Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#13398 yo creo que lo quiso usar para cuando estuvieran fundidos los del inter, por que si metes a rodrygo de inicio, con el equipo fresco, no habria rendido tanto creo yo, al sacarlo fresco te da esa punta de velocidad que habrias perdido de la otra forma, no todo es blanco o negro, vale que lucas es un 0 de extremo, pero con el planteamiento y teniendo a hazard tocado por el celta, era lo mas logico.

btoman

El problema de no tener a dos laterales que se incorporen y den una buena salida de balón es q tr aprietan y acabas dejando muchísimos espacios entre líneas.

Para mi hoy el gran fallo es salir con dos laterales que eran un 0 a la izquierda. Necesitamos a Mendy como el comer.

GrimMcSlam

Muy mal partido del RM, no hemos merecido ni empatar pero bueno.

Grande Rodrygo aprovechando sus oportunidades, el otro día había unos cuantos metiendole mierda por aqui.

OviedoSergio

El inter tiene buen equipo, lo de merecer ganar, no se, la segunda parte no pude verla, después la veré en diferido, pero la primera fue del inter claramente

JamesDuke

3M mas para la hucha, vendran bien para sobornar al pizzero en junio :p

radius

Casemiro está mas lento que una grúa de las obras del Bernabeu.
Hay que darle descanso y meter a Blanco en Liga

1 respuesta
wajaromau

Mucho negro, pero el mejor de el partido ha sido Curtua, ese es el rabo que hay que comerse hoy, ya que sino es por el, palmamos de goleada, que alguno parece que no ha visto el partido de mierda que se han marcado durante la mayor parte del tiempo.

2
Aldarion_21

Curtua tampoco ha hecho ningún paradón pero si es cierto que ha estado bien colocado siempre.

1 respuesta
L

#13409 Ojalá tener a Pedri en el Madrid; así supliria el rol de Asensio. Que los banquillos no se calientan solos :P

btoman

Por cierto , el mejor portero del mundo ahora es TC de largo xddd vaya nivelazo lleva desde hace ya dos temporadas el cabron.

tsukiyomi

Sabemos sufrir y sabemos ganar, no seremos un equipo favorito a todo pero podemos aguantar este año hasta que vengan los bichos, si vienen

Otros lo único que saben es dar pelotas a su público para que canten olés

2
B

El Inter ha jugado a otro ritmo toda la primera parte y en la segunda lo ha pagado. Encima con los cambios han ido a peor.

Courtois es hoy por hoy el mejor del mundo en su posición

ratedx

#13416 no es que estuvieran lentos, si no que el inter salio como motos

Loki_Cat12

También se nota la falta del comandante Kroos, lo bueno es que los centrocampistas están rindiendo bastante bien, salvo Casemiro.

1 respuesta
yooyoyo

#13409 La jugada es:

Vini (21) atrae a dos tíos, retrasa el balón, recibe Valverde (23) que mete un pase perfecto bombeado a la carrera de Camavinga (18), toque perfecto de primeras sin dejarla caer y Rodrygo (20) a la jaula.

Pero sí, mejor Gavi chocandose contra los morlacoa del Bayern o el Marvin de la masia.

5 1 respuesta
B

Victoria importantísima en casa de nuestro máximo rival en el grupo. Con un poco de suerte, los últimos dos partidos serán de trámite y Carleto podrá rotar.

Vini sigue en la misma línea, ascendente.

1 respuesta
SergioLS

Difícil elegir quien tiene mas flow Militao, Mendyos, Camapinga o Alaba para poner de avatar

1
SkAmiKaZ

Muy importante el ajuste que hizo Carletto en el descanso a la hora de saltar y emparejarse.

El equipo pudo dar un paso adelante.

ratedx

#13426 hoy se nota el mayor cambio, y es en claridad mental, ese cambio de ritmo dentro del area no lo hacia antes.

Aldarion_21

#13425 El desmarque de Camavinga, eso otro interior de los nuestros no lo tiene, este busca area en ese sentido.

1
L

#13424 A mi Casemiro no me esta gustando su inicio, la verdad. Esperemos que Camapinga pille minutos y confianza, que por calidad no será

1
GrimMcSlam

#13418 hay uno q le para con el pie a Dzeko en la primera parte muy buena eh??

Para mi, el mejor del RM con diferencia.

1 respuesta
m0E_

Lo bueno que aún sufriendo tantísimo, y con la suerte y jirafa de nuestra parte, también se gana

Perni

Ni tan mal el Eduardo Cama Inda este, no es Nico o Gavi, pero nos hace el apaño.

Aldarion_21

28 1 respuesta
Loki_Cat12

Sin darnos cuenta tenemos al regen de Pogba por 30M.

Aldarion_21

#13432 Iba fuera creo, esa ha sido la unica medio tal.

L

Lo único que debemos estar agradecidos a Zidane es el haber confiado en Navas. Eso y el Fax de De Gea que no llegó.

Es imaginarme en la portería a Kepa o De Gea y me entran sudores fríos

1 1 respuesta
GrAnRA

5 1 respuesta
ratedx

#13435 rodrygo parece mas nordico que brasileño con ese caracter tranquilo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx