Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Meiven

#12925

La eliminatoria contra el Chelsea se la cargó Zidane para meter jugadores que no estaban para jugar por su manía de priorizar nombres sobre mérito

7 1 respuesta
ratedx
2 respuestas
_-Dereuda-_

#12932 tiene que ser una broma xD

1 respuesta
Babeta

A menos que haya algo que no sabemos, cagada gorda el querer vender a Mendy, y mas porque no entre en los planes de Ancianoti, que lo mismo el verano que viene está fuera.

Quienes van a ser los laterales? Miguel y Alaba? Y los centrales entonces que? Vallejo de 3º central? Por favor, seamos serios.

1 respuesta
ratedx

#12933 bueno, si y no, las filtraciones es que mendy pidio un aumento de sueldo post lesion, florentino le dijo que no, y mendy buscaria una salida, si ancelotti no cuenta con el seria por la incertidumbre de su lesion, ya que el lunes volvio a los entrenos y tubo que abandonar por que le volvia el dolor.

1 respuesta
SupermaN_CK
#12934Babeta:

A menos que haya algo que no sabemos

Llámame loco pero yo no me voy creyendo lo que cualquiera ponga en Twitter. Hasta donde sabemos Mendy se está recuperando (de hecho estuvo convocado en liga) y se ha caído de mañana porque habrá recaído pero habrá que comprobar por nosotros mismos cuando pueda juegar si realmente cuenta o no con él.

1 respuesta
PaPa

Mendy que encima es el mejor lateral junto con Alaba que tenemos, no se lo creen ni ellos.

Zidane se le recuerda por las champions antes de la partida de CR, su regreso fue lo mas desastroso que le ocurrio al Madrid en años, por no decir que vino diciendo que tenia que cambiar el equipo y siempre su prioridad era que jugaran las vacas sagradas, como tirar el partido contra el Chelsea en champions.

1
B

#12932 ¿Y este quién es? No me lo creo. Si fuera así haría falta otro central para mover a Alaba al LI u otro LI. La única razón para una venta es que la lesión sea crónica. Mendy fue de los mejores la pasada temporada.

ratedx

#12936 volvio a recaer al parecer

SLiM

Sucia: Vinicius es un inutil que no sirve ni para 2B

Vinicius mete 4 goles en 4 partidos

Sucia: porque no os centrais en el fútbol, no sois maduros brrrrrr

26 1 respuesta
btoman

Ancelotti queriéndose cargar a Marcelo en diciembre, donde hay que firmaaaaaar

2
Babeta

Podríamos pasar de tener 4 LI contando a Alaba, a tener 2 y Vallejo de 3º central.

Sudores fríos.

Odlaaw

#12935 esta ya me la conozco. Y mas cuando se filtro en verano que queria un aumento de sueldo, el proximo verano esta fuera.

ZaGo

Dudo que nos paguen nada por Marcelo, más allá de los meses de contrato que nos ahorramos. Si hay ocasión me gustaría que se fuese a final de temporada levantado el título de Liga. Es una leyenda del Madrid aunque ya no tenga nivel para ser titular.

1 respuesta
ratedx

#12944 seguramente sea que quieren que en enero acepte cualquier oferta de cara a 2022 o una cesion

MRajoy

Si por Mendy nos sueltan 50M viendo su lesión...
Obviamente traigo un central
Aunque todo depende de la evolución de Guti

1 respuesta
ratedx

#12946 a mi la lesion de mendy me da que no le va a dejar ser el mismo, ayer al minimo contacto con el balon ya volvio a tener molestia

NiBeLHe1M

A mi Alaba me parece mejor lti que Mendy y le prefiero en esa posicion que de central. Ademas con la aparicion de Miguel es una posicion bien cubierta. No me parece una locura venderle por 50M.
Aunque obviamente habria que reinvertir ese dinero para traer a un buen central.

1 respuesta
ratedx

#12948 se habla de que estarian interesados en rudiger

MRajoy

Rudiger fue un central que explotó con 28 años y solo con un entrenador determinado.
Ojalá esquivemos esa bala.

Loki_Cat12

Si con los 50M se traen un defensa top como Skriniar firmo.

MaLkaS

No había un central francés joven que estábamos tanteando? Además de que hablan de un par de centrales en la cantera medio viables, no costaría nada probar alguno de ellos y dar puerta a Vallejo de una vez, que no sé qué pinta en el primer equipo.

3 respuestas
ratedx

#12952 fofana, fracturado el peroné

MRajoy

#12952 Pablo Ramón dicen que es el mejor proyecto de central que tenemos, pero que está verde. Yo lo pondría antes que Vallejo.
Luego Fofana sonaba,pero un anormal del Villareal le lesionó en un amistoso

Purelonie

#12952 Me imagino que el club también tendrá bonificación por tener discapacitados.

caporro8

Lo de Mendy debe de ser humo del gordo.

1 respuesta
ratedx

#12956 no te creas, lleva sonando en bastantes medios todo a raiz del aumento de sueldo

1
Freyre

Si te sueltan 50 kilos por Mendy se vende pero ya vamos.

Te traes un central y para la izquierda ya tienes a Guti y Alaba.

2 1 respuesta
Doromil

#12915 pero si el jugador no ha dicho absolutamente nada

Yhoulz

Mendy costo esa cifra no? Sería una pena venderlo por ese precio cuando en el Madrid habrá subido su caché un poquito y se pueda rascar más dinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx