Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



sONFIL

HALA MADRID!!!

3
Galdor

#33448 Oh presidente mi presidente.

Massalfa

Lo primero felicidades a todas los madridistas.
Lo segundo una reflexión,siempre se alaba a Florentino por el tema económico, pero ayer escuchando a Solari comentaba que el Madrid cuida mucho su historia con todo el que llega, cualquier jugador de los últimos años conoció a Di Stefano, a Gente, ahora a Raúl...
Al final Florentino es un hincha del Madrid desde pequeño y ha sabido transmitir la.historia de este equipo, y por eso no es casualidad que tengamos esta champions en nuestras manos. Que grandes somos joder

3 2 respuestas
Galdor

#33453 Eso es muy cierto, a más de un jugador le he escuchado hablar de Gento, Stefano, etc. y es muy importante crear ese sentimiento. No hay ningún jugador por encima del Real Madrid.

doty

https://twitter.com/jorgecpicon/status/1530667708806987776?s=21&t=1W9RsMcLNWforC05mCGtng

2
sONFIL
49
CrS-
16
ruben132

Los pasos prohibidos

6
StormTropzon

Mi CMK. Tres estatuas juntas en el bernabeu YA.

19
kreigon

Tendrá Ceferin cojones a echar de la siguiente edición al actual campeón? Ganas sé que no le faltan

1 respuesta
KiCkS

#33460 Que lo haga, ya estamos aburridos de pasearnos por europa, un cambio de aires seguro nos viene bien.

1 1 respuesta
mollo85

jugando a las cartas y riéndose.....brutal....

pIJAS

Espectacular, enhorabuena a todos los madridistas de bien.

7
Galdor

34 1 respuesta
sk_sk4t3r

Que poco dabamos a principio de temporada y nos hemos llevado un triplete.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Bueno, mañana seguiremos celebrando. Que bien sabe esta Champions, cuesta irse a dormir.

arkoni

#33465 Después de la puta mierda que fue la temporada anterior nadie pensábamos que está acabaría así... Espectacular

SoyLucas

#33464 Modric es dios, el mejor de todos, pero no es tan guapo ni de cerca xd.

TrumpWon

#33436 Para mí siempre fue Pelé Jr

1
Grise

#33466 Con Ter Stegen les pasa como cuando aquí teníamos una defensa de feria, le metían goles a Courtois tíos solos dentro del área y en MV la gente ponía que era mejor Keylor Navas. Es más fácil señalar a un solo tío que a una estructura deficiente entera. Fue empezar a defender de una manera digna, y que TC se convierta en el mejor portero del mundo.

1 respuesta
ruben132
18 1 respuesta
Dase

#33466 No son cosas excluyentes.

Ter Stegen es un porterazo? Si, pero está en un estado de forma que no para ni los taxis. Y aquí Courtois tuvo el mismo estado de forma al poco de irse Navas.

Evidentemente tienen sus problemas, en particular sobrevalorar paquetes como Gavi o Eric García, pero bueno, ellos sabrán.

1 respuesta
Brago

65 1 respuesta
Galdor

#33474 Que fotaza. Así es el Real Madrid, les caen del cielo. :sweat_smile:

sk_sk4t3r

#33472 La próxima década es de ellos.

SlowMurderer

Me dicen a principio de temporada que el Madrid va a ganar la Champions con gol de Vinicius y me rio en su puta cara, sin embargo aquí estamos.

SOMOS LOS MÁS GRANDES.

1
ruben132

Millones de gracias, Leyenda.

87 3 respuestas
nevad0

No se puede describir esto, es un sentimiento, un orgullo muy fuerte.
Vamoooos!!!

1
Galdor

#33478 Tendrá la despedida que se merece mañana. Enorme. Ahora que me fijo es 15 días mayor que yo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx