Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



radius

Se fuerte Killyan

MRajoy

Podíamos cambiar a Nahikari por Mariano y Athenea por Asensio.

Sinso

#11771 Abonado desde la 13/14 hasta la temporada pasada, pero sin titularidad. No era socio por aquel entonces así que me quedé sin abono propio.

Ser socio sin abono te da un 10% de descuento en la tienda oficial, y no se si también para comprar entradas.

1
benjaZUx

https://www.twitch.tv/realmadrid

0-1 ganando y quedan 5 minutitos

ratedx

Grandes, objetivo cumplido a la champions

Loki_Cat12

Al carrer el city.

Asllani casi hace un Karim en el Calderón

danoness

que mamen los jeques

Aldarion_21

Vamooooos esas chicas, pa la champions

dkdvd

¿Os creeis esta info del Marca? Tienen info buena del madrid o son todo invents?

Si no queréis pinchar en la noticia:
Mbappe le habría dicho al Madrid que no quiere jugar con Haaland

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.marca.com/radio/2021/09/08/6138baad46163f8a668b4619.html&ved=2ahUKEwiGzqLIk_DyAhVuyoUKHW9sAG4QvOMEKAB6BAgEEAE&usg=AOvVaw1gK0Ni4PABQeR2WPUC8_ty&ampcf=1

3 respuestas
Loki_Cat12

#11799 Que no se preocupe, Haaland jugará en el Real Madrid, no en el PSG

ElGranMou

La verdad que el partido femenino a estado mas emocionante que ver el españa kosovo este.

1
radius

Haaland es de los pocos jugadores a los que Mbappe sigue sin haber estado en su equipo.

Seguro que le cae fatal

-S17-
spoiler
18 5 respuestas
dkdvd

#11803 y la lateral derecho con un pelaito y unas hormonas no nos vale para quitarnos a Carnaval de ahí?

1 respuesta
MRajoy

#11799 Recogen la info de un canal catalan. 0 info deben tener esos indepes.

Periodistas que tienen info de verdad dicen que el objetivo es ir a por los 2 para inaugurar el estadio. Un catalan dice lo contrario. No se de quien fiarme la verdad.

ruk0style

#11803 La foto de Cristiano de la otra página me sirve para esta también.

3
Sucia

#11799 Tu imaginate la info que puede tener marca o cualquiera.
Imaginate, tu eres Mbappe, y no quieres jugar con fulanito, que haces?
se lo dices al presi y a marca? o al presi y Pedreroll? Asi para que se entere todo el mundo..

-S17-

#11804 no he visto ni un partido del femenino en mi vida xd

GrAnRA

#11803 Tenemos el pase a la Fase de Grupos y una follada espectacular.

oterox

#11803 como cajón que no cierra?

B

Hay que admitir que el fútbol femenino está aún a años luz del masculino. Me alegro muchísimo por las chicas y por mi club, el Real Madrid, pero el nivel que ha tenido el partido es el nivel que hay en cualquier partido de regional aficionado.

Pones al Real Madrid masculino contra el Real Madrid femenino y no sería aventurado decir que cada jugada sería un gol a favor del masculino. Perfectamente podría acabar el partido 50-0 que nadie se llevaría las manos a la cabeza.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11811 Es lo que tiene el desarrollo que ha habido en el fútbol masculino. Si supieras la cantidad de talento que se pierde con las chicas... Yo he entrenado varios años a chicas y difícil mantenerlas cuando llegan a una edad donde "jugar a fútbol es de chicos", poco a poco.

2 respuestas
B

#11803 A mi estas chicas así tan de blanco y tan futbolistas me ponen mucho oye. No quiero reducirlas a eso... Pero me ponen mucho.

En otro orden de cosas, soy nuevo en la capi, que hay que hacer para ver un partido del Madrid?

B

#11812 Desde luego, poco a poco.

Es totalmente normal que actualmente el fútbol femenino no sea tan competitivo como el masculino, por el simple hecho de que en el pasado eran muchos más chicos que chicas los que se interesaban por el futbol, primero en el parque y en el colegio, y luego ya en una escuela de fútbol, en un club federado, etc.

1
ArcheR

#11812 Totalmente de acuerdo. El problema viene cuando teniendo nivel de tercera regional pretendes tener los derechos y privilegios de Primera o Segunda División.

Básicamente son cosas que van de la mano. Si el nivel va aumentando, a medida que lo vaya haciendo, habrá más interés general, y a medida que el interés aumente, las condiciones y privilegios aumentarán también. Pero claro, hablamos de unos objetivos que suponen décadas de trabajo constante, y eso a las chicas que están jugando ahora mismo no les interesa, porque serían unas condiciones que ellas no verán, así que mejor dámelas ahora, aunque ahora demos vergüenza ajena jugando.

En fin, tampoco es el hilo para esto, pero es alucinante el tema.

2 2 respuestas
B

#11815 Las chicas de ahora están en el mismo lugar en el que estaban los chicos en los años 20, donde el fútbol como tal no generaba tanto interés.

Para ponerlo en perspectiva, Di Stéfano ganaba un millón de pesetas en el Real Madrid, el equivalente a 200 salarios mínimos de la época. Cristiano, por su parte, ha estado ganando en el Real Madrid en torno a 3.000 salarios mínimos actuales.

Estas locas del coño tipo Megan Rapinoe que piden que en el fútbol femenino se cobre lo mismo que en el masculino (el masculino de Primera División, claro) lo único que van a conseguir va a ser cargarse el fútbol femenino. Si generas 100, no puedes pretender ganar 200, es matemática pura.

edito: estoy un poco rallao con el tema porque hoy ha sido la primera vez que me he visto un partido entero de fútbol femenino, y aunque sabía que el nivel obviamente es bajo, la expectativa se me ha quedado corta.

Lo pienso fríamente y no veo excesivas diferencias entre el fútbol femenino profesional actual y el fútbol que se ve cada fin de semana entre colegas formando un equipo y compitiendo en Ligas Marca y similares. Obviamente, a las chicas se las ve una técnica con el balón más depurada y un mayor sentido táctico, pero esta diferencia es exclusiva del hecho de entrenar a diario bajo las órdenes de un cuerpo técnico, algo con lo que no cuentan estos equipitos de pachanga con árbitro.

3 1 respuesta
Carcinoma

Ahora aquí hablamos de fútbol femenino, ¿no?

Casi que prefiero cagarnos en los muertos de Benzema otra vez.

3 1 respuesta
PaPa

Ganas de ver a camavinga y no ver a Isco y Asensio, qué bonito es soñar xddd

B

#11817 Para hablar de futbol tienes el GORM. Esto es para los peasants.

R

Sería una gozada ver este finde un Blanco-Modric-Camavinga, pero imagino que es demasiado pronto y meterá a Isco o Asensio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx