Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

podeis votar ya en el primer post, no funciona en modo live

1
Phil_Rich

#8218 Ostia que bueno, gracias

1 1 respuesta
ratedx

#8222 de nada

1 comentario moderado
B

Si rechazan 200 kilos que le den por culo al moro.
Yo entiendo que si rechazan eso con 1 años de contrato, confian mucho en que mbappe renueve con ellos

1 respuesta
PaPa

Venga votado, digo que se ficha antes de cerrar, pero mi cabeza me dice que es una maniobra para renovar por muchos billetes por que el Madrid esta por medio.

1 respuesta
oterox

Que le den por culo al PSG muy fuerte si rechazan 200 millones

ratedx

#8226 es que no lo necesitaba, el PSG le ofrece lo quiera

1 respuesta
KveR

#8224

Pesao

30 1 respuesta
Loki_Cat12

#8224 Al fin te das cuenta

yooyoyo
#8224fLexing:

sólo existe en el mundo del fútbol el Madrid?

En el caso de Mbappe es del Madrid desde pequeño y no lo típico que se dice, hay vídeos del padre diciendo que de pequeño juraba que jugaría en el Madrid y que se reían de él.

Coño que hasta vuestro amado Depay decía hace no mucho que rezaba para jugar en el Madrid xD

1
WiLoW

a mbappe el psg le va a dar lo q quiera es francés la estrella de su pais, messi en 1 año esta en estados unidos y neymar juega 3 meses al año

ratedx

#8225 por un simple motivo, por que todos los expertos coinciden en que la repercusion y mejora de valor de su marca y nombre solo se veria aumentada en el madrid o el united, que son los 2 equipos mas valiosos

1 respuesta
PaPa

#8228 Bueno, el PSG le ofrece lo que quiera, y sin duda hay muchos gallos en el mismo corral, pero vamos, el PSG debe vender a alguien por que las cuentas salir no le salen.

1 respuesta
B

#8233 Y el barsa?????? Pk no tiene pasta, pero es como minimo el 2ndo club mas prestigioso.

1 respuesta
Kassie

dado que al jeque se la suda el dinero fuertemente y lo que quiere es algo que no tiene vease una champions, esta dispuesto a palmar la pasta que sea y mantener mbappe este año para tener mas oportunidades de ganarla.

Prozacks

#8224 En realidad si, es como llegar a la cima del everest.

EneKka

No se yo si perdera mucho dinero el PSG teniendo arriba a Messi-Mbappe-Neymar un año.

1 respuesta
Massalfa

#8234 Pero qué cuentas? Las únicas cuentas que tiene en cuenta el PSG son las de Ceferin y compañía, que son a los que tiene que untar para que miren a otro lado, en el city de Pep tienes un ejemplo claro de qué va esto

1 respuesta
ratedx

#8235 bueno, al barsa no lo meto por eso mismo, aunque estan en valor similar pero el estado economico les devalua

B

Me hace gracia que en este hilo se defienda que el Madrid no perdería dinero al pagar 200 millones por tener al jugador cuatro meses, ya que recuperaría eso y aún ganaría más en ese mismo tiempo, y simultáneamente esas mismas personas digan que el PSG va a perder 200 millones por mantenerlo esta temporada.

Ambas ideas no son reconciliables fácilmente, me parece a mí.

1
PaPa

#8239 Que si, que esta compinchado con la UEFA, pero que las cuentas no salen, ha comprado a saco y no ha vendido a nadie, deja que sueñe con que le puedan pintar la cara y prohibirles en el futuro jugar alguna competicion.

Soy optimista y les va a reventar en la boca.

2 respuestas
benjaZUx

Siro acerca de un informante suyo cercano al circulo del Madrid:

  • Siro: Tienes alguna noticia de ultima hora?
  • Informante: Tranquilo, y lo que dicen las radios, se lo lleva el viento.

MIS MUERTOS

xxkreivenxx

Que pasa todos los partidos del madrid a las 10? pues los va a ver su puta tia valla tela

2 respuestas
yooyoyo

#8238 Y cómo te va a dar eso 200 millones que dejas de ingresar por fichaje?

Pues claro que van a perder dinero y muchísimo, que os montáis unas películas que ni Bolliwood.

ratedx

#8242 es que no son casos similares, el PSG si tiene 200 millones de desfase, solo tiene que meter 200 de patrocinio, que es lo que llevan haciendo desde su llegada, por que en ningun año vendieron mas que fichar

1 respuesta
Scottie

Sin tener ni p.idea pregunto:

  • Cuanto es la clausula de Haaland?
  • No es mejor dejar a estos en paz e ir a por este, no sé ¿140M? y el año que viene con mbappe gratis?
1
ratedx

#8244 contra el celta a las 21:00

1
doJi

#8229 Ha quedado perfecto

15
Massalfa

#8242 Más vale que seas realista, no sancionaron al City y no lo van a hacer con el PSG, la única preocupación de los que controlan todo esto es el dinero, concretamente el que se pueden llevar al bolsillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx