Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



NiBeLHe1M

A mi lo que me da miedo es la CMK+Rodrygo/Asensio.

Creo que salir con esos 3 de inicio + Fede es la apuesta mas segura (aunque es una posicion que perjudica a Valverde). En todo caso se podria plantear la entrada de Camavinga, pero en una final creo que puede rendir y ser mas necesario de revulsivo en la 2a parte. Exactamente lo mismo para Rodrygo.

JoSuK

Que 11 creeis que debe salir en la final?
Yo creo que debemos de repetir el de la vuelta del city y guardar a rodrygo y camavinga para la 2 parte.
Rodry no funciona bien de inicio en el lateral derecho, benzema se escora demasiado hacia vinicius por automatismo, se pudo apreciar bastante bien en el partido contra el betis

Aldarion_21

Sale 100% con CMK+Valverde.

10
kreigon

Sacar a Camapinga de inicio no me parece la mejor idea de momento para una final. Las veces que ha salido es muy revolucionado y se ha llevado amarillas rápido. Prefiero esa energía en la segunda parte por Kroos en un minuto 60 o 70.

1 respuesta
Libertarian

Valverde aporta más estabilidad defensiva que Rodrygo y aunque sin Rodrygo no estaríamos en la final, lo guardaría como revulsivo.

Camivinga está muy verde todavía como para ser titular, mucho menos en una final de la Champions.

Galdor

Yo creo que la única duda es en defensa.

alone

#32014 También se ha llevado amarillas que no merecía. Casemiro necesita 4 faltas más que él para un a amarilla

Karch

Courtois
Carvajal militao nacho mendy
Casemiro
Valverde Modric
Rodrygo benzema vinicius

1 respuesta
Prozacks

Va a utilizar la misma formula y sacar luego a los revulsivos cosa que ha ido funcionando.

Gassius

Es una final y va a ir a protegerse antes que a nada más, sabe que con la CMK se los comen por intensidad y como no se va a atrever a sentar a Kroos o Case va a meter a Valverde de inicio hasta ver cómo pinta el partido y luego ya verá.

kreigon

También por un lado es normal que saque a Kroos, el tío es su quinta final y el factor mental en estos partidos cuenta mucho. El año que viene si que espero que no sea titular siempre.

Xoid

#32018 eso debería ser, pero va a sacar al tractor... La duda es si por Rodry o Fede.

Piratasomal1

Pues yo creo que la CMK+Fede es el mejor 11 para salir, A tope con nuestro mister decida lo que decida

benjaZUx

El tío de mi avatar la va a romper el año que viene (esperemos que no sea el tobillo). Lo llevo diciendo más de un mes. El fichaje es Hazard.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#32024benjaZUx:

Lo llevo diciendo más de un mes

Y podrías estar diciéndolo desde hace tres años que estaríamos igual xD

2
joseluvj

pues yo jugaría con la CMK + valverde en la banda derecha, el Liverpool juega de forma mucho mas vertical , si paramos eso y armamos contras rapido puede ser la mejor opción, con rodrygo el partido podría acabar siendo de ida y vuelta y en mi opinión de inicio no lo veo

1 1 respuesta
Piratasomal1

Ahora empiezan a decir que el noruego no está firmado con el Pep team. Que cierre ya su contrato que yo paso de estar la semana de antes de la final otra vez con la matraca

1 respuesta
Karch

#32026 nos va a hacer un hijo alexander arnold por la derecha cuando kroos no llegue a las ayudas

1 respuesta
Loki_Cat12

#32028 Contra Vinicius no creo que tenga tanta libertad

1 respuesta
Karch

#32029 con 4 medios no va a bajar vinicius a defender

1 respuesta
St3in3R

#32027 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/1061#31805 xDD

KveR

Karim en directo : https://www.twitch.tv/realmadrid

r0an

#32030 El compi se refiere a que si tienes que defender a Vini tampoco puedes descuidar tu banda solo al ataque.

doJi

Muchapinga al microfono.

KveR

Es el puto boss camavinga

4
doJi

Muchapinga

KveR

EL cabrón habla casi mejor español ya que benzema y lleva 4 días.

joseluvj

el desparpajo de Camavinga tanto fuera como dentro del campo es una maravilla, ojala en el futuro tengamos un centro del campo Valverde/Camavinga/Tchouamení, podría darnos muchísimas alegrías

ElGranMou

Están muy bien las entrevistas estás un crack camapinga

XarevoK

Quiero demasiado a Roberto Carlos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx