Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Seguramente ahora con toda la información y la tecnología, harán los directores deportivos porcentajes de riesgo a la hora de fichar a un jugador o cosas por el estilo.

Veremos si se moderniza en ese aspecto el Real Madrid.

2 respuestas
Aldarion_21

#32281 Mucha tecnología, se pone tonta la pareja o el hijo o lo que sea y te amargan la existencia el primer año y no rindes igual. Hay cosas que siempre serán dificiles de manejar.

1
ZaGo

#32281 Dicen que acabamos de renovar el fax.

B

Guardiola tiene físicos, químicos, astrofísicos, a Sheldon Cooper y al clon de Albert Einstein en su plantel y luego tienen que recurrir a equipos amigos para que se queden con jugadores que ya no desean.

El Real Madrid seguramente también tenga un equipo así, pero en eficiente

1 respuesta
ZaGo

#32284 Pero tiene en contra al chamán de Yayá Touré, contra ese en Champions nada puede hacer.

Loki_Cat12

Ahora se entiende tanta negritud, se están poniendo a favor a los chamanes que utilizan la magia negra.

Galdor

Si viene touchemi + un dc + rudiger que ya es nuestro y el power up que va a pegar Hazard y la negritud de vinicius que va a dar el salto al mejor del mundo. Loco de contento.

Pero el dc tiene que ser blanquito que si no canta mucho ya.

1
Meiven

Ya se podría adaptar Hazard a la banda derecha

B

#32242 lleva una foto de Torres, eso lo dice todo

Aldarion_21

Hazard con que no se lesione y te valga para rotar entre Vini y Rodrygo nos vale, si conseguimos firmar a Tchoumeni tenemos también a Fede para meterlo de interior derecho en un 4-4-2 que nos ha funcionado muy bien y con bichos que pueden mantener presiones altas durante muchos minutos, podemos ser muy buen equipo.

B
5 1 respuesta
SamaWoodo
15 1 respuesta
Retourned

#32292 El agua moja.

1
B

Lo de Casemiro xD se le ve rodando sin rumbo

2
murdokiler

#32291 Aún se me ponen los pelos de punta, y eso que lo he visto ya de todas las formas e idiomas...

Si se gana esta Champions va a ser algo muy épico, no recuerdo nada igual, y mira que hemos tenido

1
SamaWoodo

El puto Vini tendría que estar en modo final y está farmeando tías en el COD

https://www.twitch.tv/anamarreroph

Que no juega al FIFA porque se gastaba mucha pasta en sobres y nunca salía él xddd

3 respuestas
SupermaN_CK

#32296 Hombre, que tiene 21 años, tendrá que desconectar también xD.

1 respuesta
StormTropzon

#32296 Pero qué cojones xD

Orgulloso de nuestro nigro.

SamaWoodo

#32297 No no, si a mí me parece cojonudo xD

1
B

Es brasileño, tiene que jugar shooters. Es su cultura y se respeta.

SamaWoodo

Palabra de Luka

1 respuesta
morel10

Para los que dudaban, como yo, de Nkunku...

Otra cosa no, pero ZZ en esto es dios.

1 respuesta
Hacon

#32296 Que grande xD con esto me acuerdo de que en el Rainbow Six Siege tenía puesto no hace mucho Vinicius Jr. y una foto suya, por gente como yo se tiene que poner viniciusjr20rj que le robamos el gamertag al original. Ojalá habérmelo cruzado hubiera sido curioso.

morel10

Nooooooooooooo

9 1 respuesta
CrS-

#32302 Yo lo dije hace unos días, cuando salió que rechazaba al PSG (supongo que entrenará a Francia a partir del Mundial de Qatar).

Para mi ZZ podría ser un adjunto a la dirección deportiva, sabiendo que el tío tiene buen ojo ( a bote pronto, Hazard en el Lille, Varane.. etc). Un perfil de adjunto que tenga contacto con los jugadores en el día a día y que pueda dar su opinión sobre fichajes. Es un tío muy respetado, un ídolo para muchos. Con ZZ aquí lo mismo el caso Mbappe habría terminado diferente (o no).

1 respuesta
morel10

#32305 Valverde...

1 respuesta
Brago

#32306 Pero Valverde es cosa de Juni Calafat, no?

1 respuesta
morel10

#32307 No digo que le haya fichado zz, si no que siempre le dio confianza y habló positivamente de que Fede continuase en el club. Lo de Juni lo desconocía la verdad.

SamaWoodo
ZaGo

#32304

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx