Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Nirfel

Si no fuese porque no es la primera vez que Bale y Hazard se esfuerzan más con la selección que con el Madrid estaría dando aplausos.

En fin, dado que no se puede hacer nada más, me subiré al carro y ojalá nos hagan ganar al menos LaLiga

ElGranMou

Luego los ves en el madrid y son unos paquetes no me jodas.

2
SupermaN_CK

2 años hacía que no metía un gol oficial con Bélgica.

B

Estará a puntito de alcanzar a CR con las selecciones.

radius

Hat trick de Bale y golito de Hazard.
Este año cae el triplete

Purelonie

Realidad: Lesionados en Octubre.

4 1 respuesta
maesegorod

#11316 Realidad de la realidad: todos contentos. Incluidos Bale y Hazard

1
B

He sido de los que más mierda ha tirado sobre Bale, pero no hay nada mejor en su posición, gracias, nuevamente y OTRO año MÁS al humo de Mbappé.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Le marcó a la República Checa, menos pajas

Aldarion_21

Hazard esta durando mucho sano, a mi me esta preocupando.

6
SLiM

Ha cambiado de salsa en las hamburguesas.

1
B

Un grande donde los haya.

60 2 respuestas
arkoni

#11322

7 1 respuesta
ElGranMou
22
Azzyd

#11322 Uno di noi

dkdvd

#11318 Bueno... Brahim, Kubo, Arribas, Rodrygo, a día de hoy por delante de Bale los pondría.

2 respuestas
B

#11326 Bale viene de mejor temporada que todos ellos y sabes que aporta goles. A largo plazo durante esta temporada tiene que jugar. Es alguien que tiene que acumular minutos(Entrando en segundas partes)

Esto a menos que uno de ellos explote y de pronto rindan mil veces mejor que en anteriores temporadas

Sucia

#11326 Hablas del Dormund, Sevilla, Getafe o del Madrid?

B

Que dicen aquí que Bale quiere renovar.

1 respuesta
v1rus-

#11323 La gravesinha fue pura magia no paro de verlo como clava el visonte la rodilla. Al menos los jugadores del Madrid están marcando con su selección, lo de Valverde es un misil. Y ganas de ver a carapinga, a ver si le dan minutos para que se vaya acoplando.

sPoiLeR

La cantidad de goles que han metido los internacionales del Madrid este fin de semana ha sido como nunca, a ver si luego se traslada al equipo algo xD

1 1 respuesta
Cecos94

#11329 Renovariais a Bale a la baja para que uqede sde suplente?? No veo que su cabeza sirva para ser suplente y me da que ya no esta para ser titular, aunque creo que si estuviera centrado seria un muy buen revulsivo si lo ocnseguimos renovar barato

2 respuestas
JamesHunt

#11331 Me preocupa que ahora no metamos un gol en las siguientes 3 jornadas con estos datos...

pankofanto

#11332 máximo le pagaba 2-3M

Gassius

#11332 No lo renovaría ni aunque jugase gratis.

No se qué mierda nos pasa por la cabeza para que nos estamos planteando renovar a un jugador que llevamos queriendo largar 4 años, que tiene 32 palos, que se ha reído de nosotros, propenso a las lesiones y con 0 interés en el fútbol.

36 2 respuestas
SupermaN_CK

#11335 Yo estoy flipando con los comentarios jajajajaj.

B

Renovar a Bale, pero que puta verguenza sólo de pensarlo.

MRajoy

En el siguiente parón de selecciones se hablara de la renovación de Isco.
En la de Noviembre en la de Marcelo, porque se merece estrenar el nuevo Bernabeu.

GrimMcSlam

Hay que mirar al futuro y tenemos un japonés ahí que merece una oportunidad.

Lo de renovar a Bale son gilipolleces de la prensa, estoy seguro de que el club ni se lo plantea.

vappatixihm

Lo que no es viable es renovar a Bale cobrando 40M, pero si quiere seguir cobrando 5M o similar, mientras acaban de explotar Kubo o Rodrygo, no es mala opción, ahora mismo es mucho más futbolista que ellos, y lo más importante te aporta gol, cosa que necesitáis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx