Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



chevo

Madre mía, que va a ser de nosotros sin Modric?

B

#12537 Me he perdido los 2 goles del Celta.

21 1 respuesta
B

Vamos a más de tres goles por partido ahora mismo, no creo que se aguante esto

xmar7

Madre mia, que diferencia de como juega el Madrid este año con Ancelotti a como jugaba con Zidane. Ahora hacemos un fútbol mucho más ofensivo y divertido de ver. Jugadores como Vinicius se ven beneficiados de este fútbol. A seguir así (eso sí, hay que mejorar en defensa).

xa3ro

#12542 joder xddddd

PaPa

Vengo a rajar, hemos ganado 5-2 pero;

Miguel Gutierrez es un madre en defensa, Nacho y Carvajal son su padre y madre tambien, con esto cualquier equipo te revienta atras, en defensa somos como un partido de solteros contra casados.

Casemiro y Valverde desaparecidos en combate, si vienen de jugar por que coño no les das refresco? Valverde ya puede espabilar.

Clon de Don Luka Modric, menudas fabadas van a tener que comer los MC para acercarse a el

Benzema bien, Vinicius el mejor del partido, que ya es raro que lo diga yo, pero este partido no lo hizo mal.

El equipo juega a rafagazos y poco juego la verdad, parece que van a utilizar balones largos a Vini desde la porteria.

Aldarion_21

#12537 Es culpa de Nacho que va ahí al suelo sin ton ni son.

1 respuesta
Loki_Cat12
21 1 respuesta
GrimMcSlam

El equipo está desequilibrado defensa-ataque pero bueno, yo vs equipos como el Celta lo prefiero. Luego cuando jueguen vs equipos más grandes que jueguen más como el año pasado.

En la banda izquierda teniamos un boquete porque Vinicius no tenia responsabilidad defensiva y ni Casemiro ni Miguel han tenido su dia en defensa. Todos los defensas han regalado una ocasión de gol clara, Carvajal y Militao también aunque no han acabado en gol.

Loki_Cat12
32
dkdvd

#12547 va porque sabía la liada de Miguel, y por intentar cortarla, pero la lía más...

Repito, ved la repetición, el gol del celta es culpa casi entera de Miguel...

Necesitamos a Mendyngo ahí, cuanto antes, total, para atacar ya está Pelenicius

1
Rito_Tryhard
17
tsukiyomi

Camapinga padreando

Va por buen camino

wajaromau

#12503 Mucho tiene que mejorar el guti de hacendado.

Loki_Cat12
19 1 respuesta
Rito_Tryhard
22
zamix_mino

#12555 El chaval se ha emocionado y ha subido, yo lo veo bien (mi forma de pensar sobre este virus es que ya va siendo hora de hacer vida normal), lo que espero que los de la caverna que llevan rajando de la celebración del atlético de la liga y otras celebraciones en tiempo de pandemia le den la misma cera al chaval... pero claro eso no pasará Pedrerolivers!

Aldarion_21

Miguel Gutierrez tiene una cosa que no se aprende y es que a nivel ofensivo es muy bueno, ese golpeo es top y tiene mucho talento con el balón en control, lo de defender lo aprenderá con el tiempo.

De todas forma Mendy ahora mismo si esta bien es esencial para darnos una solidez atrás que no tenemos.

2 1 respuesta
Sinso

#12548 Lástima que no hayan puesto al chaval otaku aquel que le llevaron a la cantante a su casa del pueblo y nos deleitó con una performance delante de su familia inolvidable.

#12558 Tiene un golpeo muy bueno, pero encarando y demás parece bastante mierder.

1
xmar7

Miguel guti es un diamante joder, lleva pocos partidos, ya irá mejorando. El segundo gol de Benzema es medio gol suyo, menudo centro

B

¿Cuanto decían que llevábamos sin meter 5 en liga?

1 respuesta
L

Prefiero mil veces a un lateral izquierdo natural joven, que a un lateral izquierdo acabado. Es que no hay color. Si por mi fuera, a Marcelo lo mandaba al Castilla

3
oterox

Prefiero a Miguel que Marcelo sinceramente

xmar7

#12561 minimo dos años, la ultima goleada fue un madrid 6 galatasaray 0 de finales del 2019. Flipa

Prozacks
1 respuesta
Jambi

Lo que le falta al bueno de Miguel para acabar siendo lateral top es algo más de velocidad

xmar7

#12565 y se creerá gracioso el que ha escrito eso. Menudo imbecil

Bexk

Grandisimo partido en el ámbito ofensivo con un Hazard más entonado en esa posición y con unos inconmensurables Vinicius y Benzema.

En el ámbito defensivo somos unas madres y salvo que con Alaba y Mendy la cosa mejore, puede u e nos hayamos quedado cortos ahí. Militao debe dar un paso adelante.

Modric es una pena que este en el ocaso de su carrera, pero que jugador.

Por último, debut soñado para Camavinga esperemos que le sirva para poder ver qe puede aportar dead el principio.

Ahora lo importante, Vinicius se merecía ser titular con los dos primeros partidos que hizo y se lo sigue ganando. Con este Vinicius cero quejas y la verdad que ahora mismo pocas pegas se le puede poner. Su mayor tara era cara puerta y está demostrando una calma que hace unos meses ni se vislumbraba.

ZaGo

El resumen del partido es que cuando ha terminado he ido a mirar el calendario para ver cuando tenemos el siguiente.

No hace falta decir mucho más.

38
Xoid

¿Como es posible que ahora vini las enchufe? Si segun alguno de vosotros el gol y la definición se tienen o no se tienen.

Te tienes que reir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx