Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

Pochettino: "Mi corazón será blanco en la final"

Necker

Estoy nervioso, quería dormir bastante para estar fresco pero he dormido como una mierda, me he levantado 3 veces y no puedo pensar en otra cosa

Setenzo

Vamossss hoy es el día!!!

1
KveR

A por ellos cojones, a por la 14! A darles en toda la cara a ceferin y los jeques.

B

Ya hay ambiente en el Bernabéu

Aldarion_21

Estoy muy nervioso

1 2 respuestas
Sinso

#32946 Voy por la calle con mascarilla y le digo a la gente:

"Tranquilo"

In Vini we trust.

4
Odlaaw

Cuanto más se acerca la hora más creo que perdemos.
Veo mucho optimismo con los jugadores jóvenes, que si vinicius que si militao que si valverde que si vamos perdiendo camavinga y rodrygo remontan... esto es una final y quien tiene que dar un paso adelante son los veteranos.

Galdor

#32946 No estás solo.

St3in3R

A mí hoy me peta la patata. A las 18.30 el Sabadell se juega entrar en promoción a 2ª contra un rival directo y después esto.

Estoy mayor para tanta emoción.

Rojosier

Lo que Vinicius, Courtois y Benzema quieran. Hoy es el día.

doJi

Lo normal sería perder, llevas no se cuantas finales seguidas ganadas que ya va tocando, será una putada? Si, pero joder, no tenía esperanzas ni de pasar a cuartos este año y menuda champions de infartos que hemos vivido, si se cae en la final pues contento pero no mucho.

ElGranMou

Militao hijo de puta, yo empiezo ya.

GrimMcSlam

Se gana.

1
Galdor

Ayer me pareció ver a la novia de Militao entre los familiares en el campo. Esto se gana.

Pd. Me visto para la ocasión.

Rito_Tryhard

Vamos con todos joderrrrrrrrrrrrrrrrrr que putos nervios.

Vivimos por ti!!

B

Se va a ganar la final tan fácil que hasta me da miedo

btoman

Vamos HOSTIA PUTA!!! A darle en los morros a todo Paris

Aldarion_21
13
Dase

Si estáis nerviosos imaginaros como están los antimadridistas, que llevan 3 meses esperando a reirse, que si el PSG nos viola, que si Guardiola nos echa, etc etc, y que hoy se pueden encontrar con otra champions del Madrid.

Hoy es nuestro día y los focos se centran en nosotros, que tenga nervios el Liverpool que es quien se enfrenta al glorioso Real Madrid.

2
Retourned

Lo digo 9 horas antes. Es el día de Vinicius.

3
B

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssss hoy se campeona EUROPA.

Somos los mejores y lo sabe todo el mundo.

Evilblade

Como en todas las finales chicos.

Ojete apretao.
Cabeza alta.
Y mano en el corazón.

HALA MADRID

6
ruben132
21 1 respuesta
pankofanto

G2 ya ha perdido hoy... Como pierda también el Madrid, otra semana horrible para España

1 respuesta
YankoFarelli
3
SamaWoodo

8 putas horas

Me va a dar algo.

1 respuesta
B

Es el día!!

Recuerdo mi primera Champions, era un niño, hacia solo 3 años que seguía al Madrid, y leía sobre las 6 Copas de Europa que había ganado, pero habían pasado 32 años. Cuando marcó Mijatovic explote de locura, y ver a Sanchís levantarla... que recuerdos. Luego cayeron como churros. Nunca he visto al Madrid perder una Champions. Me hice fan con 6, hoy la 14.

SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. HALA MADRID!!

7
B

#32964 Generación Z

#32965 quién coño es G2

#32967 Qué poquito queda

Rito_Tryhard
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx