Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Sinso

Me imagino a Vinicius en otro equipo haciendo esta temporada y Mbappe rechazando al Madrid.

Estamos poniendo dinero del almuerzo para que lo fichasemos.

2
radius

Dont feed the troll

xmar7

vinicius es mejor que mbappe y muchisimo mas humilde. Este año le toca a karim y el año que viene el balon de oro es para vini

1
SoyLucas

Vini será mucho mejor que Mbappé, sobre todo porque es mucho más humilde. Yo todavía espero el día que tenga TODO un equipo jugando para él, como ahora mismo tiene Mbappé.

Además, después de Zidane nunca he visto un jugador con tanta magia y tan espectacular como Vini, es el puto amo.

Nirfel

#34620 Salah a la edad de Vinicius era un descarte del Chelsea.

Pero seguro que el amigo #34619 sabía más que sus entrenadores del Chelsea.

1 1 respuesta
KiCkS

#34612 Se nota que sigues a Salah durante toda su carrera campeon, que el tio es un crack nadie lo discute, pero ya quisiera Salah con 21 años hacer unos numeros parecidos a los de Vini, me estas comparando a un tio que esta en su prime con un chaval que acaba de despegar, anda vuelve al FIFA.

Jugadores con los numeros de Vini y no solo eso, si no con la importancia en su equipo en una posición parecida pocos pasaron por este mundo, hablando a su edad, si el año que viene Vini me iguala los numeros o me los mejora, la cosa promete, si vuelve a ser el Vini de los años anteriores, pues un año bueno y gg, te lo compro, pero compararme a un chaval con toda la carrera por delante y que apunta maneras y muy buenas maneras con peña en su prime ya me dice lo borrego que eres.

Ahora mismo en el mercado solo existe una persona que pueda mejorar y muy poco a Vini por la izquierda y es Mbape y cuidado en que se terminan de desarrollar las cosas, la torturata espero equivocarme pero va camino de convertirse en un Neymar 2.0 cegado por los billetes y Vini por el momento le esta metiendo muchas ganas,huevos y ante todo MADRIDISMO.

Deja de buscarle sustituto a lo que tenemos bueno en este equipo y mira las posiciones que tenemos cojas de verdad y dejate de complejo de galactico que asi nos fue en la primera etapa y asi les va al PSG.

B

Hace falta un 9 de perfil bajo para suplir a Benzemá, sea viejo o muy joven.

B

#34625 nah supongo que será troll, tiene pinta de cuenta secundaria de algún culé.

1
quickkk

#34612 escasez de talento? lo que hay es más competitividad, los jugadores del 2000 no tienen nada que hacer con los de esta generación, y dentro de 20 años serán mejores que los de ahora

todo evoluciona, amigo

2
WiLoW

A mi lo que me da miedo es que esta sonando mayoral como suplente de benzema y como este coja un resfriado sufrimos por entrar en champions

1 respuesta
SoyLucas

Es que Vini no solo es el mejor jugador joven de largo, es con diferencia ahora mismo el jugador con más magia y espectacular del mundo.

Por ejemplo, ves a Lewandoski, pero es un jugador que carece de magia, y casi todos sus goles son de empujar o de penal. Alguien vio los goles en la gala del año pasado? fueron de un calidad pésima.
Es que incluso los goles de Putellas fueron mejores xd.

Y ya es el colmo comparar a Benzema con los otros 9 (Haaland, CR7, Lewan, Haaland,...) cuando es mucho más que un 9, es el jugador que más genera del mundo ahora mismo también. El mejor del mundo de largo.

1 1 respuesta
KiCkS

#34630 Pues yo este año a falta de delanteros si Benzema se nos pone enfermo en un mundo imaginario donde Hazard resucita jugar con un falso 9 a lo Españita no lo veo una locura con todo lo que tenemos en el centro del campo, no se si da para ganar un partido pero un Vini Hazard Valverde Modric Caraminga 2meni/Case y kross/Ceballo sobre el papel buena suerte para quitarnos la pelota xD.

1 1 respuesta
ElGranMou

Entre uno diciendo que vini no tiene talento y otro que mbappe es una mierda, yo ya no os pillo.

sincahonda

#34596 Marcan solo ellos porque son los que tienen gol.

1 respuesta
Nirfel

#34631 Diferente posición que Haaland o Lewandowski.

Estos dos tienen mucha mejor definición que Vinicius pero menos "magia" y por eso son 9 y no extremos.

Osea el Lewandowski que le marcó 4 al Madrid con el Borussia o Haaland, es balón que toquen en el area, balón que es gol.

Es diferente y por eso no los compararía con Vinicius.

El único que en su posición destaca más es Mbappe y ya.

Osea no hay nadie mejor ahora mismo a su edad y me arriesgo a decir a cualquier edad (quitando a Mbappe), al menos esta temporada.

SoyLucas

#34632 Es verdad, pero aun así estamos hablando del mejor del mundo de largo ahora mismo... pero estoy de acuerdo.

B

#34634 pues por eso marcan muchos coño
si tuvieran gol 4, pues ellos marcarían menos

1 respuesta
sincahonda

#34637 Claro claro.

liga 11/12 y solo liga.

Cr7 46 goles
Benzema 21 goles
Higuain 22 goles.

Es decir que tengas un tio de 46 goles (benzema este año) y otro de 22 (vinicius este año) no quita en NINGUN momento que tenga un tercero que meta 21.

La cosa es que el equipo no mete tantos goles como antes. porque solo tiene dos goleadores, pero si rodrygo se afianza y explita como vini, veras como el año que viene sube la marca goleadora.

1 respuesta
B

#34638 si buen ejemplo, la liga más goleadora en 100 años, poco sesgado jajaja va dejalo
si cualquiera ve que al madrid le faltaba gol, y Vinicius a empezado a marcar todas esas que tiraba a la grada.
si rodrygo se afianza lo normal es que los otros marquen menos. no que el madrid marque 20 goles más, que es lo que paso esa temporada con mou

4 respuestas
Doromil

Como os habéis puesto por comparar un jugador box to box titular en una de las mejores selecciones de la historia con fede xD.
Son literalmente el mismo prototipo de jugador y lo que os jode es que es verdad.

A mi ese tipo de jugador no me gusta para titular en el Madrid.
En su momento defendí a modric por delante de él y se me echaba todo dios encima, ahora hago lo mismo pidiendo jugadores tipo modric que es lo que se merece este equipo.

Para mi aquí acaba esta discusión tan tonta xD

1 1 respuesta
Nirfel

#34639 Otro ejemplo. Cuando se fue Cristiano, se decía que sus goles los marcarían Benzema, Bale y Asensio.

Quitando a Benzema, los otros dos dieron pena y entre los dos no se acercaron a marcar 2/3 de lo que marcaba Cristiano.

Otro ejemplo. El año pasado, el maximo goleador en Liga del Madrid fue Benzema con 23 goles.

Este año se ha afianzado Vinicius (17 goles), ¿A marcado menos goles Benzema? No. Benzemá ha marcado 27 goles.

Si Rodrygo se afianza no tienen porque marcar los otros dos menos.

KiCkS

.

KiCkS

#34639 vuelve al Fifa, si Rodrygo (O paquito el chocolatero) se afianza y ---> GENERA <---- 20 goles y asistencias que antes no se generaban son 20 goles y 20 asistencias mas que tiene el equipo, no 20 goles y asistencias que le quitas a Benzema o Vinicius.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vini para mi este año es top3-5... es jovencísimo, con actitud, trabajo y progreso en su juego... ojito con él.

Ningunear a Vini es como escupir hacia el cielo. Y más después de lo que ha pasado esta temporada.

3
sincahonda

#34639 bueno nos vamos a dos años despues CONTANDO SOLO LA LIGA

CR7 36 goles
Benzema 17 goles
Bale 15 goles

o la siguiente

Cr7 48 goles
Benzema 15 goles
james 13 goles
Bale 13 goles.

si quieres sigo o lo dejamos auqi y dejas de decir tonterias.

B

#34643 ay madre, me parece surrealista la conversación

Ósea estáis comparando temporadas en las que se marcan muchos goles con otras en las que se marcan pocos xd

A ver si en la 11/12 había cojones de que viniera uno y marcara 20+
En la 18/19 se marcaron poquísimos, pues claro que si viene alguien no se los quita a nadie joder, porque vienes de haber marcado 20 menos que la anterior y la siguiente

Venga dejadlo, que si que Vinicius es dios. Tardaréis poco en matarlo otra vez, y luego en encumbrarlo y así así en bucle, como con todos

1 1 respuesta
Loki_Cat12
3 1 respuesta
B

Es que Vini con 26 años y aún más puntería puede ser una puta bestia. Encima un tío leal a tope, bien aprendido de los Modric y compañía, que no te pone un pero en las negociaciones, buen compañero...

Es un puto asset, hay que cuidarlo y que sirva de enlace a los próximos jóvenes para otra época mágica cuando Modric, Kroos y Big Benz se retiren.

1
oterox

Hemos fichado ya a chumino?

2
Libertarian

Os fichabais a pedri o a de jong? Se huele sangre en can barça.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx