Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Libertarian

Yo más que traición de Mbappe lo veo negligencia de Florentino. Si Mbappe no queria firmar nada pese a que en enero ya podía, no hace falta ser muy lince para ver que no tanto no querria venir. Un club como el Real Madrid siempre tendria que manejar él los tempos de la negociación. Y si por eso, dejaremos de disfrutar de algunos cracks, cual es el problema?

2
ArteeMa

#31979 Nos merecemos esta champions para estrellarsela a Ceferin en la cara.

1
kreigon

Solo espero que salgan sabiendo que es una final y no hay partido de vuelta en el que poder remontar

borriko

Un Luis Suárez de gratis como suplente de Benzema?

3 respuestas
Czhincksx

#31984 nop Necesitamos un killer que esté enchufado.

B

#31984 Para eso te subes cualquiera del filial que hara lo mismo y se dejara mas la piel que ese.

AkoSerna

Yo debo ser el único madridista con opiniones contrarias a la mayoría generalizada, porque vamos xD No hay santo lugar en internet que haya leído a un madridista sin insultar a Mbappé. Que sí, que lo ha hecho muy mal, que ha fallado a su palabra y todo eso... pero al final lo único que ha hecho ha sido renovar con su club. Estamos dolidos porque se lleva filtrando por todos los medios de comunicación durante un año entero que viene, y al final el palo se hace mayúsculo, pero joder... esa cruz gigantesca que le ponéis algunos... no sé, yo seré diferente.

El fútbol no tiene memoria, joder. Que Courtois hace unos años estaba cantando el "Salta, salta, salta, pequeño canguro..." y ahora es ídolo de la afición. Que Figo vino después del "Madrid, llorones" y se le quiso. Y Mbappé no habrá venido, pero solamente ha tenido palabras amables cada vez que ha hablado. Por mucho que el desplante haya sido feísimo. No tiene que ser fácil no agarrar 600 millones en tres años, ¿eh? Querría ver a alguno por aquí a ver qué hacía.

Si la prensa no hubiera dicho al madridista durante tanto tiempo que Mbappé viene, a día de hoy solamente habría decepción, pero no este odio desmesurado. Y yo soy el primero que si el chico no rinde, que ni huela la camiseta. Pero si de verdad pasan tres años y sigue siendo el mejor del mundo... ¿el Madrid tiene que dejar que otros clubes se lo rifen mientras nosotros lo ignoramos por un puto desplante? Pues yo no estoy de acuerdo.

El Madrid tiene que tener a los mejores. SIEMPRE. O por lo menos luchar por tenerlos. Y a todos nos gustaría tener jugadores mentalmente como Benzema o Modric que expulsan madridismo por cada poro, pero si Mbappé dentro de tres años sigue siendo el mejor, viene con 26, se calza las botas y empieza a marcar 2 y 3 goles cada partido con el escudo del Madrid en el pecho, estoy SEGURO que por lo menos a más de la mitad de los que hoy piden su cabeza les falta tiempo para besarle los pies.

Así que yo soy de los que dicen que el tiempo dirá. Que nos centremos en nosotros. Que ganemos la final que tenemos este sábado y montemos un proyecto deportivo para seguir así todos los años. Que Mbappé juegue su liga mientras y ni le prestemos atención. Y que el tiempo diga que pasa. Y si después viene y rinde como ha estado rindiendo todos estos años, bienvenido sea, joder. Que aquí lo que queremos es ganar. Y siempre es más fácil ganar si tienes al mejor.

1 6 respuestas
St3in3R

#31984 Usted quiso decir Cavani?

Czhincksx

#31987 uno puede renovar con su club y pensarse mucho si venir o no. No hay problema. El problema con este tipo viene porque parece ser que había un acuerdo y le había prometido a nuestro presidente que venía sí o sí. Cuando luego no viene, da la sensación de que nos ha usado para subirse el sueldo o, en el mejor de los casos, que es un crío incapaz de llevarle la contraria a su madre manipuladora. Así que esa gente que no tiene palabra o no tiene personalidad mejor lejos del Madrid.

1 respuesta
AkoSerna

#31989 Si entiendo vuestro punto, es lo normal, por eso digo que yo seré el raro xD Entiendo que ha hecho las cosas fatal, que ha faltado a su palabra y que ha buscado un contrato gigante.

También soy de los que piensan que además del dinero, las presiones han tenido que ser inaguantables, ¿eh? Dos países enteros, su familia, su afición, y el tema del dinero. Coño si era una puta cuestión de estado, que Macron hablaba con el chaval cada día las últimas 2 semanas según dicen por ahí xD

Se ha equivocado, está feo, feísimo. Pero renueva y en la puta cara de su presidente suelta en la rueda de prensa agradecimientos al Madrid y que los apoya en la final. Escribe un comunicado y también nombra al Madrid para agradecerle. Le preguntan en los medios si todavía sueña con el Madrid y no se atreve a decir que NO. Cuando literalmente sabes que si lo dice se mete a su afición aún más en el bolsillo.

Pues no sé, prefiero palabras de cariño a que suelte un "Madrid, llorones, saludad a los campeones", que es un ataque directo y gratuito sin ningún fundamento xD

Ahora mismo ninguno queremos ni verlo (yo tampoco). Solamente digo que el tiempo pasa y las heridas se curan. Y si en tres años sigue siendo el mejor (porque por mucho que nos jodan Mbappé es un ANIMAL y tiene pinta de jugador de época) yo seré el primero que se alegrará si viene. Porque yo en mi equipo quiero a los mejores. Y ya está xD

radius

Al chaval le han lavado la cabeza pero bien en los últimos meses.
Macron y Sarkozy diciendolea diario que era un emblema de Francia, que no podía irse fuera. Qué era como si la torre Eiffel la movieran a Madrid.
Lo estan endiosando con tal de que se quedara, veremos si no le afecta para mal.

7
Gassius

#31987 Que no coño, hace años cuando estaba en el Mónaco también escogió dinero por encima de venir al Madrid, y nadie se enfadó con él y todos queríamos verlo en el futuro aquí.

El problema no es que te guste el dinero o que no quieras venir, es que nos ha estado vacilando y nos ha dejado tirados a última hora comprometiendo la planificación deportiva del club (por ejemplo, Haaland ya voló), y eso es de ser una puta rata asquerosa, si te parece que eso es lo mismo que en un momento de calentón te metas con el rival, pues no se macho.

1 1 respuesta
Czhincksx

Aunque fuera súper madridista y sueñe con venir aquí en 2025 y nunca hubiera tenido mala intención ni nada de eso, sigo sin querer a nadie con ese entorno tóxico que tiene él.

1 respuesta
Scavenger19

#31987 leyendo la entrevista me deja 100% convencido de que le han comido la cabeza muchísimo con el tema Francia, con que tiene que ser el embajador del pais. Pero clarísimo, vamos, más aún cuando en 2024 son los juegos Olímpicos en París.

Más allá de todo eso, me llama muchisimo la atención su tema con Benzema. A ver si en 10 días se les ve con la misma complicidad.

3 1 respuesta
alone

#31987 Muy de acuerdo contigo, al final el chaval ha decidido quedarse allí por los motivos que sean, ser de allí, ganar la primera champions allí, ser el mejor jugador de ese equipo de la historia, y claramente, dinero. Se ha generado tanto odio por la prensa (y los que le filtran, que no darán ni una explicación), por decir que estaba hecho durante un año sin tener ni una firma. Deberían saber que por mucho que te digan, sobre todo teniendo en frente a Qatar, sin firma no puedes dar nada por hecho

1
tripcorE


A mamarla Mbappe, estos la rompen aun mas la prox temporada

25
AkoSerna

#31992 Bueno, voy a intentar no responder a todos porque sé que nadie estará de acuerdo conmigo, pero creo que he dejado clara mi postura xD

Sí, lo ha hecho mal, pero yo creo que hay mucho más detrás de lo que una mente simple puede pensar. Está claro que muchos habríamos hecho diferente, claro que sí. Pero yo sigo diciendo que la presión que ha tenido él no la vamos a tener en la vida nosotros como para saber cómo habríamos actuado. Hay muchos factores aquí, muchísimos. Y solamente (sí, solamente, porque había hasta factores de estado, joder xD) uno de ellos era el dinero. Que repito, son 600 millones en tres años.

Y sí, como dices #31993, el problema parece que está muy mal asesorado y eso luego es un dolor. Pero bueno, sigo diciendo que lo importante es en el campo. Si hubiera un Mbappé 2 voy a por el 2 claramente. Pero si Mbappé sigue siendo el jugador diferencial de esta época y no hay nadie para hacerle sombra, pues mirad, ekis de, es que yo ni me lo pienso.

Pero bueno, podéis estar tranquilos, los que piensan como yo debemos ser un 1% de la afición, así que nuestra opinión tampoco tendrá nada de peso xD

KiCkS

De los creadores de Neymar junior te presentamos Mbappe junior.
Una historia con más tramas e intrigas que la primera parte.
Francamente el tio como jugador un 10, pero estoy cansado de galacticos ególatras que solo hacen que mirarse su picha y crear toxicidad en el vestuario.
Puedo tolerar soltar una montaña de millones por un jugador, lo que no quiero volver a ver en este equipo son ratas y peseteros con el ego demasiado subido que solo hacen que contagiar el vestuario.
Tenemos margen para fichar a otro, a algunos parece que se os olvida que sin está rata tenemos una liga ganada y estamos en una final de Champions.
La liga da puto sida, tenemos equipo de sobras para mínimo pelear por ella los próximos años y venimos de ganar unas cuantas Champions, unos añitos de chill para terminar de restructurar el equipo es un ciclo necesario después de tantos años de alegrías.
Me preocupa más el sustituto de Modric que un payaso como este. Cuando se jubile el croata salvo sorpresas el RM es cuando verdaderamente lo pasará mal .

1
tripcorE

Dónde van a ver la final?

Yo esta me la veo en casa tranquilo, que la última la vi por fuera y no me enteré una mierda del partido xD

1 respuesta
XarevoK

#31987 Lo de Figo y lo de Courtois no tiene nada que ver con la que ha liado Mbappé, en este caso ya te digo yo que al madridismo no se le va a olvidar nada.

Prozacks

Otro dia mas hablando de mbappe menuda basura de hilo se esta quedando. Superadlo macho

3
Gassius

#31999 Yo creo que la veré en mi casa apretando un cojín o como mucho con algún amigo, bastante tenso me pongo como para encima verlo en un bar con toda la gente saltándome encima xD

Loki_Cat12

Plena confianza en el pajarito Valverde.

18
Aldarion_21

#31994 Si complicidad para pegarse puñaladas.

Karim Benzema después de lo que le ha costado volver a la selección y a nada de un mundial se ha jugado su puesto llamándolo traidor en redes porque el Madrid esta por encima de todo. Veremos cómo está el ambiente entre ambos, hoy da una entrevista, imagino que se contendrá.

NiBeLHe1M

Me voy a poner nervioso si Fede no es titular el sabado. Asumiendo que la CMK es intocable, yo meteria a Valverde de 4º centrocampista y Camavinga+Rodrygo en la 2ª parte dependiendo del resultado.

doJi

Que la CMK va a ser titular es 99% seguro, vamos, me sorprendería y esta bien si y solo si nada más empezar la 2º partes entran muchapinga/valverde/rodrygo.

Rojosier
21 2 respuestas
3njoy

Yo es lo que mas temo , que la CMK salga de titular y me dan sudores frios, por otra parte la CMK lleva 4 finales de champions?? y esa experiencia también suma.
Yo la veré en el apartamento tranquilo con la peke y la mujer , desde que me tuve que dar de hostias en un bar , estos partidos y los clasicos , los veo en casa con amigos o la familia.

r0an

#32007 Y qué le preguntaron para que dijera eso? Jajaja

1 respuesta
CarlosJ

#32007 entonces isco no está gordo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx