Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MRajoy

Son los dos mejores centrocampistas de la historia del Madrid.
Pero para mí Zidane es un top5 de la historia.

yooyoyo

En el Madrid Modric > Zidane.

OviedoSergio

Modric, Kroos y Casemiro para mi es el mejor mediocapo de la historia del club, igual que Cristiano, Benzema y Bale hicieron la mejor delantera de la historia.

Que suerte tenemos que vivir esos años

Rito_Tryhard

En el madrid modric >>> zidane por dios.
No deberia ni discutirse xD.

benjaZUx

Modric > Zidane.

No hay punto de comparación vamos.

Freyre

En el Madrid y en general Modric > Zidane. Modric es el mejor mediocentro-interior de la historia. Lo tiene TODO, sus puntos débiles son un 8.

Pero en defensa de Zidane, no era la misma posición que Modric.

Narcii

Modric en su mejor etapa era imparable en el centro del campo, marcaba la diferencia y el tempo del juego obligando a los demás a comerle el pito.

Eterno Modric

GrimMcSlam

Modric > todos los centrocampistas de la historia del RM

3
btoman

Que MC hay mejor que Modric en la historia?

radius

Modric ha sido más importante, pero Zidane es el típico jugador que tiene magia y es único en su manera de jugar.

Sería parecido a comparar a Messi (modric) y Ronaldinho (Zidane)

Mikess

Cuando un brontosaurio de casi 40 años es titular en el real madrid, es que tiene que ser bueno el mamonazo.

radius

Si Mbappe no renueva, el PSG no ayudará a los niños pobres de Paris.
Van con todo.

1 3 respuestas
InventaLukit

#11862 Por cada día que no renueve sacrificarán a un niño pobre y a un trabajador de Qatar.

El fútbol del pueblo.

14
B

#11821 El fútbol femenino no, la selección femenina estadounidense en comparación con la selección masculina, en una nación donde el fútbol está muy por detrás de otros deportes como el baseball, el basket, el hockey sobre hielo o el football americano.

kaseiyo

Les falta que le pongan en su sitio del vestuario las fotos de los niños que no ayudaran por no firmar.

Esta gente se pensara que la gente es de su propiedad o algo, espero que la tortuga sea fuerte y que sepa que en junio se va a un equipo de verdad no a una cárcel de oro.

BioGnomic

Modric > Zidane de calle, pero vamos, tampoco me parecen comparables. Como centrocampista puro Modric es Top3 de la historia para cualquiera (para mi Top1 ofc).

1 respuesta
InventaLukit

#11866 Siento una sensación agridulce cada vez que veo a Modric. Es imposible no disfrutar de él (probablemente sea el fichaje que más ilusión me ha hecho), pero pensar que estamos viendo sus últimos partidos... duro.

ratedx

bueno, del futbol femenino este año el 20% tienen un sueldo mínimo de 1300 brutos, que netos serian 1000 euros aprox, si se quiere que suba el nivel lo mejor es que la gente vaya dedicandose a esto como lo que es, su trabajo.

la gran mayoria no llegan a 600 euros por tiempo parcial.

“Hay infinidad de jugadoras que han cobrado entre 20.000 euros y 30.000 euros”, también en franjas superiores, e incluso hay algunas que han cobrado por encima de 100.000 euros.

KveR

El bombardeo a mbappe de aquí a Enero va a ser increíble. Yo no tengo muchas esperanzas de que aguante.

Loki_Cat12

#11862 Tremenda mafia

Ethanh4nt

Ostia si eso fuese cierto xd mbappé vas a dejar morira niños de hambre en la calle?

dkdvd

Están probando la megafonía del Bernabéu, suena fuerte esa mierda tú...

B
20
dkdvd

#11862 por un momento había leído que Macron iba a darle masajes... Mae Mia...

1
ratedx

2 meses de diferencia

1
caporro8

Preocupado por Mbappé...

ZaGo

Más guiños a Haaland, está hechisimo.

3
ratedx

en directo la adecuacion para el partido

estos son los asientos de palcos vip, pero no me extrañaria que acaben tirando por esa tonalidad para el resto del estadio el año que viene.

3
ratedx

tunel de vestuarios ahora, quitaron la separacion que habia antes

el antiguo

2 respuestas
-Orb-

Está la cosa aun en pañales, yo no daría las cosas que hay ahora por acabadas xD

Que ganas de que este todo terminado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx