Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12
2 respuestas
kcuestag

#5578 xddddddddddd

mecmec

#5578 y ese tío sigue teniendo twitter? Que ridículo.

Chico_Zombye

#5581 RM are "calm". XDDDD

Me encanta esta ventana de fichajes. Tranquilo.

1
B

#5581 Que nos cuente algo que no supiéramos

CrS-

Yo creo que el acuerdo debe estar prácticamente cerrado en esos 170+10 o directamente terminará siendo 180.

Ahora toca esperar a que el PSG firme al sustituto antes de anunciar la salida de Mbappe. Sería un bombazo que anunciaran a Lewandoski. Ojalá firmen a Richarlison xDD.

Loki_Cat12

#5578 te lees su timeline y no dista mucho de lo que se lee por aquí

Gassius

A ver por favor, que Mbappe con 18 años se fue sacando la chorra por toda europa con el Mónaco, que no véiamos una irrupción así con esa edad desde ni se sabe.

Que me parece genial que os pueda gustar más Haaland que Mbappe, pero no le hagáis de menos que Mbappe es una mala bestia desde crio.

Saunders

No creeis que el Bayern pueda ir con todo a por Haaland? si vendieran a Lewandoski, Haaland sería el mejor sustituto posible y se aseguran delantero para muchos años, porque si no fichan a Haaland no sé a por que delantero irán. Yo creo que Ni Barsa ni Madrid nos quedaremos con Haaland.

Pero no sé cómo está el Bayern en tema de dinero

3 respuestas
pankofanto

https://as.com/futbol/2021/08/27/videos/1630044174_030776.html

Grande Maradona, el cabrón no solo sabía que florentino no regala, sino que bale había que mandarlo a la mierda ya

B

#5589 Delanteros jóvenes prometedores salen cada dos por tres, el Bayern no tendrá lío.

Haaland irá dónde el quiera igual que ha hecho Mbappe, a los dos juntos en el Madrid no los veo.

1 respuesta
Aldarion_21

#5579 La de billetes que le saca a la peña solo siendo un ignorante.

Ilirio

#5589 Lo que pase de aqui a 1 año a saber esta summeriana me la jugaria a que Haaland no sale simplemente hay que ver que el Chelsea se ha dejado mas de 100 kilotones en Lukaku estando Haaland o que el City iba con mas de 100 kilos tambien a por Kane...

1 respuesta
ElGranMou
L

Están más nerviosos los antimadridistas que nosotros. Madre mía xDDDD

LoTioN

Ahora que el moro tiene dinero, a ver si Haaland va a acabar en el PSG reemplazando a Mbappe

2 respuestas
Dase

#5589 Si han rechazado 1xx millones por Haaland del Chelsea, no lo van a vender por menos de esa cantidad al Bayern que es rival directo

Me da mas miedo el PSG con los 170 que el Bayern

B

#5596 Pues gastar 180+ en Mbappe y que el PSG se lleve al rubio por 90 de nuestros kilitos sería curioso 🤣🤣

2 respuestas
Saunders

#5591 #5593 Es que lo de Haaland pinta raro, supongo porque Raiola está de por medio, pero con lo bueno que es, que no haya salido del Dortmund este verano huele raro...

Alahel

#5569 El resto de equipos, no tuvo lesiones ni nada.

L

#5598 No se si hay cláusulas en Alemanis pero el Borussia siempre es muy de buscar un sustituto antes de vender. Ni de coña Haaland sale este año del Dortmund

1 respuesta
ElGranMou
35 2 respuestas
Carcinoma

El único comunicado oficial sobre Casemiro que quiero leer es el de que se ha decidido hacerlo capitán hasta que se retire.

xmar7

Menuda sacada de rabo de Florentino este verano. Se ventila a Sergio Ramos, trae al futuro mejor jugador del mundo (si no lo es ya) y encima nos deleitó con unos audios maravillosos en el que ponía en su sitio a más de uno.
Se acaba de asegurar la presidencia hasta el fin de los días.

18
B

#5601 Este año no pero el que viene sale fijo y ya te digo yo que a hacer sombra Mbappe no va a venir. Además necesitamos sustitutos para Modric, Kroos (y Ramos/Varane) a poco tardar.

SkyeS

#5602 Bueno que renueve, pero hdp casi me da al ver el comunicado oficial.

1
L

#5602 Me he puesto nervioso y te he reportado. Pensé que era un fake.

Me alegro por lo de Casemiro

1
Gassius

#5598 Como si al PSG le hiciese falta nuestro dinero para fichar jugadores xD.

Si Haaland acaba en el PSG es porque prioriza el dinero, y si prioriza el dinero nadie le va a pagar más que el PSG indepedientemente de lo que hagan el resto de clubs.

1 respuesta
Aldarion_21

Ahí ahí, Fede y Case protegidos, que venga el jeque y la unica clausula que pueda pagar sea la de Asensio xD

2 1 respuesta
yooyoyo

#5596 El moro tiene dinero desde que nació, lo tiene por castigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx