Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Loki_Cat12

#13980 Que se hubieran quedado a Brahim, no es mi culpa que decidieran que Lucas, Bale y Asensio pertenecieran a la plantilla

1 1 respuesta
ratedx

#13981 brahim, donde esta destacando es en la media punta.

ratedx

"Es excepcional para el fútbol francés. Es excepcional para todos los amantes del fútbol poder ver o incluso imaginar a un trío como Messi, Neymar y Mbappé. Es cierto que me preocupaba que Mbappé se hubiera ido al Real Madrid. Me parecía lamentable para el fútbol mundial casi, porque queremos ver este trío aunque solo sea por seis meses. Es un espectáculo, es como si los mejores actores del mundo hicieran una película juntos"

Saha
2 respuestas
SupermaN_CK

#13983 Eso lo ha dicho Saha, ex del United, no Salah.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13983 Buen loser

ratedx

#13984 hostia, que me confundi, como se parece el nombre xd

Según informa el diario ABC, el Real Madrid no renovará ni a Isco, Marcelo ni a Gareth Bale. Los tres acaban contrato el próximo 30 de junio de 2022, y se marcharán al término del mismo, liberando tres plazas en la plantilla del primer equipo y 60 millones de euros brutos anuales por sus salarios.

1
MRajoy

30N para Haaland.
Velkommen Haaland!

Loki_Cat12

30 para Haaland y 15 para Mbappe

Doromil

Que venga mbappe que es el mejor del mundo y el resto que sobre pues ya para lo secundario que quiera venir

1 1 respuesta
B

Isco cobra 6M, 12 brutos.

Marcelo cobra 8,5M, 17 brutos.

Bale cobra 13M, 26 brutos.

Eso supone liberar salarios por 27,5M netos, que es aproximadamente lo que cobraría Mbappé. Si este ya iba a venir estando los citados 3 jugadores en plantilla, significa que ya tenemos margen salarial para Mbappé, y las salidas de Isco, Marcelo y Bale harán aumentar ese margen. Hola Haaland!

OviedoSergio

Primero el dios Noruego, después la tortuga.

6
Loki_Cat12

#13989 Ahora no es ni el mejor de su equipo

3 1 respuesta
B

7-0 le está cascando el Bayern al Bochum, min 80.

Esperemos no cruzarnos con ellos hasta, mínimo, las semis de la Shempions.

Doromil

#13992 xDDDD muy buena

MRajoy
11 2 respuestas
Loki_Cat12

Miedo me da el partido vs Valencia, ojalá salgan con ganas y no pecheen

radius

Si no se gana esta liga es que somos muy malos

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Cuando jugamos vs valencia?

1 respuesta
WiLoW

porque benzema dejara de marcar goles y a vinicius se le acabara la flor de marcar sino era para ganar esta liga en octubre

1
Loki_Cat12

Rodrygo
"Veo un delantero completo, muy rápido, con mucha calidad, muy frío en frente de la portería. Un jugador que puede jugar en todas las posiciones de ataque, no tengo duda. Puede jugar de extremo, puede jugar en el centro y es muy joven. Seguro que es el presente y el futuro del Real Madrid".

RVA

#13998 mañana a las 21h

1
ElGranMou

#13995 Como se escondieron todos los que decían cosas de este chaval

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#13995 Camavinga es mi pastor.

oterox

Si el Madrid es regular en esta liga me parecera la liga más fácil de la historia

oterox

#14002 me sigue pareciendo un pecho frío

1 respuesta
Dase

#13997 Hombre, la anterior liga, aun siendo igual de malos, no la ganamos porque nos atracaron ante el Sevilla.

Esta liga puede ser un espectaculo de arbitrajes en contra viendo como están las otras 2 bandas.

ElGranMou

#14005 ya para algunos si, pero es buen jugador.

B

Aquí siempre igual. Si marcas un golazo eres el sucesor de Maradona y si fallas un pase eres la mierda más grande que ha pisado un campo.

Si fuera por muchos estaríamos comprando y vendiendo a media plantilla después de cada jornada en base a los highlights.

Solo hace falta recordar que por guiarnos por destellos puntuales y golazos desde fuera del area nos estamos comiendo a Ausencio.

1
ratedx

#14002 sigo pensando lo mismo, buen jugador para una real, un arsenal, villareal, pero no para un grande.

GrimMcSlam

Qué tal ha jugado, aparte del gol?? Alguien ha visto a Odegaard y al Arsenal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx