Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Aldarion_21

A mi me huele rarísimo e igual es una fumada pero que el maximo de Qatar estuviera en Madrid (dicen que se reunió con Florentino, Presi del gobierno, el rey) y desde ahí de repente se rompa todo el acuerdo con el jugador cuando había dicho que si hace días. Ya te digo pero igual es una fumada y no tiene nada que ver pero Florentino tiene negocios con ACS de miles de millones de euros, igual le dijeron eh te quedas quieto hasta dentro de 2 años o te masacramos ACS en Qatar. Encima le han hecho un contrato de 3 años teniendo 23, por qué no hacerle uno de 5-6 años que es lo habitual?

Ya te digo teoría de la consiparacion sin más, simplemente igual ha sido una rata y ya

1 respuesta
B

#31801 y porque no hacérselo de 2 o uno si el mundial es en diciembre?

No te montes paranoyas además no se que tan importante será Catar para la empresa de florentino

1 respuesta
Aldarion_21

#31802 Solo de uno sería como claramente decir que no tiene acuerdo con el futbolista y se va a ir el que viene y en tres te aseguras que el segundo año el PSG reciba un traspaso que no deje su imagen tocada.

Yo creo que simplemente Florentino está cogido por los huevos, ni va a decir ni mu sobre todo esto, me extrañaría que pegara algún palo

Los contratos y acuerdos de ACS superan los 2000 millones de euros en 2015, a saber a día de hoy…

2 respuestas
Dase

#31803 Florentino no es alguien que se caracterice por meter palos. Sin los audios llamando tolili a la gente o contando lo de la novia de Ozil y el cuerpo técnico del Milan y el Inter practicamente no sabríamos ni que insultos utiliza.

Aún espero que salga a meterle un palo al monguer de camas.

1 respuesta
St3in3R

Y si ahora Flo se deja la morterada en Halaand? Que lo del City no está hecho aún, en su comunicado dicen esto:

El Manchester City puede confirmar que hemos llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del delantero Erling Haaland al Club el 1 de julio de 2022.

La traspaso permanece sujeto a que el Club finalice los términos con el jugador.

https://es.mancity.com/news/mens/comunicado-erling-haaland-63787790

Son pajas, pero por cambiar un poco de tema Mbappe xD

Aldarion_21

#31804 la repercusión de esto y el cabreo que tenemos los aficionados va a obligarle a decir algo, pero fijo que no tiene malas palabras, por desgracia.

Aldarion_21

Es que es ridiculo, parece una cuestión de estado la renovación de un futbolista.

4 respuestas
Loki_Cat12

Mbappe esta retirado, en 3 años tenemos a Karim Adeyemi dominando Europa con Vinicius y Rodrygo.

ElGranMou

#31807

Lo tienen como el dios de francia a un jugador de futbol jaja

1 respuesta
Massalfa

#31807 De ridículo nada, hace unos días vino el jeque a Madrid y le faltó tener derecho de pernada, eso invirtiendo 4000 millones de euros, Quatar en Francia tiene invertidos 16000 millones, el mundial es en Quatar y los juegos en París, claro que es una cuestión de Estado.

radius

Que pais más patético chaval xD
este tío no le llegará a la suela de CR ni Messi en la vida y ya tiene el país a sus pies

Loki_Cat12

Seguro que más de uno vería bien que saliera Florentino a decir que hasta 2025 no habrá fichajes por que hay que ahorrar para traer al Mbaucador.

1 respuesta
alexrdez

#31812 Hay que ahorrar para al traerse al proximo GOAT a pesar de todo lo que se ha reido del Madrid en los ultimos años.

Visca el Barsa.

radius

Yo tengo claro que si hay algo turbio como dice Aldarion, que practicamente le hubieran puesto una pistola en la cabeza para renovar, Floren va a ir a por él.
Ya se encargará la prensa de limpiarle el nombre para los piperos.

Rojosier

Hoy aún lo entiendo, ¿pero a partir de mañana vais a seguir hablando de la rata francesa? Por quitar el hilo de favs mayormente.

1 respuesta
PaPa

#31809 lolazo.

No he dicho no al Madrid, menudo meme.

He dicho si a un político francés y al proyecto del PSG en el cual soy el director deportivo, pero que lleva siendo proyecto desde la llegada de Neymar.

Me ficharon a Messi y sin así me quedé otro año sin Champions.

Esperaros que dentro de no mucho tenemos de embajador a mbappe de Francia, donde ha dejado de jugar al fútbol, por la política de su país, y mira que Bale jugaba al Golf, pero este chico se ha bajado antes al fango.

Ha dejado que manejen su vida con 22 años, que te tienes que comer el mundo, un poco triste a decir verdad.

Mbappe embajador, lo leisteis aquí primero.

B

#31803 yo creo simplemente ha habido una presión brutal sumado a darle cantidades fuera de mercado con las que nadie puede competir. Podría comprar lo del traspaso si en Francia hubiera clausulas pero no las hay.


Dejando de lado a la rata de mbappe, es imprescindible renovar a Vinicius. Es el futuro del Real Madrid. No hay mal que por bien no venga y gracias a que la rata no viene, este jugador podrá desarrollarse en su posición ideal, la izquierda. A ver si sigue progresando y mejorando.

Se le ve humilde pero con ambición y su manera de jugar es un espectáculo, quizás no sea el mejor del mundo pero si es el jugador más espectacular del mundo.

StormTropzon

#31815 Nos da igual.

A

Los días de luto ya han pasado. Ahora a mirar palante, que parece que sin Mbappé no se vaya a ganar nada nunca más

1 1 respuesta
JonOficial

#31819 final de champions sin Mbappe.

Otros equipos con Mbappe, el balon de oro de carton y mejor portero segun la fifa, caen en 16avos.

4
B
#31807Aldarion_21:

Es que es ridiculo, parece una cuestión de estado la renovación de un futbolista.

Es que lo es, tanto para Francia como para los jeques es una cuestión que sobrepasa el mundo del fútbol. Coño, si hasta la portada de L'Équipe iba en esa dirección con el Francia 2 España 0. Aquí lo comento sucintamente. La mentalidad del francés medio siempre tiene presente estas cosas que en España no se ven de la misma manera. Al contrario, aunque sea negativo para el global de la liga, se ve como motivo de mofa y escarnio.

¡Cuídate, España, de tu propia España!

que decía Cesar Vallejo.

1 respuesta
Nirfel

#31807 Hombre, solo en impuestos a los jugadores, el PSG paga unos 300 millones anuales a Francia.

Loki_Cat12

Lo último que diré sobre la rata es que ojalá Laporta salve al Real Madrid de hacer el ridículo.

PaPa

#31821 Habló con Macron: "Hemos intercambiado varias veces. Digamos que fue un buen consejo. Él quería que me quedara, eso es parte de las negociaciones. Es una de las varias personas con las que he hablado de fútbol. Ahí es donde se ve que el fútbol ha cambiado y que tiene un lugar importante en la sociedad.

Ya está todo dicho, cuando la política entra en el fútbol, se va todo a la mierda, mirar más por tu país que por ti mismo, que en cuanto no consigas nada allí, te van a dar de lado.

1 respuesta
Xoid

Yo creo que también hablo con Perro Sánchez, y ahí es cuando se jodio el fichaje.

7
B

#31824 Pero si hasta habló con Nicolas Sarkozy y compañía. Se entiende como un feo al Madrid, pero lo que hay detrás es mucho más importante. Entiendo que mirándolo solamente desde el mundo del fútbol no se pueda ver de la misma forma, pero lo que se le ha ofrecido a Mbappé es ser un símbolo de Francia y manejar un poder e influencia que no está al alcance de ningún futbolista hoy día. El dinero es totalmente secundario, aunque le unten con el dinero del petroleo que a la larga se confundirá con beneficios a los jeques en Francia y demás historias (lo comido por lo servido). Esto que ha pasado con Mbappé, por supuesto, solo lo hacen políticos con sentido de estado, y por no continuar con la política solo diré que en España no tenemos. Véase la diferencia con como cuida Francia de su tradición aunque en ella estén metidos de los mayores hijos de puta que han pisado el planeta tierra. Se cuida la influencia de Francia en el mundo a través de su poder blando, para lo que ahora mismo Mbappé es una herramienta invaluable. Y ciertamente creo que no ha tenido mucho margen de maniobra para negarse a ello. Siempre ha dicho que quiere ir más allá del fútbol, pues he aquí el momento perfecto.

Loki_Cat12

Yo creo que los reptilianos y altos cargos de Quanon han hecho posible la renovación de la rata.

1
SupermaN_CK

Si al firmar tres años se guarda el salir en dos años: "No... Pero por supuesto que lo piensas. Hay que analizar todos los parámetros. Hay que tener en cuenta los antecedentes. Tampoco hay que hacer el contrato demasiado corto. Tampoco deberías hacer el ridículo. Eso es bueno. Ni muy corto ni muy largo. Tengo tiempo para invertir en el proyecto. Dentro de tres años, no se sabe lo que puede pasar"..

Lo que ya comenté, a los 2 años el jeque está sangrando a Florentino con el fichaje de Mbappé.

3 respuestas
laZAr0

Intentará sangrar a Enrique Riquelme en todo caso.

B

#31828 Que se deje de historias, no se puede hacer un proyecto de dos años para ganar una UCL. ¿Lo hace para ganar la liga francesa? Ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx