Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Hexar

#32070 Son 1 por carnet madridista / socio creo. Yo estoy igual 13769

Aldarion_21

Yo estoy igual

Brago

No creo que encaje en este equipo, pero mola ver qué Lewan tiene ganas de jugar aquí.

4 respuestas
SupermaN_CK
14
caporro8

Cuanto creeis que pondrá Marca/as que el fichaje es Hazard? Jajajaj
Ya he leído algo por twitter jajaja

1 respuesta
Gassius

#32073 Yo creo que lo que tiene es ganas de salir del Bayern xD

KveR

Pues claro que quiere salir, sus dos últimos añitos con calorcito español.

1 respuesta
alexrdez

#32073 Me da que si llegase una oferta del Atleti, tambien querria irse para alli

Brago

#32077 A ver si se viene al Cartagena

iMcOma

#32075 Ayer lo dijo Roncero en algo del As, busca la palabra "hazard" xDD

https://as.com/futbol/2022/05/23/mas_futbol/1653318100_890495.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

1 1 respuesta
Nirfel

#32073 Lo que quiere es salir del Bayern.

No sé que condiciones le dan, no entiendo porque se han roto las relaciones.

2 respuestas
Loki_Cat12

#32073 Mientras no lo fichen que lo ofrezcan las veces que quieran.

#32081 Y que el Barcelona no tendrá Cash para pagarlo. Yo lo veo en el Chelsea por Lukaku o United si CR se va.

caporro8

#32080 jajajajajajjajajajaaja

oterox

Si lewandosky se pone a tiro, lo fichariais?

4 respuestas
doJi

No puedo ser crítico con Hazard, pobre chaval.

39 2 respuestas
B

#32084 Ni con un palo. Viejas glorias al Barcelona.

Press_Banca

#31987 es simple, en 3 años mantiene nivel y quiere venir cobrando 12 millones? Bienvenido, que quiere venir a sacarnos hasta la última perra? Pues a tú casa que es donde estás mejor. Como lo primero no va a pasar porque es una rata de cloaca que se le ponen los ojos verdes cuando ve que a alguien se la han caido 50 cts, pues se le insulta y no pasa nada

Loki_Cat12

#32084 Solo si Benzema quiere salir este verano

ZaGo

#32084 Si, salvo que pida cobrar un pastizal.

ElGranMou

#32084 Sin dudarlo, optaría por algo más joven, pero para tapar carencias cara al gol nos va genial, eso si renovando año a año como siempre hacemos a esas edades.

Loki_Cat12

Si se va del Bayern no creo que sea para cobrar el SMI de Burundi

Czhincksx

El fichaje de este verano tiene que ser Bale. Un doblete en la final, reconciliación con la afición y renovación a la muy baja. ¡¿Quién está conmigo?!

DaniRC1993

Habláis de lewandowski como si fuera ibra. Que ha metido 50 goles por dios, acabado de qué

Loki_Cat12

Acabado no está pero no vas a cargarte a Vinicius para meter con calzador a Lewandowski.

1 respuesta
Aldarion_21

Si viene cobrando 9 netos como se hablaba y costando unos 30-40, yo lo firmaba por dos años.

1
Piratasomal1

Da gracias que perdí mi cuenta antigua y en esta no te puedo reportar

CarlosJ

#32081 Todo viene porque se sintió ofendido ante una supuesta oferta del Bayern al Borussia por Haaland. Se lo tomó como una falta de confianza hacía él y decidió abandonar el club fichase a Haaland o no. Eso leí, no sé qué tiene de cierto.

NiBeLHe1M

#32094 Si viene Lewan, el sistema cambiaria a 442 o 4231. Y ahi Vinicius seria titular en la banda izquierda con el mismo rol que ahora.

1 respuesta
B

Lewan se va del Bayern porque no le aumentan el salario y está en 20 millones(No sé si netos o brutos)

Pero aún siendo brutos no me cuadran las cifras que se manejan xD Se contradicen muy duro los rumores

1 respuesta
Piratasomal1

#32098 Si se juega 442 estaría mucho mas lejos del área y ya ha demostrado esta temporada que cuanto mas cerca del area y mas se pueda ir hacia dentro mejor jugador es. Si viene el polaco Vini pierde progresión y no hay jugador en el mundo por el que compense hacer eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx