Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

Claro que renueven a Bale por lo que hace en la selección, menos mal que Isco y Asensio no van con la roja.

GreatKingRat

Renovar a Bale no implicaría que ocupe plaza de extracomunitario al ser contrato nuevo? Son todo ventajas.

MRajoy

Ah, que Bale cuenta como extracomunitario para el año. Entonces es imposible que renueve.
Kubo tiene contrato hasta 2024.
Yo creo que para el año se lo traen ya si o si para probarlo, no puedes irlo cediendo como Odegaard para que luego se te quiera ir sin probarlo.

-Orb-

Pero si lleva 3 años sin querer jugar al fútbol, la gente es subnormal xddd

6
sPoiLeR

#11335 Con que este año de buen rendimiento ya nos podemos dar con un canto en lo dientes. Por no hablar de la ficha que cobra que ni se la merece.

tuskas

Acabamos de renovar a Lucas por 5 y la gente pregunta que qué nos parece renovar a bale.

No aprendemos eh.

SamaWoodo

Pero quien coño ha pedido la renovación de Bale?

Sucia

Yo creo que tras esto de al pandemia que ya al estadio podrá acudir alguna gente, y tras el nadaplete mas que esperado el año pasado, empecemos ya dejar de lado la fracasada táctica de equipo pequeño de llenar el equipo de jóvenes por si alguno sale bueno y volver a lo que tito floren nos tiene acostumbrados, a los cracks!
Se que aquí hay mucho complejo de equipo pequeño, que os encanta dar minutos a canteranos y jóvenes promesas que no han demostrado una mierda, pero tenemos que cambiar ya el rumbo, la bromita ya a estado bien.

SamaWoodo

Acabo de leer los comentarios del vídeo de la discordia.

Algunos son terrorificos

1 respuesta
GrimMcSlam

Arribas y Gutiérrez renovados

https://www.goal.com/es/amp/noticias/noticia-goal-el-real-madrid-renueva-a-miguel-gutierrez-y/1qjawk6ba7s4219cdcouk8r9kj?__twitter_impression=true

2
B

#11349 Mi preferido es el que dice que le pagaría 2-3M a lo mucho

1
NymeriaStark

al final el Manchester United pagara 3M al año por CR7

4 respuestas
_-Dereuda-_

#11352 A la Juve, y a él?

1 respuesta
Loki_Cat12

#11352 Por ese dinero me lo hubiera traído de vuelta

2
NymeriaStark

#11353 a la juve

_-Dereuda-_

Sobre 31 millones netos leo por google

Babeta

Bale no tendría que tener ni 1 solo minuto en este equipo, y lo de renovarle debe ser una coña.
Hablamos de un tipo que el año que viene se larga, que lleva años sin ofrecer el rendimiento que debería y que va a su puto rollo.

Algunos usan el argumento de que tiene más gol o es mejor que los demás que tenemos, lo cual en mi opinión es debatible al menos, pero digamos que si, que es cierto. Hasta que punto merece la pena darle minutos a un tipo que meterá algunos goles más que otros a costa de no dárselos a los chavales? Objetivamente el rendimiento es superior digamos, ok, cuanto mejor? No desarrollar a talentos que te han costado 45M como Rodrygo, o a chavales que vienen como una moto del Castilla como Arribas hay que ponerlo también en valor.

Estamos en un etapa de transición y no hemos mejorado la plantilla respecto al año anterior, pero se presume que el próximo año sea la renovación bestia, con las salidas de bastantes rémoras y el fichaje de al menos 1 crack. Sería bueno aprovechar este año de transición, y ya van unos cuantos que no lo hacemos, para darles importancia a los que están llamados a ser el futuro del club. Que te rinde peor Arribas o Rodrygo que Bale? Asumible totalmente, ni que Bale fuera a darnos una champions.

Loki_Cat12

Esta temporada no hay mas remedio que tenerlo y usarlo, pero si lo renuevan es que no hay nadie al volante, el año que viene tienen que irse Isco, Marcelo, Bale y Mariano.

4
Cecos94

#11352 y a el? porque tiene pinta de que ahí esta el sablazo, aun asi en inglaterra se tributa menos que es España

1
salkO

Renovar a Isco, Marcelo o Bale es un acto de terrorismo

2
R

Blanco y Marvin, los siguientes en renovar.

Yo no sé cuantos -o si alguno- hará carrera en el RM, lo que si sé es que hay que llenarles de minutos con los mayores para comprobar su potencial real, y si luego no dan la talla, que sirvan para generar plusvalías.

3 respuestas
B

3
piyuyo

#11361 marvin no tiene nivel real madrid, blanco tiene buena pinta pero hay que darle partidos

1 respuesta
ratedx

#11361 marvin probablemente acabara cedido en italia, este año lo querian cedido pero rechazaron la oferta

1 respuesta
sONFIL

#11352 madremia anda q no a palmado pasta la Juve, encima para salir criticado, por la puerta de atras y sin ganar la liga

tripcorE

Isco, Marcelo y Bale es imposible que renueven por el mero hecho de que tienen que dejar espacio salarial para Mbappé y probablemente Haaland.

Y Modric si renueva será a la baja por esto mismo. Y supongo que tendriamos que dar salida a Hazard también.

ratedx


esto empieza a coger color

5
Sucia

#11361 se te olvida lo de, si no dan la talla, generar plusvalia y nadaplete..
Cambiar el titulo del foro a Thread Oficial: Borusia Dortmund.. o Sevilla..

1 2 respuestas
Freyre

#11368 Llevas razón, mejor que a Arribas, Blanco y Marvin sacamos a Isco, Asensio y Marcelo. No vayamos a convertirnos en el Borussia Dortmund.

1 respuesta
Purelonie

Hombre, no nos podemos arriesgar a ganar nadapletes habiendo ganado el año pasado tantos títulos.

Deben jugar los que tienen experiencia y que en estos últimos tres años nos han dado tantas alegrías.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx