10, pero cada vez que toca la pelota me da miedo y risas a partes iguales y Carvajal este final de temporada otro 10, pero muy poco estable y ya no tiene 20 años.

SamaWoodo

#31783 Reportado

Loki_Cat12

Ficharlo seria como hacerle un homenaje a Guardiola en el Bernabeu por la manita que casco al Real Madrid.

vappatixihm
#31777Mikess:

benzema que es absurdo a 64,89.

Como dato a añadir, Mbappe esta temporada aporta un gol cada 60 minutos

2 respuestas
sincahonda

#31787 en la ligue 1....

alone

#31787 En liga y champions tiene peor ratio que Benzemá, le baja mucho por la copa. Next

vappatixihm

Estamos de acuerdo que la ligue 1 no es lo mismo que aquí, pero que tampoco os ciegue el odio, hacer 39 goles y 26 asistencias en una temporada sigue siendo una burrada

3 respuestas
sincahonda

#31790 Por supuesto, pero es como todo.

Benzema a metido mas menos los mismos goles en liga, pero le dobla en champions...

Y sabiendo que los partido de champions de benzema han sido mas chungos que los de Mbappe y que la liga > ligue 1.

xmar7

Los cules defendiendo a mbappe xdd, ojala juegue en vuestro club dentro de tres años. En el Madrid yo no lo quiero ni gratis, prefiero jugadores de segundo nivel fijate

B

#31790 Nadie ha dicho lo contrario.

GrimMcSlam

Chavales, contacto 0 y apuntaros a Dazn o Movistar.

12
laZAr0

No os engañéis, que depende mucho de cómo esté la situación en el futuro. Si en un par de años Mbappe está en modo Dios y hay oportunidad de traerlo, 3/4 partes de los que lo quieren retirado mañana sin rodillas, verán bien su fichaje. En el mundo del fútbol, como se ha demostrado, ya no hay nada definitivo. El Madrid no es lo que era, y Florentino no es Bernabéu (en el sentido de que no va a vetar a nadie de por vida por algo así).

B

¿Pero cómo va a venir el soplapollas este? En 2025 que renueve con el PSG o que se vaya a sangrar al Guardiolato.

--Alpha3--

Prefiero bajar a segunda a que la rata estas venga a jugar aqui, en el caso que lo fichararamos en 2025 ni un puto gol celebraria de este desgraciado, es mas, ojala le partieran la pierna y asi que no pudiera jugar un minuto con nuestra camiseta

Galdor

de las pijiplantillas a mabppe en 3 años.

que llegue el sabado ya por dios

B

#31777 uno es delantero y el otro extremo y los goles de rodry han sido demasiado importantes.

B

#31790 es el número 2 del mundo después de benzema ahora mismo, eso no lo cambia nada.

Mejor que benzema obviamente no, solo hay que ver en la Eurocopa como benzema con dos goles le dejó en bandeja pasar a Francia y luego mbappe-chan pecho de hielo fallo el penalti decisivo.

Y en el duelo en octavos pues lo mismo, doblete de mbappe pero benzema 3 y para casa.

Dicho esto es un crack, el número 2 son lugar a dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx