Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B
1 respuesta
kaseiyo

Yo lo veo negro, el psg prefiere tener su tridente aunque sea un año a ganar 180 millones. Es lo que tiene cuando la UEFA cuando un equipo con perdidas de 200 millones se puede dar el lujo de rechazar ofertas.

Por esto la superliga es necesaria sino queremos que el futbol lo secuestren los jeques.

2
salkO

#7681 Hostia aqui se sube al carro ya todo dios. A vender humo que hay un dia por delante todavia

ElGranMou

Lo que hacen las visitas, el jose felix diaz que dijo que era inminente santo hijo de puta tendrían que despedirlo.

1 respuesta
B

Es muy sencillo, si no hubiese posibilidades, el PSG hubiese cerrado la puerta hace SEMANAS. No habría dejado espacio para toda esta humareda. Solamente intenta hacerse el duro ante su afición, intentar rascar algún millón mas y quizá intentar renovar a Mbappe.

Viene fijo.

1 2 respuestas
Mamboleo

#7678 Al Chelsea les vendimos a Morralla por 80 kilos, igual también estaban un poco rencorosos.

1
putrido69

#7685 y como se supone que debe cerrar las puertas??
Ha salido el presidente y el director deportivo diciendo que no, el entrenador también ha dicho que no...

1 respuesta
sONFIL

#7684 pero si es el mas vende humo de todo el periodico Marca con diferencia

ZaGo

#7685 Ojalá fuese así, pero la película es distinta. Se creen tan por encima del resto que simplemente quieren mostrar hasta el punto que están dispuestos a rechazar ofertas millonarias porque no les hacen faltan. Ven al Madrid arrastrándose y ellos haciendo la vida igual que siempre como si no fuese con ellos.

Además le mandan el mensaje al jugador de que están dispuestos a rechazar hasta 200 Millones porque siga. Si a eso le sumas los fichajes y que les vaya bien este año, igual hasta termina renovando.

1 1 respuesta
LoTioN

jose felix diaz es un meme, incluso en los comentarios de Marca, que esta lleno de indigentes mentales se ríen de el.

B

#7689 Un Jeque no es Jeque por tener comportamientos infantiles y un ego de quinceañero, es Jeque y dirige al PSG por ser bueno realizando operaciones y gestionando dinero. No va a tirar 180 millones por ego. No lo hará por "creerse por encima de los demás".

#7687 Sacando un comunicado público incuestionable como el que saco el R.M. para negar que estaba en negociaciones hace unos años. El Real Madrid lo sigue intentando por que hay (muchas) posibilidades.

2 respuestas
scrrpz

HERE WE GO AGAIN

tripcorE

Joder yo ya pienso que todos estan mintiendo, no me puedo tomar esto en serio ya

Purelonie

3
Doromil

Hace 5 min portada psg rechaza oferta. Ahora negocian.

No tienen ni puta idea. En mi opinión vendrá el enero pagando una pasta y el psg fichara a alguien.

1
Loki_Cat12

A ver si termina ya este mercado, la cantidad de humo es dañina para el planeta

B

Es todo para conseguir visitas y ganar más pasta por anuncios y patrocinadores.

RuLi_pucela

Como huele a que Flo va a dar más pasta y cuando esté aquí, los franceses dirán que han sido 220M y los españoles que 180M más pluses.

Tal cual.

1 respuesta
kaseiyo

Ahora mismo me extraña que ningún periodista sepa algo. Siquiera si la operación es posible, todo es humo.

Yo creo que no viene, porque el psg no necesita el dinero. Cualquier equipo aceptaría una oferta así con un deficit de 200 millones pero el PSG simplemente se auto inyectará el dinero y listo. Como dice la UEFA el futbol es de los fans, de los del PSG digo.

1 respuesta
KveR

#7698 mientras llegue que hablen lo que quieran. Es un tío que vale la pena

ZaGo

#7691 Al final la participación de estos jeques en los clubs de fútbol es puro marketing hacia sus emiratos. Buscan atraer inversiones en Europa y lavar su imagen. Donde nosotros vemos que rechazan ganar X, ellos ven una oportunidad de mantener aún al jugador y seguir rentabilizando su imagen en París y en todo el mundo. No son pataletas infantiles.

1 respuesta
tripcorE

#7699 Ninguno sabe nada, a mi me da que el PSG se molestó cuando el RM filtró lo de la oferta a los medios y a partir de ahí el RM no dice nada.

RuLi_pucela

14.50 horas Marca

El PSG no negocia por menos de 200 millones de euros

tic tac tic tac

Gassius

#7691

Un Jeque no es Jeque por tener comportamientos infantiles y un ego de quinceañero, es Jeque y dirige al PSG por ser bueno realizando operaciones y gestionando dinero.

De eso tenemos confirmación? Porque mi idea de un jeque es que es jeque porque nace jeque y tiene el dinero por castigo, no que necesariamente tenga que gestionarlo bien.

1 respuesta
dambala

#7704 Es jeque porque sacó notazas en la facultad de jeques y lo contrataron, que no te enteras xddd

11
B

Si es verdad que el PSG exige mínimo 200 millones yo creo que está hecho. Ya solo queda llegar a un acuerdo, asumiendo que sea verdad.

valhalex

Si fuese verdad lo de 180 mas jugador top... Pero claro, ¿qué es un top para el PSG?.. Bale no creo. Hazard lo dudo. Querrán a Vinicius si o sí

1
Prozacks

Mbappe a dia de hoy a 4 meses de poder firmarlo no vale mas de 120kilos

1 1 respuesta
B

#7708 Obvio que no vale 120 kilos, especialmente en mercado de pandemia. Pero se ha juntado que el Real Madrid lo necesita como el comer y el PSG tiene dinero ilimitado y a las instituciones untadas. Aquí la lógica de valor de mercado no se aplica.

Galdor

Se viene boys, se viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx