Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



xmar7

Poco se habla de que es el inicio más goleador del Madrid desde hace 5 años. Poco a poco vamos dejando atrás esta época oscura que hemos vivido que pareciamos el pateti

1 1 respuesta
Doromil

#13711 desde que no está el calvo, la casualidad

6
Karch

#13679 hombre si zidane en su dia hubiera contado con el en lugar de carvajal o lucas vazquez no habria salido al inter, pagar lo que pago el psg era inviable y ahi achraf solo pudo elegir entre inter o psg,

1
B

Ya está el calvo con sus calvadas de calvo.

RPV: Cristiano es el 6º o 7º mejor jugador de la historia (está ahí ahí con Ronaldo Nazario. El top 5 es:

  1. Maradona
  2. Messi
  3. Pelé
  4. Cruyff
  5. Di Stéfano

Motivos:

  • Maradona, Messi y pelé son mejores que Cristiano (indiscutible)
  • Cruyff inventó el fútbol moderno
  • Di Stéfano gano 5 copas de europa consecutivas
1 4 respuestas
Aldarion_21
26 1 respuesta
OviedoSergio

#13714

  1. Cristiano Ronaldo

2 Resto de jugadores

1
xmar7

#13714 bueno eso de que Messi es mejor que Cristiano si lo veo yo discutible. Messi quizas es mas completo porque juega de centrocampista tambien y Cristiano no, pero fisicamene es muy superior Cristiano, tambien tiene un talento de la ostia y es mucho mas determinante que Messi. Tambien me parece que Cristiano es bastante mejor que Ronaldo Nazario, los dos al máximo nivel es mejor Cristiano sin duda. Las otras comparaciones ya no se. Creo que Maradona, por lo poco que he visto de el, ha sido el jugador con mas tecnica, nadie ha jugado como Maradona, pero no metia tantos goles como Cristiano.

MRajoy

El alopecico ese nos puso al mismo nivel que al Barcelona de Eric Gracioso para ganar la Champions.
Su antimadridismo le hace de oro en un país de acomplejados.

10
laZAr0
26
ruk0style

Se le va dando mejor el Castellano, menudo fichajazo top:heart_eyes:

laZAr0

#13715 Éste no lo había visto, muy buen plano de la jugada del gol:

7
radius

Tremendo "Vaamooos" de Camapinga y todo lo hace al primer toque, si es Pisco estaba todavía haciendo croquetas.

R

#13714 Motivo: las veces que CR ha vacunado al Atleti

tripcorE

Como se le ha ido a Maldini, el nota no da una explicación razonable de por que no mete a CR entre los 5 mejores, lo achaca a talento individual el soplapollas

Lo más gracioso es que llega a nombrar ''importancia en el mundo del futbol''.... Pero wtf? Hay alguien que haya tenido más importancia que CR?

Freyre

Esto es lo que pasa cuando se tilda de experto a alguien que ve mucho fútbol pero no se entera ni del nodo.

Alfredo Duro sabe más de fútbol que Maldini.

9
Loki_Cat12

#13714 Cristiano es el número 1 lo demás son pajas mentales.

7
kaseiyo

El mismo calvo que decía que entre el Kun Aguero y Messi se quedaba con el Kun xdxd

Maldini ve el fútbol como yo puedo ver la televisión india, lo veo pero no me entero de una mierda xD

3
Sinso

Maldini si que sabe de fútbol.

Lo único es que tiene su bufanda, y la lleva al extremo. Es como si fuésemos alguno de nosotros y pusiéramos a Benzema fuera de la lista de los mejores 25 delanteros del RM de la historia y metiéramos a Zamorano o Suker en ella.

1 respuesta
Loki_Cat12
2
B

Si un jugador de fútbol jugase durante 15 años marcando 40 goles cada año, aún le faltarían 188 goles para alcanzar a Cristiano.

dkdvd

A ver, se confunde en lo fundamental. Que valoramos jugador de fútbol en cuanto a importancia, números, etc?:

  • Cristiano, Messi , Di Stefano serían el top 1.

Que valoramos "calidad" como tal:

  • Mágico González y Maradona serían el top 1.

Si intenta hacer algo intermedio, su criterio es claramente un : porque me sale de los cojones...

3 1 respuesta
Sinso

Si valoramos calidad en "RAW" , Emre Mor sería top3 de la historia xd

B

#13731 Debe ser un conjunto, con su distinta importancia y peso.

Nivel individual
Habilidad
Títulos individuales
Títulos colectivos
Determinación
Longevidad (hay que mantener el nivel)

Freyre
#13728Sinso:

Maldini si que sabe de fútbol.

Maldini no tiene ni puta idea, pero ni puta idea.

Es un aficionado más que ve mucho fútbol. Saberte el lateral izquierdo de Azerbaiyán o ver la Copa África sub-20 no te hace saber más de fútbol.

5
Scavenger19

Chicos, no es el lugar. Si queréis seguir, Taberna o abrid hilo.

5
B

A todo esto, por qué Declan Rice sigue en el West Ham?

Leí en su momento este verano que le gustaba mucho a Ancelotti, pero que iba a continuar una temporada más en la Premier. Sería un fichajazo como relevo de Case, aunque me da que no bajaría de los 100M.

2 respuestas
Loki_Cat12

#13736 Yo creo que hace su carrera en Inglaterra.

2
OviedoSergio
Loki_Cat12

Cada día más cerca

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso lo dijo hace mucho no?? O lo ha vuelto a decir otra vez??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx