Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



krm

#11816 Con lo de Megan Rapinoe te estás confundiendo, de hecho el futbol femenino genero más dinero y recibieron menos tanto en salario como en premios FIFA en Estados Unidos. Tampoco extrapoles que cada caso es un mundo, es bastante más complejo de la "matemática pura".

Si os apetece investigar un poco:

U.S. Women’s Soccer Games Outearned Men’s Games
The 2015 World Cup title was a catalyst to boost women’s game revenues, which in recent years exceeded the men’s

https://www.wsj.com/articles/u-s-womens-soccer-games-out-earned-mens-games-11560765600

The U.S. Women’s Soccer Team’s Pay Doesn’t Rise as It Generates More Money. Here’s Why.
https://www.wsj.com/articles/the-u-s-womens-soccer-teams-pay-doesnt-rise-as-it-generates-more-money-heres-why-11588849252

Does revenue explain the USWNT's World Cup bonus shortfall?
https://www.theguardian.com/football/2019/jul/24/usa-women-soccer-equal-pay-bonus-questions

2 1 respuesta
B

#11820 nunca es demasiado pronto para probar que juegue alguien por delante de Asensio o Isco xD

1
MRajoy

Este es el chaval que sonó ayer no?
Si puede jugar en banda ni tan mal.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#11823 Haaland

1 respuesta
MRajoy

#11824 Haaland de 9 hombre.
Este que luche contra Cherki y Mbappe por jugar en la derecha

1 respuesta
-Orb-

#11823
No tiene mala pinta el chaval, es una especie de Rodrygo pero con mucho más desborde.

Loki_Cat12

#11825 Bueno, pero que la prioridad sea Haaland, luego como si quieren fichar una promesa tailandesa

SLiM

#11823 que no se flipe el Adeyemi ese, es el puesto de nuestro Asensio que es muy guapo y español.

3
yooyoyo

#11815 Nivel de tercera regional? xDDDD

Ponme a la selección de jugadoras femeninas más top del mundo y yo elijo un equipo juvenil de donde tu quieras o un cadete de preferente.

En un partido serio no baja de 10 goles la paliza. Dejad de dar por culo el futbol femenino que no es más que una herramienta de marketing.

1 2 respuestas
radius

Que ganas de ver a Camapinga

1 respuesta
Narcii

#11830 Lo vas a ver en el banquillo casi toda la temporada. Política de no dejar crecer a los jovenes.

1 respuesta
radius

https://www.marca.com/futbol/2021/09/09/6139c847268e3ed10c8b4629.html

1 respuesta
tripcorE

#11832 Va al Barça lo dicen en su hilo

10 1 respuesta
Sucia

#11831 te corrijo "jóvenes que no aportan nada o no tienen nivel Real Madrid"

1 respuesta
tripcorE

Encima a Laporta lo llaman Jan como si fueran auténticas colegialas.

Aaaay Jaaaan!!! :heart_eyes::heart_eyes::kissing_closed_eyes::flushed:

6
MRajoy

Que va, no quiere jugar con Vinicius, prefiere jugar con Eric Gracioso, Samuel Umtitan y Clemon Lenglo

1
Narcii

#11834 Brahim está de acuerdo contigo

1 respuesta
chevo

Que cojones sabrá Vieri. Digo yo.
Lo mismo está a partir el pan con el pizzero. No se.

MRajoy

Siro que bebé de buenas fuentes dijo que hay acuerdo con Haaland y el jugador.
Desde ITALIA llevan todo el verano metiéndonos a Haaland, ahora también Vieri.
Cuando el PSG fue a por Haaland algún periodista francés dijo que nanai, que había acuerdo con el Madrid.
El Chelsea fue a por Haaland y acabó con Lukaku.
Alguno aún cree que Florentino quiere inaugurar el Bernabéu con Isco y Asensio.

Pero Laporta, el que dijo que iba a renovar a Messi y hacer 4 fichajes más, sonrió cuando le preguntan por Haaland.
A mi hoy me preguntaron por Scarlet Johansson y también sonreí.

5
Loki_Cat12

Tambien dijo que Mbappe se presentaba el sabado.

Yo solo confío en COMUNICADO OFICIAL:

1 1 respuesta
Sucia

#11837 Y Vinicius, y Fede ...
No se para que tanto Mbappe Haaland teniendo a Brahim y Latasa.. que son jóvenes..

MRajoy

#11840 creo que nadie se podía llegar a imaginar que tras las declaraciones de Leonardo rechazaran 200M.
Que oye, ahora los tenemos para Haaland.

khalaegon

Tengo ganas de que Camavinga nos meta la pinga y resulte no ser humo.

1
maesegorod

#11829 ah, bueno, pues nada, ahora le digo a mi sobrina de 12 años que deje el fútbol, que como le ganan los chicos no sirve para nada, que es todo marketing y que ni del R. Madrid femenino en UWCL se puede hablar. Mejor que aprenda a planchar.
Menudas sandeces decís alguno, me cago en mi puta madre.

16 2 respuestas
yooyoyo

#11844 Dile a tu sobrina lo que quieras, a mi que me cuentas.

He respondido al usuario que dice que el fútbol femenino está en X punto por nivel y la realidad es bien distinta.

Es marketing y si un día generan tanto o más que los hombres pues cobrarán en consonancia como pasa en tantos otros campos en los que las mujeres ganan muchísimo más que los hombres.

Pero por dios, basta de equiparar cosas que salvo el nombre, estamos hablando de dos deportes diferentes.

1 respuesta
Dase

#11844 Desde luego algunos dicen sandeces si. Probablemente no quien tu piensas, pero razón tienes un rato.

FUCKYOUMMD

Que por cierto, hoy cumple 36 años el mejor centrocampista de la historia del Real Madrid (Después de Gravesen)

10
Rojosier

Yo creo que entre Modric y Zidane ya todos nos quedamos con Modric, no?

11 3 respuestas
Loki_Cat12

#11848 Yo me quedo con los dos, ojalá jueguen juntos en algun partido de veteranos.

ElGranMou

#11848 Con los dos no esta uno por encima del otro para mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx