Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Doromil

#8790 te quiero decir que hablo mirando las estadísticas que hace y comparándolas con otros. Porque no soy Maldini. ¿Si es tan bueno porque no mejora a ceballos?

1 respuesta
MRajoy

Los analistas que se tragan autenticas basuras dicen que Camavinga es un proyecto muy serio, que si sale bien es fichajazo.
Pero nada, aquí la gente debe querer que Isco y Asensio sumen minutos de interiores.

1
benjaZUx

18 años, lo quiere RM, United y PSG pero Ceballos es mejor siiiuuuuuuuuuu este foro nunca decepcionaaaa

2
MrAble

#8787 Valverde por delante de Modric puede estar bien siempre y cuando Kroos esté en el campo. Si no me parece que el control del partido y organizar al equipo se va un poco al traste.

B

#8791 Si supera un jugador de 17 años en el Rennes a Ceballos es para que este no vuelva a pisar un equipo de primera macho xD.

1 respuesta
Doromil

#8795 pues comparalo con el betis y ya te partes del todo.

Eso sin tener en cuenta las ligas que juega uno y el otro xD

1 respuesta
Xoid

A Ceballos no lo quiere ni el arsenal por dios.

SgtOpio

no doy puto crédito a que existan viudas del cebollas

Del cebollas!!!

2
contrak

Repito, no os creáis eso de que es un Pogba porque no lo es. Es más parecido a Kante, por poner un nombre.

2 respuestas
danoness

Me ilusiona lo que ese talento puede aprender con modric y kroos. Ojala salga bien este fichaje

dZ

Me gusta Cama, pero tengo un presentimiento feo a lo Nuri Sahin, espero que no sea el caso.

PaPa

#8757 Si si, ya lo verás, menos que odeegard que era más válido nos van a dar, realidades ninguna, asume que la carrera del chaval aquí está bastante acabada.

1 respuesta
sorakabanana

Es mejor odegaard que solo lo quiere el colista de la premier para encajar 5 goles con él en el campo.

Loki_Cat12

#8799 Todo el mundo del fútbol quiere a Kanté, veremos lo que acaba saliendo

B

#8796 Y por que iba a compararlo con el Betis si puede saberse. ¿Por qué hace 4 años Ceballos en el Betis parecía jugador de fútbol y ahora es uno más del montón?

1 respuesta
MRajoy

RMC dice que 30+bonus. Lo mismo que Fabrizio.
Lequipe, el periodico del jeque, debe andar rabioso.

B

#8799 pogba porque es medio tonto pero tiene una calidad en las botas de clase mundial.

1 2 respuestas
tsukiyomi

Entonces, sería MCK y de sustitutos Valverde-Blanco-Camavinga no?

Todo lo que sea Isco comiendo banco es bienvenido

1 respuesta
Doromil

#8802 si está claro que pese a hacerlo bien tanto aquí como en la premier aquí no lo quieren. Pero que se le sacará pasta es un hecho.

#8805 porque me estas hablando de edades

1 1 respuesta
B

#8808 Y Ceballos todavía no se ha ido. Que la gente da por hecho que el Betis se lo va a llevar lesionado.

1 respuesta
B

Te traes a un mediocampista de 1,82, rapido, aparentemente fuerte y mas o menos tecnico por 30M a mi me parece buen fichaje ymas con 18 años

Exxel

El otro día rabiando porque Isco juegue, pues han fichado uno para que no juegue, es como para estar contento no?

MRajoy

#8807 Pogba dicen que no quiere renovar. Es retrasado perdido, pero si viene para el año sin pagar traspaso con 29 años... en la mejor edad, e igual esa cabecita ya esta en su sitio.

contrak

#8807 si no digo que no, lo digo en el sentido que uno es llegador y el otro no. Uno es un box to box y el otro un MCD.

Camavinga es más parecido al segundo pese a que juega un poco más adelantado. Y ojo, os repito creo que habéis fichado muy bien. Os va a dar alegrías, ya veréis.

PaPa

#8809 Que yo no he dicho que no se maltrara aquí, el primero Zidane, que no le dio bola, pero bueno, que Ceballos o empieza a tener un nivel aceptable o lo venderán por 4 duros, si lo hubiera echo tan bien, la gente se pegaría por el, y eso no está pasando.

1 respuesta
SLiM

El Camavinga este es un paquete, que me ha dicho Babeta que en www.datos.com pone que controla 2 veces mal por partido.

Prefiero a Isquito.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Con todos sanos el que no tiene hueco es Dani, esperemos que le den salida

cipitria

no me esperaba el 31 de agosto del 2021 tanto sufrimiento de una persona por lo que le puede pasar a Dani Ceballos

MRajoy

En 3 años podríamos hablar de un doble pivote Camavinga-Fede, no?

1 3 respuestas
B

#8819 Yo pensaba eso.

Pero vamos que si veo a camavinga pasando al mediocentro defensivo esilo casemiro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx