Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ruben132

#32480 Vendido. Chao chao chao chao.

B

#32477 no es worth fichar a ninguno de esas medianías

Brago

#32489 La cosa es que no hay en el mercado un Tchouoameni para el extremo derecho. Las únicas opciones viables pasan por Gnabry y poco más. Y ese fichaje no se va a dejar de hacer por fichar a Tchouoameni por 70-80 millones.

morel10

#32489 Yo no me opongo a traer un ED, pero ahora mismo no hay nadie a la altura de lo que significa Haaland pero en banda derecha. Tenemos a un tío que por potencial puede ser como vinicius pero a banda cambiada, que es joven y una apuesta del club... Si me dijeras que hay un Erling en banda derecha asequible (cláusula de 75M) pues estaría encantado, la verdad, pero eso denota un optimismo rayano en el idealismo.

Luego se nos lesiona Karim y Vini no está acertado ¿y qué?

A Haaland habría que traerlo porque es un tío que pinta a bicho para los próximos años.

1 respuesta
StormTropzon

#32494 Estoy de acuerdo que no hay un Haaland en el Extremo derecho. Pero es que no lo hay en ningún sitio.

En el planeta futbol hoy por hoy hay dos grandes en proyección, Mbappe y Haaland. No hay nadie más, ni Chumino, ni Reece James, ni el susun corda.

Sin embargo que tiene que ser o todo o nada? Joder un puto Salah en el extremo derecho y haríamos destrozos con Vini-Benzema-Salah. O me vas a decir que Rodrygo es mejor que el egipcio?

El Madrid ha de aspirar a tener el mejor ataque posible el año que viene, no para 2030.

1 3 respuestas
sincahonda

#32495 "En el planeta futbol hoy por hoy hay tres grandes en proyección, Mbappe, Vinicius y Haaland." FIXED

8
morel10

#32495 Rodrygo es mejor que Salah con su edad, que no lo conocían ni en su casa.

Lo que no puede ser es que pagues dinero por un par de brazucas, uno de ellos acaba rompiéndola y el otro tiene una muy buena pinta también (clasificándote para una final de UCL con sus goles) y quieras evitar aprender del error de fichar a alguien que le quite minutos -como hazard con vini en su momento-. Si tienes una política de fichar jóvenes y convertirlos en cracks no puedes a las primeras de cambio ficharle un bicho delante, es incongruente con dicha política.

Y nadie dice que hay que esperar a Rodrygo hasta 2030, sino ser fiel a tu modus operandi. Ya muchos comisteis mierda con Vini. Ahora en lugar de no volver a caer en lo mismo con Rodry preferís no aprender.

Tema Tchouameni.

2 2 respuestas
StormTropzon

#32497 Vale ahora fichar a Hazard fue un error porque teníamos a Vinicius, gracias Capitán a Posteriori.

Y que conste que yo siempre confié en Vini, desde el principio se le veían cosas diferentes.

Se ficha a Salah y si Rodrygo acaba siendo mejor enhora buena, le quita el sitio y se vende al primero.

Pero no al revés, no vamos a hipotecar la temporada en pos de que a Rodrygo le de por ser constante y marcar de repente 20 goles en liga.

Que esto es el Madrid, no el Arsenal.

1 2 respuestas
sONFIL

Este año no volvia de cesión Odriozola?

sincahonda

#32498 Aqui muchos no quisimos a hazard por eso mismo, asi que de posteriori nada.

Por_Frodo

#32347 Casemiro estaba muy bien en el momento que tenias que jugabas con Kroos y Modric para tapar carencias defensivas y encontrar un equilibrio.

Pero Camavinga la está rompiendo y ha merecido jugar más realmente. Desde que fiches a 2meni no necesitas a Casemiro para tapar carencias.

Entiendo que le tengas cariño por lo que fue y lo que ganó, pero actualmente se está quedando atrás igual que Kroos. Podría hacer un Fernandinho y adaptarse tmb a jugar de central pero jugando únicamente de pivote no le queda mucho si se ficha bien.

1 respuesta
morel10

#32498 Lo fue porque era incongruente con tu política de fichajes, no porque luego el fichaje haya sido un fraude. Aquí algunos ya decían esto antes de que viniese. Ni cpt a posteriori ni nah, es aprender de tus errores pasados. Si no vas a dar oportunidades no los fiches.

#32498StormTropzon:

Pero no al revés, no vamos a hipotecar la temporada en pos de que a Rodrygo le de por ser constante y marcar de repente 20 goles en liga.

Gracias por darme la razón con lo de Haaland, ¿ves qué fácil?

1 respuesta
btoman

Eso y que la temporada de Casemiro ha sido bastante regulará, en muchos partidos ha dado auténtica pena.

Aldarion_21

A mi Salah es que sería traspaso cantidad top, salario top, último contrato (suena todo a Hazard) y encima es que me cae fatal. Quiero hundirlo el sábado al payaso ese

3 1 respuesta
Scavenger19

#32497 Que Rodrygo haya llegado mas alto que Salah con su edad, no quiere decir que vaya a llegar a su maximo nivel.

Y la comparacion Vinicius-Rodrygo no me parece correcta. Vinicius aunque no hiciese numeros y fallase mas que una escopeta de feria, demostró tener algo nada mas llegar que era unico y le hacia especial, que apuntaba a crack. Que despues se estancó con Zidane y ahora explotó con Ancelotti, es cierto. Sin embargo Rodrygo no hay ninguna habilidad que le veas que te haga pensar que puede ser un crack mundial, salvo esa relacion especial que tiene con el gol en Champions. Pero igual que recientemente acabamos de vivir con Marco Asensio...

Yo pienso que Rodrygo se ha ganado la oportunidad de ir a mas la proxima temporada, pero eso no quiere decir que por ello no debas fichar a un crack arriba. No te puedes jugar otra temporada a que Benzema este en el 50% de los goles.

1 respuesta
StormTropzon

#32502

#32502morel10:

Gracias por darme la razón con lo de Haaland, ¿ves qué fácil?

Claro lo mismo es Benzemá que Rodrygo. No te quedan sopas para que te tenga que dar la razón en algo.

#32502morel10:

Lo fue porque era incongruente con tu política de fichajes, no porque luego el fichaje haya sido un fraude

Y ya que hablas de la política de fichajes, traeme a ese jugador del mediocampo por la que Floren se haya dejado la friolera de 80 millones más bonus, que lo quiero ver. Así a bote pronto:

  • Casemiro 4 millones,
  • Kroos 25M
  • Fede 4M
  • Camavinga 35M
  • Modric 42M
  • Ceballos 17M
    Este es el camino a seguir. Chumino por muy bueno que sea no es por hoy una ganga del mercado, por su elevado precio y cotización. Salvo que de repente lo saque por 50M, entonces me la envaino.

#32504 ¿Entonces nos guiamos por el orgullo y los sentimientos o construimos un equipo top para ser favoritos a la próxima CL? Establezcamos las prioridades para saber qué rumbo elegir.

1 respuesta
morel10

#32505 Si con lo que dices más o menos apoyas lo que yo he comentado xddd. Traes a Haaland o un bicho así y das más oportunidades al brazuca.

Yo a Rodrygo lo veo una especie de Ansu Fati. El problema que tiene rodrygo es que no juega en su posición ideal porque hay un tío que es top2 en su posición en el mundo. Tiene que jugar en otras posiciones y es un año menor que Vini. Si consigue reestructurar su cabeza por la derecha.. Por la comparación es más polivalente que vini, eso es así. Lo de asensio me lo tomo a coña, sinceramente xD

Edit: osea, ¿que porque puede no llegar a ser tan bueno con la edad actual de Salah (cosa que no se puede saber aún) no se puede decir que ahora es mejor de lo que este fue con la edad del brazuca? Osea ¿es justo comparar a Rodrygo ahora -con salah en su primer- pero no al revés?

#32506 De comprensión lectora veo que vamos bien, eh? No sé qué llevo tratando de explicar todo este tiempo. En fin, next.
Ah que sigues editando. Ponlo todo de una vez anda, que no quiero perder más tiempo discutiendo con gente que responde por llevar la contraria y no por argumentar -contra-.

1 respuesta
B

#32495

Se ficha a Salah y si Rodrygo acaba siendo mejor enhora buena, le quita el sitio y se vende al primero.

Si, se van a matar por comprartelo, ya vemos lo fácil que es con Bale y hazard quitarte a este tipo de jugadores con fichas altas.

No evaluais el riesgo de los fichajes.

4 2 respuestas
morel10

#32508 La gente se piensa que esto es el FIFA, comentando en la barra del bar. Suelto la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza y pista. Aunque ello signifique que estoy cometiendo EL MISMO ERROR que hace 2 años..

2 respuestas
sincahonda

En la derecha puro, joven solo esta Gnabry.

Pero que lo suyo es reforzar el centro, si quereus gol, nkunku es lo unico que despunta y es joven.

El Lateral derecho para mi se deberia de mirar tambien.

B

#32509 exacto, pero es que lo de pedir a gnabry o coman me parece hasta peor xD

A saber los goles que metería rodrygo en la bundesliga

NiBeLHe1M

#32482 Ha jugado muchos mas partidos que 29, aunque supongo que Transfermarkt separa entre pivote, mediocentro, etc. (y quiza no contabiliza la seleccion). De todas formas, y aunque efectivamente sea un parche, ojala tener un relevo en todas las posiciones con el nivel que te ofrece Alaba de mcd.
Yo creo que la sensacion de que no tenemos pivote viene de que Ancelotti prefiere tirar de Kroos, que para mi es precisamente la peor opcion entre todas las alternativas.

#32490 No hay un fichaje tan evidente como Mbappe o Halaand, pero como no va a haber nadie que pueda mejorar esta plantilla que ha vivido gracias a autenticos milagros? Haber alcanzado la final creo que os ciega respecto al nivel real de la plantilla.
Otra cosa es que hagamos un salto de fe esperando que Rodrygo sea top tier de manera recurrente, pero eso lo veo igual de probable que la recuperacion de Hazard.

#32501 No digo lo contrario. Obviamente Casemiro esta entrado en su etapa final y si sale un Chomino que nos encaja y se puede fichar, pues vale, pero el estado actual de la plantilla lo que demanda de forma urgente es reforzar otras posiciones.

2 respuestas
StormTropzon

#32508 Salah dos años más al mismo nivel te los da garantizados. Le haces un contrato de 4 años y si tienes mala suerte te comes dos siendo menos relevante, pero es que vamos a ver, el riesgo existe en todas las operaciones. Bendito problema tener a Salah de suplente btw.

Y quien dice Salah dice cualquier otro que encaje, que para eso tendría el madrid un director deportivo y ojeadores.

Lo que no puedes hacer es quedarte quieto y esperar que todo salga igual de bien que este año.

#32507

#32507morel10:

Ponlo todo de una vez anda, que no quiero perder más tiempo discutiendo con gente que responde por llevar la contraria

#32509morel10:

La gente se piensa que esto es el FIFA, comentando en la barra del bar. Suelto la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza y pista.

Desde el móvil cuesta expresar todo lo que me gustaría decir, no es cómodo. De todas formas lo mismo digo por mi parte, tampoco me apetece debatir con alguien que lanza este tipo de "argumentos".

2 respuestas
Rojosier

Salah ha confirmado en rdp que el año que viene sigue en Liverpool, no lo nombréis más haced el favor.

2 1 respuesta
Dase

#32514 Yo creo que se va a quedar en el Liverpool y que va a renovar, pero aunque no fuese el caso... que quieres que diga a 3 dias de una final de champions?

2 respuestas
kreigon

#32515 Que tiene un acuerdo con 2 equipos está claro

B

#32512

como no va a haber nadie que pueda mejorar esta plantilla que ha vivido gracias a autenticos milagros? Haber alcanzado la final creo que os ciega respecto al nivel real de la plantilla.
Otra cosa es que hagamos un salto de fe esperando que Rodrygo sea top tier de manera recurrente, pero eso lo veo igual de probable que la recuperacion de Hazard.

Si gracias a auténticos milagros... Auténticos milagros provocados por el jugador que quieres sustituir por un medianía.

Es que flipo.. XD

Estamos en la final de Champions porque rodrygo si no me equivoco lleva 5 goles en champions, sacame algún extremo que meta más en menos minutos, a ver si puedes

#32513 eso no lo garantiza nadie. Con hazard también era rendimiento garantizado y no tenía lesiones y mira...

1 respuesta
Rojosier

#32515 hacer como Mané y decir que después de la Champions verá qué hace, por ejemplo. Hoy mismo ha hablado también.

1
StormTropzon

Entonces cogemos lo que ha sucedido esta Champions por norma, ok.

Allá por 2010 hubo un tal Inter creo recordar que la ganó. Brutal la década posterior de dominio que ejerció.

1 respuesta
B

Como veríais fichar a Bernardo Silva de ED?

Además puede jugar de volante derecho a pierna cambiada

Y saldría más barato que Sterling, y es más joven

Luego en 2025 pues Mbapé y Haland libres :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx