Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



zeblUe_

Seguro que piden a Vinicius, ya se rumoreaba que a leonardo le gustaba mucho y además "le daría en la boca" a Floren por lo que dijo en el chiringuito de que Vinicius no se tocaba.. xD madre mía para bien o para mal que acabe esto ya.. su puta madre

Davis14

No pongo a vinicius en el trato ni con 6 ron colas encima , que deje de soñar el jeque , el fichaje es majin boo

ZaGo

Pintamos a Asensio y se lo mandamos. Cuando se den cuenta del cambio ya será tarde y andará en algun mercado de las pulgas vendiendo cremas Nivea de contrabando.

1 respuesta
Artemax

#7383 Y pensar que el Liverpool en su día quiso pagar por este lo que está ofreciendo el Madrid por Mbappe jajaaajaj

ruk0style

#7370 Sobretodo Marcelo pero en mayúsculas, que Achraf no es lateral jajejae

personaje

Si Mbappe quisiera ir se plantaría como hicieron Bale o Modric.

1 respuesta
B

#7386 No es el mismo caso.

Mbappé está en su país, en su ciudad, en un club como el PSG que podría dejarle en la grada si se pone a malas. Si no se quisiera ir, hubiera renovado. Si Florentino lanza una oferta en firma, sobre todo si es escandalosa, es porque el jugador quiere venir sí o sí.

Rito_Tryhard
24
B
kaza

Estoy hasta la punta ya del mbappe del jeque y de todo a ver si termina este p mes

ElGranMou

No me fiaria yo del tweet de estos árabes de moda

B

Aceptaríais un intercambio a pelo Mbappé-Vinicius?

2 respuestas
tripcorE

#7392

Kikokage

#7392 A pelo si, 180+Vini nose yo...

B

Vinicius tiene un valor de 40 kilos según transfermarkt.

160 + Vinicius?

Los 200 que quiere Khelaifi.

Otra opción es 180 + Bale. Con Bale cubren la baja de Mbappé.

Galdor

Vini no se toca.

ruk0style

Yo no doy a vinicius lo siento, antes doy a Hazard + marcelo + isco + asensio + vallejo

demetrio19

Lo q está claro es q perder a mbape sin traerse a nadie era un fáil , así q esta opción de traerse a alguien del madrid suena más factible y si supuestamente vini es intransferible , quizás podría ser hazard o Rodrigo

tripcorE

No os engañeis, no habia otro plan y no debía haberlo, no hay otro jugador en el mundo que traiga ilusión como Mbappe (sin contar a Haaland que era intransferible esta temporada).

Ni Richarlison ni pollas, era todo a Mbappé esta temporada, y si no, la siguiente.

laZAr0

180 + Hazard.

1 respuesta
ZaGo

#7400 Lo veo bien, y ya nos esperamos a que Mbappé venga gratis en 2022.

doJi

El día que nuestro querido Flopper las piche van a venir los tiempos oscuros para nuestro medrid.

1
B

Si contratan a Messi con ese escandaloso salario, teniendo ya a Neymar en plantilla con otro salario altísimo, y se permiten el lujo de no vender a Mbappe recuperando la inversión de cuando lo ficharon, teniendo el jugador un año de contrato restante y queriendo irse... Es para crear la Superliga el miércoles mismo.

B

22
Leagrove

Se acabo, espero que se pongan en contacto por Raiola a la de ya, el 1 de septiembre Haaland debe estar fichado ya. de Kylyan hasta 2022 me cuesta creer que lo veamos, los 160 kilos para el fichaje de Haaland

Odlaaw

tic tac tic tac

Abrax
MRajoy

Vini no se toca.
Vini Haaland X
A chuparla el mena si quiere renovar.

4
Ronaldoaldo

La Tortuga acabará viniendo. Entre hoy y mañana. Cuando al Tito se le pone un muñeco entre ceja y ceja, lo quiere y lo trae. El único que se le escapó fue Neymar Jr., normal viendo todos los chanchullos que habían por medio.

Las negociaciones por la tortuga mulata gabacha se acabarán cerrando en 180. Confío plenamente en Tito.

1 respuesta
yooyoyo

#7370 Y 20 millones más les daba yo si se llevan a todos esos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx