Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#7549 de aqui a 5 años estan en segunda o peleando por no descender por que el jeque se a pirado dejando una socabon

SergioLS

Yo mantengo la esperanza, me agarro a cualquier moro random de Twitter aunque sea troll

1
for1z

Por más que me duela, si soy Florentino retiro la oferta por Mbappe.

Eso sí, deseando unas eliminatorias contra estos guarros

1 respuesta
mollo85
#7557ZaGo:

Hazard y Bale ya están entrenando con Goku para que sea posible.

Si, pues más vale que se hayan metido en la sala del Alma y el Tiempo porque a esos les hace falta unos cuantos años de entrenamiento

1
geronimo1

Final champions PSG con mbappe-neymar-messi

0-0 minuto 90 pase a Vini se la echa en largo y sombrerito a Donnaruma

Lo veo

2 1 respuesta
PaPa

#7549 Hombre, nunca te puedes creer intocable en esta vida, que a lo mejor no llega ya, pero ya veremos con el tiempo.

Que también puede aburrirse y se larga dejando una deuda que termine fulminando al club.

Drakerex

Tranquilos

1
ratedx

#7504 por el dortmund creo que se puede entrar a negociar el 1 de septiembre, por que e leido que la clausula podria entrar justo al acabar el mercado de fichajes, no en año natural.

#7506 Florentino a todos los que vendio fue por que no quisieron estar aqui, odeggard tenia conversaciones con el arsenal desde el dia que empezo la pretemporada.

ratedx

#7565 Les doleria mas un gol de benzema, un frances jodiendo al equipo de la capital.

1
Larkos

Soñar es gratis.

3njoy

#7563
Quizas a caducado como la oferta de renovación de SR4:sunglasses:

1
_-Dereuda-_
12 1 respuesta
B

Season diciendo que ya está volando Mbappe.

Así me gusta la gente, con esperanza hasta el final.

3 respuestas
B

180M + Benzemá. No espero menos del jeque

CrS-

#7573 Eso no es esperanza, es mentir directamente xD.

radius

No hay que subir más.
Nos la jugamos a que venga el año que viene y a echarlo todo por el ario.

Temporada de transición para ver si Vini y Rodrygo dan un paso más.

B

#7573 Volando a la concentración con la selección

SkAmiKaZ

¿Está de verdad dispuesto el PSG a que se vaya gratis el año que viene o hay algo que me estoy perdiendo?

1 respuesta
Retourned

#7572 dios me he venido arriba. Todavía hay esperanza? Que pueden hacer los hombres ante tan aciago destino

1
ElGranMou

#7573 Claro tienen selección.

PaPa

El PSG le va a vender la moto de equipo de puta madre, y le ha puesto los dientes largos con el fichaje de Messi más los demás refuerzos, si la cosa les sale en condiciones pues tendrán más posibilidades que acepte una renovación, por qué ha Neymar y Messi les quedan 3 días básicamente.

OviedoSergio

Mire yo voy con la mascarilla y digo: "Que bueno que no me reconoce nadie" Y de repente escucho: "¡Presi, fiche a Mbappé" Me cago en la mar...

Risas

¿Y que le contesta?

¿Eh? ¿Que qué le contesto?

Tranquilo.

B

Para mi que las negociaciones de verdad aún están empezando ahora y todo lo que ha ido saliendo ha sido humo o filtraciones interesadas por parte de ambos.

BioGnomic

El combo Haaland + mbappe gratis es lo mejor a lo que se puede aspirar visto que el PSG no se baja de la burra. Si entre medias renueva pues que le den y se quede en París a follar cabras

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que no salga nada de que se hubiera podido fichar a Haaland este verano y decidieron esperar por Mbappe, si no seria un gran ridículo

2 respuestas
B

#7585 Tranquilo

ratedx

#7578 si por que no necesita el dinero de su venta

ratedx

#7585 no te lo crees ni tu

vappatixihm

Mbappe parece que si se va solo se iría al Madrid.

Pero el caso de Halaand es distinto. Este va a ir donde más se le page tanto a Halaand como a Raiola. Y ahí tendréis que competir por ejemplo con el City.

RiVeRwInD

Yo confío en que Monsieur Benzema mueva los hilos en la concentración con Francia y le coma la oreja a base de bien. Que sueñe con el bernabeu y todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx