Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



vappatixihm

#10404 Que buena propagando para su mejor amigo Halaand

1 respuesta
ratedx

#10411 si, se le ve a haaland el tipico que decidira su futuro por un sin sangre

MRajoy

Mejor propaganda a que no te puedan pagar el sueldo...

ratedx

https://eldesmarque.com/madrid/real-madrid/noticias/224677-camavinga-de-nacer-en-un-campo-de-refugiados-a-jugar-en-el-real-madrid

cuentan un poco la vida de camavinga

1
GrimMcSlam

#10409 lo siento pero para mi no tiene sentido que lo que dices de que lo lógico sea que acabe renovando después de lo que ha aguantado.

Todo puede pasar en la vida, pero aplicando la lógica, no va a renovar al 99%.

6 1 respuesta
Scavenger19

A todo esto, el Seedorf francés que esta con la sub21 ¿?

2 respuestas
tsukiyomi

Camavinga es refugiado? Que no lo lea ciertos foreros

4
ratedx

#10416 no sabria decirte, mañana juega la sub21 francesa pero no encuentro

GrimMcSlam

@Lexor

ratedx

#10416 si, esta convocado , sale en la foro de la sub21

1
B

#10415 le ponen top 1 de sueldos y le dan prima por los años que ha estado sin renovar y se acaban las bromitas eh.

Aunque el PSG es de pulsos a lo chulo, si no le gusta lo que hace Mbappe que se prepare este último año. La gente piensa que por ser una figura importante no lo van a dejar en la grada o Pochettino por mucho que se lo digan no va a prescindir de el. Pochettino sabía perfectamente lo que firmaba cuando iba al PSG y es un estomago agradecido más.

1 respuesta
B

Bancado desde ya. La última vez que trajimos a un niño de la guerra ya se sabe lo que ocurrió. Caraminga va a hacer historia junto a Fede.

1 2 respuestas
OviedoSergio

Hombre, bajona no tengo por la plantilla, obviamente me hubiera gustado más bajas y comprar algo más, sobre todo un delantero puro digamos de alguna manera.

Espero oportunidades a Jovic por lo menos

Loki_Cat12

Los partidos de francia no lo emiten en ningun canal?

1 respuesta
ratedx

#10422 fede deberia aprender a ser mas efectivo con el balon, fisicamente es un portento, pero si nos obligan a que el juego pase por el, sufrimos mucho

L

Al menos hemos atado a Camavinga. Si Mbappe nos traiciona y decide renovar en la cárcel de oro, s por todas por Majin Buu el próximo verano

1 respuesta
Loki_Cat12

#10426 y aunque no renueve, no se puede escapar

B

Supuestamente Camavinga es muy bueno con las líneas de presión ya que es rápido y tiene buen dribbling así que suele encontrar solución pronto.

Que rico estaría verlo con Valverde, Haaland, Vinicius y Mbappe corriendo las contras o haciendo jugadas rápidas como lo hacía el Madrid de hace unos años.

A ver qué tal sale el chaval.

Ensorcelor

#10405 eso no lo dudo, pero no por las cifras que vosotros os interese oír, dudo que ayer le presentaran tres ofertas de renovación en aumento como iban sacando los medios

-Orb-

El pasado de Casemiro también es bastante jodido, el programa Campo de estrellas suyo que suelen emitir en RMTV es bastante dramático.

Camavinga puede venir muy bien teniendo un rol de suplente como el de Valverde hace un par de años saliendo como un toro por su físico.

Pero realmente nos vamos a comer a Isco por delante del chaval, es una pena...

OviedoSergio

Si Camavinga sale más o menos bien y Valverde sigue en esta línea... de puta madre, además Modric y Kroos necesitan rotar cuando vuelvan a jugar, que supongo que será después del paron de selecciones

dZ

Solo nos queda subirnos al barco de terminator y caraminga, quien se viene?

ratedx

#10424 http://livetv.sx/es/eventinfo/1101539_france_u21_north_macedonia_u_21/ mañana a las 18:00 mira a ver si ponen algo, si no intentare traer algun enlace para ver o descargar si encuentro

1
Gassius

#10407

a ese chaval le dijeron con 18 años que su carrera profesional corria peligro de estancarse porque el RM venía de ganar la CL con la BBC y que iba a ser suplente, que tenía mucho tiempo para ir al RM, que era muy joven.

Y tú cómo lo sabes? El único que tiene la verdad es el propio Mbappe, que me digas que fue por eso o porque echaría de menos los croissants que venden debajo de su casa tiene la misma validez.

No te parece razonable??

Si, igual de razonable que me parece que prefiriese el PSG porque le ofrecieran el triple de dinero que aquí, o que al menos fuese uno de los factores. A ti no? Porque yo imagino que Mbappe es igual que el resto del mundo y que el dinero le importa.

Que aparte yo NO estoy diciendo que se fuese por dinero ni estoy diciendo que nos esté utilizando para renovar (de hecho yo creo que realmente quiere venir), solo estoy diciendo que ya una vez pudo elegir y nos quedamos con cara de tontos, y por lo tanto considero que no solo es razonable si no también inteligente ser precavido y tener dudas, cosa que tú no concibes porque pareces pensar que sabes exactamente lo que hay en la cabeza de Mbappe, pues mira macho, no se qué quieres que te diga pero espero que no seas así de confiado con todo en tu día a día.

P.D.: también hay que ser un poco lelo para pensar que el Madrid va a pagar 180 kilos por ti para mandarte al banquillo

2 respuestas
xShikitito

Clairefontaine, esta mañana.


"Tranquilo Kylian, aguanta el paso del tic tac y en enero... Hazlo".

JoDeR

#10404 Este lo que vio en el Arsenal es un morenazo que le metia la caca para dentro y alla que se fue, que no cuente peliculas.

GrimMcSlam

#10434 lo sé porque Emery explicó cómo le convenció para irse al PSG.

Sobre el dinero, el PSG ya le ofrece más del triple de lo que me daríamos aquí. No te estoy diciendo a 31 de diciembre, te digo ya. Y esto lo ha filtrado un diario francés, no Pedrerol.

#10421 eso YA se lo han ofrecido y lo ha rechazado.

1 respuesta
Purelonie

#10422 Venía a ponerlo. Ojalá haga carrera como cierto croata.

Mis 10.

JoDeR

#10434 Es Madridista, no es dificil de entender pero tambien queria jugar y en ese momento no era lo ideal para venir aqui o no le apetecia empezar desde el banquillo teniendo el PSG, el equipo de su ciudad que le aseguraba la titularidad y ahora como madridista que es piensa que es la hora de venir aqui a liderar un proyecto.

No hace falta nacer en Chamberi para ser mas madridista que Roncero, Luka Doncic por ejemplo sera mas madridista que lo pudo haber sido Casillas en todo su paso por aqui.

Por cierto Mbappe no tardo ni hora en darle al me gusta al fichaje de Camavinga.

1
Loki_Cat12

No le queda mal la camiseta a Camavinga

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx