Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Nirfel

#34650 ¿Y ayudarles con las cuentas? No xd.

BestOne

#34650 pedri

1
Kyon097

Yo a pedri me lo traía con los ojos cerrados , pero dudo que dejen salir a su joya con mas proyección xD

1
MRajoy

Vinicius 21 años y rajando de el.
Hay que ser subnormal.

4
ElGranMou

Yo a pedri, pero por lo que pedirían ni de coña, al ser tan joven es una apuesta como 2meni o camapinga, apunta maneras pero...

1 1 respuesta
KiCkS

#34646 No, hablamos de temporadas donde tenias a 2 bichos fuera de este mundo (Messi y Cristiano) en su prime y el resto de mortales.. Benzema.,. Griezman.. Luis Suarez.. etc etc...
Que si quieres algo mas objetivo mirate la tabla de pichichis de todos los años del "futbol moderno" y vas a ver que lo normal es unos 30 goles aprox por delantero y jugando todo el equipo para él, que suele ser lo normal, lo de Messi y Cristiano es algo extraordinario que nos a tocado vivir juntos y en la misma liga.
Barajar que cantidad de goles son muchos o pocos es una ecuación muy compleja, cuanto mejor equipo tienes y peor sea la liga mas facil es meter goleadas, luego la forma de juego, el Manchester por ejemplo tiene los goles muy repartidos y en el Bayern van todos pera lewañoski, no es todo tan sencillo.

Ahora bien, que tu no quieras ver que la temporada de Vinicius a sido bastante buena y que el chaval tiene solo 21 años, con lo cual tiene mucho margen para mejorar o simplemente fue una temporada buena y volvera a ser un pato, el tiempo lo dirá, esta claro que el Real Madrid lucha por tener siempre a los mejores y la temporada de Vini de este año a sido de ser uno de los mejores, ya lo que me haga el año que viene no lo se por que no tengo una bola de cristal, igual que tampoco se la temporada que me va a hacer Mbape.

Te voy a poner un ejemplo mas radical, si Vini se marca otra temporada igual que la de este año, Benzema se marca otra temporada igual que la de este año y en un mundo ficticio fichan a Salah ¿ Crees que el Real Madrid metera los mismos goles pero mas repartidos ? o metera facilmente 15 goles ? mas que este año.

1
ZaGo

Yo no sé quién será mejor a futuro, si Mbappé o Vinicius, pero viendo el camino que ha elegido cada uno, veo ganando antes el Balón de Oro a Vinicius, que a Mbappé.

La progresión de Vinicius esta temporada es tremenda. Si da un salto más la siguiente, va a ser de locos.

WAYOOOO

#34655 Apunta a maneras? El Barça se ha desmoronado los días que no jugado o ha estado lesionado.

A Pedri lo ficho pidan lo que me pidan, hay que ser ciego para no ver que ese chico puede ser referente mundial en su posición.

1 1 respuesta
ElGranMou

#34658 Pues yo no, si lo dejamos pasando frío por algo seria, con esto no quiero decir que sea malo, me parece que si sigue así será top.

Loki_Cat12

#34650 No

OviedoSergio

Pues yo no ficharía a pedri ni al rubio, sinceramente, que se los queden tranquilamente y sigan fardando de ellos, además les viene bien para intentar seguir en Champions el año que viene.

GrimMcSlam

A De Jong que le follen, Pedri es buenísimo y va a ser muy top.

2
Loki_Cat12

Es canario no confiaría mucho.

iMcOma

Pedri pinta de puta madre. Si mejora el físico puede ser muy top.

Pero en el Madrid se hubiera comido la moscas por la competencia.

ruben132

Hay que ser muy anti como para no querer fichar a Pedri. Es el diamante que tienen junto a Ansu. Después de ellos viene la nada.

2
ElGranMou
2 respuestas
Zero_G

El debate de Vini se zanja rápido:

Crees que va a hacer mejor o peor temporada en la 22/23?

2 respuestas
SupermaN_CK

Sería la noticia del verano, haz tu magia Florenthanos.

#34667 Crees que Benzema hará mejor o peor temporada? Ya estás contestado.

Sabes que los números de Vinicius no los ha hecho NADIE de los que muchos se querían traer? Ni con 21 ni con 30, ya veremos cómo va la próxima temporada pero hacer +20+20 ha sido una locura.

1 respuesta
B

#34640 me acabo de dar cuenta que tu avatar es una piedra, siempre pensé que era una capucha.

1
RuLi_pucela

#34666 Tampoco quiere tirar del carro. El pelele este fuera cuanto antes.

1 respuesta
ZaGo

#34666 Esperemos que haya suerte y le demos salida este verano.

SupermaN_CK

#34670 Todavía me estoy acordando de sus declaraciones y encima era mayor de lo que es Vinicius ahora, un puto pecho frío de manual.

ElGranMou

Me huele a que se pira, viendo un poco lo que dice que quiere ser titular y también intentar ir al mundial…

GrimMcSlam

Venga Asensio, vete a cumplir tu sueño.

1 respuesta
SupermaN_CK

#34674 Promocionar cremas para los granos?

B

Asensio y bale fuera por kubo y Brahim

Total, los titulares para la derecha tiene que ser rodry y Valverde.

SamaWoodo

No sabe ni por donde le da el aire lo

O blanqueando los dineros que se van a pagar.

1 respuesta
ElGranMou

Cobra 8 brutos ausencio para lo que hace me traigo algún canterano, la de sueldos que nos ahorramos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#34677 Yo de este ya no me creo ni que tenga caballos.

1
ZaGo

#34678 Kubo y a vender camisetas en Japón.

Ojalá le den una temporada en el Madrid.

Lo que no se es como anda la nacionalización de Vinicius para hacer hueco a extracomunitarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx