Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ratedx

#14010 yo a ver si me lo puedo ver luego, por lo menos la primera parte y mañana la segunda.

Para quien le interese, aqui tiene resumenes y el partido dividido en primera y segunda parte.

https://www.partidosonline.net/2021/09/burnley-vs-arsenal-resumen-y-partido.html

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#14011 ya hay q tener estómago para verte al Arsenal en diferido xD

2 respuestas
ratedx

#14012 me lo pongo mientras ceno o juego a algo, pero a mi me gusta el futbol, y me veo desde la primera division, hasta la preferente gallega si hace falta xd

1
SupermaN_CK

#14012 Cabronazo, tú no te ves ni al Madrid en diferido y tiras de resúmenes :joy:

15 1 respuesta
ratedx

aunque tambien os digo, si viesteis partidos suyos el año pasado en el arsenal, habia momentos que parecia asensio con tanto pase seguro hacia atras. Y por ahora llevo unos 9 minutos, y corto 2 contras mas o menos claras pasandola atras, y es algo que hace mucho en el arsenal.

B

#13952 La 18-19 en números no fue terrible y la 19-20 sí (jugando 1000 minutos), pero en la anterior temporada subió nuevamente.

2 de 3 superan a la media de lo que tenemos aquí

GrimMcSlam

#14014 veo el 95% de los partidos mamón XD, encima lo peor es que mientes cuando los comento contigo en el GORM.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#14017 Me refiero a cuando te has perdido alguno, no sueles verlo en diferido y teniendo Movistar tienes delito. Yo los veo siempre pero si por algún casual no puedo, lo veo en cuanto llego a casa.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo no me he visto un partido en diferido (salvo por curro alguna vez) en mi vida.

2 respuestas
ratedx

#14018 yo a veces me los veo otra vez al dia siguiente por si me pierdo alguna jugada clave y mirarlo mejor.

Yo asi echando cuentas en una temporada, me puedo ver tranquilamente 150 partidos minimo

ratedx

#14019 el x2 es tu amigo chaval xd

1 respuesta
Aldarion_21

#14021 Reviso jugadas o me veo resumenes, incluso de partidos del Madrid (sobre todo si son victorias) pero por norma, todo lo que veo es en directo o nada.

1 respuesta
ratedx

#14022 a ver claro, yo si puedo me lo veo en directo, pero por si algun casual no puedo por que juega el madrid o mi equipo pues me pongo partidos en diferido, yo lo que si que necesito son 3 pantallas para hacer y ver todo xd

GrimMcSlam

#14018 ah, desde luego.

Ver futbol en diferido no es algo que me apasione.

1 respuesta
ratedx

#14024 bueno, por que eres un simple xd, a mi que por ejemplo me encanta la parte tactica de los equipos, pues me gusta verlos por que siempre se aprende algo.

2 respuestas
Aldarion_21

#14025 Pero eso no lo puedes ver de fondo, si analizas tienes que estar pendiente.

1 respuesta
ratedx

#14026 a ver, si quiero ver algo que me interese, por ejemplo al chelsea,bayern... si que me lo intento analizar lo que pueda o al menos intentar saber el porque, pero el arsenal xdxdxd, llevan jugando a lo mismo practicamente desde la marcha de wenger.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
ratedx

#14028 partido duro mañana, y encima llevamos mala racha contra los valencianistas. En Mestalla siempre nos suele costar ganar quitando un par de goleadas.

B

Cuando no hay expectativas se disfruta más el partido.

radius

Mañana se gana fácil

1
L

Marcelo, Bale, Marianl y Ceballos bajas por lesión

4
B

Mariano baja por lesión , otro como Jovic? XD

OviedoSergio

Que ganas de mañana y ojalá juegue Jovic por cierto.

1
MaLkaS

Contra el Valencia que vienen como motos, mañana se juega con el once de gala segurisimo vaya xD

Tal vez de entrada a Miguel por Nacho y alguna cosilla más en el centro del campo, pero poco más.

Ethanh4nt

Yo creo que la gestion de ramos por parte del real madrid ha sido de lo mejorcito que se ha hecho. Se le ficho joven, se le renovó para la decima y nos deshicimos de el cuando queria chupar del bote.

5
kreigon

#14025 hasta los partidos del Madrid del calvo te los veías en diferido? Eso es masoquismo

1 respuesta
B

Si le gustaba la parte táctica está diciendo de manera implícita que no veía los partidos de Zidane digo yo

Sinso

#14019 Yo me veía las semifinales de Champions desde la 14/15 en adelante, no se qué me pasaba que me ponía supernervioso en la TV.

Hasta el 0-4 al Bayern que me comí un spoiler brutal viendo El Hormiguero xdd

ratedx

#14037 no todos, pero si la mayoria, pero es eso, me lo ponia a x2 a ox1.5 y acabas viendo cosas que en el directo no te enteras, por ejemplo me gusta mirar a un jugador en concreto y mirar lo que hace cuando no tiene el balon. por eso digo muchas veces lo de lucas, que hace mucho trabajo fuera de balon, como presion, poscionamiento, tocar los cojones al rival...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx