Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SupermaN_CK
19
khalaegon

si se ficha en enero puede jugar champions?

2 respuestas
Galdor

#10262 No, la temporada la acaba con el PSG.

1 respuesta
B

Bonito humo de Florentino y sus secuaces. Vaya puta mierda de ventana de fichajes.

1 respuesta
Narcii

#10264 Fichar a Camavinga te parece una puta mierda? xdddddddddddddddd

No se le ha dado la importancia que tiene porque Mbappe le ha hecho una sombra que lo ha dejado más negro todavía, pero Floren se la ha sacado

2 respuestas
B

#10265 Lo que le faltaba el año pasado al RM eran goles y el fichaje arriba es Bale.

No se ha reforzado ese punto con fichajes. Si eso lo de Bale, que sí, que a la larga creo que aportará más que Lucas y Ausensio, pero sigue siendo meh

Ibrahimovic9

Ya llegan los de vaya mierda de mercado que al mismo tiempo son los mismos que no querían pagar más de 100 millones por Mbappe.

Para mi ha sido un buen mercado, nos hemos quitado a Zidown y a Ramos, hemos hecho buena caja por Odegard y Varane y nos hemos traído gratis a un jugador que quería media europa y por 30 millones a una gran promesa y lo mejor de todo es que en estos momentos es muy probable que Mbappe venga "gratis" y ese dinero este en la caja para traer a Halaand.

1 1 respuesta
B

#10265 Te asegura tranquilamente 1 gol y 2 asistencias por temporada, puede ser el futuro isco es joven y tiene gran proyeccion en unos 3-4 años puede darnos 3 goles y 3 asistencias por temporada, no entiendo como nos lo vendieron tan barato.

Incluso desde Francia dicen que puede discutirle el balon de oro a Mbappe.

2
B

La temporada anterior también se estaba ahorrando para Mbappé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me jodáis. Cuántos años ya con la historia de "ahorrando" para Mbappé? Todos los años lo mismo y cada vez el equipo gana menos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#10269 De momento este año se ha hecho oferta cosa que otros años no.

sPoiLeR

No se que pretenden algunos. El Madrid suelta 200M o incluso insinúa de hacer el mayor fichaje de la historia solo de tener un calentón y el jeque ni ha contestado.

Era un fichaje imposible porque el PSG no funciona con las reglas del resto de clubs, que hubieran aceptado si o si, ya que la oferta era estratosférica. No se si se podía hacer mas pero creo que el club ha dejado claro la intención hacia el jugador.

Sinso

#10206 Mbappe podía haber sido honrado y preferir esa opción para el PsG, pero de ser cierto, viendo esta ventana de fichajes no hayq ue ser muy inteligente para darse cuenta que mientras tenga contrato, jamás van a dejarle marcharse, asi que si intenta mantener esa promesa será para hacer toda su carrera en el PsG. Ya veremos si eso es lo que quiere, por ahora no tiene pinta al haber rechazado supuestamente varias ofertas de renovación.

Meiven

#10262 #10263

Sí, si puede según el artículo 46 del Reglamento

https://documents.uefa.com/r/Regulations-of-the-UEFA-Champions-League-2021/22/Article-45-Player-lists-Online

1 respuesta
Roma23

#10273 Buen edit, jaja

1 respuesta
Gassius

#10267

hemos hecho buena caja por Ceballos

Me has hecho ir a mirar las noticias a ver si me había perdido algo

1 respuesta
B

Bueno, al menos los minutos de la basura en vez de ir a Isco podrán ir a Ceballos si es que se recupera antes de final de temporada.

Ha sido un poco mierda de summeriana, la verdad. Sigo flipando con el caso de Mariano, el tío esta living la vida.

Meiven

#10274

Para bueno el tuyo. Haberte molestado en buscar el reglamento como yo he hecho

1 respuesta
Roma23

#10277 Enhorabuena bro

doJi

Como que mal ventana de fichajes?

Que culpa tiene Flopper de tirarle 200 millones al jeque en la cara y que el tio no le salga de las pelotas vender??

Mbappé vendrá el verano que viene por menos dinero, y si por algún casual decide renovar, pues que le vaya bien por que entonces sabrá que acabará su carrera de futbolista en el PSG.

Además que esto le ha venido bien a todos los equipos, ahora, cualquier jugador que se precie y quiera triunfar en el futbol no va a ir al PSG ni loco.

MRajoy

Floren soltó 200-220M en Mbappe y no lo venden.
Que cojones queréis que haga? Ir a Qatar con unas pistolas y empezar a amenazar al personal?
Hemos cambiado a Alaba por Varane y Camavinga por Ødegaard.
Ramos cuando empiece a jugar ya lloraremos por el, que aún le queda.
Yo le doy un 7 a la summeriana. Se hizo lo que se debía hacer.
Hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Tenemos 220M en el banco + lo que ingresemos está temporada. Se acercan los monstruos al Bernabéu

5 1 respuesta
Sucia

Para mi buen mercado también. No se ha traído nada arriba, pero mejor mbappe/Haaland a una medianía no? O queríais un Richarlison o un De Jong?
Alaba por mucho que le subestimeis, en lo suyo es top, y mas lo polivalente que es.
Camavinga a ver como sale, en el peor de los casos recuperas lo invertido. Los que habláis de stats, espero que no seáis los que luego queréis a Vini después de la temporada anterior, no fue un año fácil para un chaval de 18 (cambio de entrenador, su representante enredando cada día con su futuro...)

MRajoy

Y no caigais en baits. Si nos vendían a Mbappe jajajaja 200M si luego viene gratis y así no tenéis para Haaland,si no nos lo venden jajajajaja no os lo vendieron.
Hemos cerrado el año con +47M de beneficios, los cuartos de europa.
Para el año a pagar primas de fichaje y cláusulas jejeje

Gassius

Pues para mi, mal mercado porque no creo que el equipo sea mejor que el año pasado.

  • Sin preocuparme demasiado y alegrándome de lo de Ramos, no creo que Alaba sea mejor que tener a Varane y Ramos. Como central creo que prefería a Varane y el lateral lo veía bien cubierto con Mendy y Miguel, y además ahora nuestro 4º central es Vallejo.
  • Sin ser una viuda de Odegaard, no creo que Camavinga haya demostrado más y por lo tanto no creo que sea un cambio a mejor.
  • Las rémoras ahí siguen, e incluso han vuelto algunas que el año pasado conseguimos colocar.
  • Arriba directamente no se ha tocado nada.
  • Todos un año más viejos.

Florentino pues bastante mediocre, es posible que muchas de estas cosas "no sean culpa suya" como decís pero tampoco me parece que se haya anotado ningún tanto o hecho nada especial. No consiguió quitarse a ninguna rémora, sacó una cantidad bastante normalita por Varane, y en general enfocó todo el mercado de fichajes a una carta que fue Mbappe y no le salió bien.

PaPa

A ver la única esperanza es que no renueven a Isco y Asensio etc... por que después de ver jugar a Carvajal el otro día, espero que aprendan la lección, es una putada lo de Bape, pero bueno tengo ganas de ver cómo juega el chavalín francés.

Dase

El mercado ha sido decentillo, con quitarse al monguer de caballo loco y a Zidane ya se consigue el 5. Que a Isco, Bale, Asensio, Marcelo y Mariano no los quiera nadie es lo que hay por haber pagado sueldos por encima de mercado, a algunos el año que viene se les acaba el contrato y no van a ser más un problema.

y yo hubiese preferido a Odegaard aquí, pero no hubiese tenido ficha.

Al menos no nos emocionamos como crios cuando nos traen a un descarte del Zeviya y le damos a un rival por la liga a si no nuestro mejor jugador, el segundo, como llevan acostumbrados a hacer desde que le regalaron a Villa.

Este año es el paseo por el desierto que nos hubiese tenido que tocar el año despues de la marcha de Cristiano, el atleti con su equipazo como bien dicen los compañeros indios están obligados a ganar la liga y la champions para nosotros está muy lejos.

Toca armarse de paciencia y esperar 1 año.

1 respuesta
Cecos94

Podeis cargar contra FLoren y decir que vaya iuerda de summeriana, si fichara a Mbappe seria la mejor de la historia, se ha intentado y por h o por b no se ha podido, por lo menos sabemos que tenemos 200M que se podrán invertir en el futuro

B

Bueno, este año era el Mbappe o nada y al final ha llegado Camavinga también. Aunque este me da que viene porque se ha visto que lo de Kroos pinta muy muy mal y que por 30 millones visto lo que se esperaba era bastante ganga.

Podría haber sido peor, pero vaya, dependemos otro año de que un montón de mierda secas que tenemos decidan ser jugadores de fútbol y de un entrenador que no termino demasiado bien aquí.

La limpia aguanta un año más y cada año la plantilla va mas justa, espero que no nos quedemos con cara de tontos el próximo verano y se nos piren ambos bichos.

#10285 hay jugadores de ese grupo que si tienen ofertas pero no las aceptan. Mariano mismo.

Este es un caso excepcional, pero es que Asensio ya no es que no tenga ninguna oferta. ¿Para que se va a ir? Esta en el real Madrid, al final por h o por b termina jugando bastantes partidos aunque sea con un rendimiento jodidamente mediocre y llega un entrenador nuevo que ve que es un jodido paquete de extremo y lo primero que se le ocurre es darle oportunidades de interior. ¿Para que coño ese tipo de gente se va a buscar una salida? Si lo único que reciben desde el vestuario es confianza en que deben seguir.

Otro caso es Isco, que esta enfadado con el mundo porque según el merece más oportunidades, pero es que a este tipo desde lo que hizo en el año de Solari se le debería haber mandado a la grada. Estaría fuera ya si le hubieses dejado claro que no iba a jugar ni un minuto más en el RM.

1
NiBeLHe1M

No se habla de fracaso porque Vinicius ha hecho 2 buenos partidos y ha generado ilusion, pero hace 2 meses te dicen que el Madrid va a tener la misma delantera, con Bale titular, Odegaard por Camavinga y Varane+Ramos por Alaba+Vallejo y la confianza en el equipo seria nula.

El exito/fracaso en el mercado pasaba por traer o no a Mbappe/Haaland y aunque Florentino lo ha intentado y no se le puede reprochar mucho, al final ha fracasado.

1 respuesta
salkO

A mi me parece mala ventana de fichajes porque nos lo hemos jugado a una carta todo. Evidentemente el jeque si no quiere vender no va a vender, pero tu unica alternativa no puede ser esa, vale que no quieras fichar a nadie en la delantera a la espera de ver el verano que viene que pasa con Haaland y Mbappe, pero el LD sigue cojo, nuestros centrales suplentes son una jodida basura y para el ED contamos con Bale, Rodrygo y Asensio.

Yo veo lo de todos los años, un empeoramiento del equipo por seguir esperando a un jugador que puede que venga o puede que no.

B

#10288 Si el fracaso/aprobado este año venía de la llegada de Mbappe, tengo claro que Florentino sabía que iba a terminar con un suspenso.

Los 160-200 kilos de oferta no son una oferta al PSG, son una muestra a Mbappe de que se va a por el, la gente se ha flipado mucho pero la salida era imposible, Florentino lo sabía al 100% y dudo que no existieran conversaciones previas que terminasen con un portazo en las narices al RM. Pero vaya, que todo esto no sirve de nada si ahora el jugador le ofrecen más que a Messi y Neymar y renueva como un loco, que entra dentro de los posibles.

Bueno si, para quedar como unos tolilis como la empresa de telefonía a la que haces el amago de portabilidad xd.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx