Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



v1rus-

#14043 por eso te digo que fácil no va ser. Y que lo pondrán complicado

xmar7

#14160 ya, pero es que Messi y Cristiano no eran DC como Haaland, eran extremos y que metieran en sus primeras temporadas 7-8 goles pues no estaba mal.

ratedx
2 1 respuesta
Aldarion_21

Tercera equipación hoy.

Necker

#14163 Los bordes de cada placa no van a molestar mientras juegan?

1 respuesta
-Orb-

#14152
99% Carvajal, aparte es mega mimado por Paco y cia.

ScottyPippen

Me estreno en este foro posteando que vaya pereza Nacho de lateral.

ratedx

#14165 las conexiones dices?, una vez conectados con los mecanismos que se ven, como cilindros, quedara todo nivelado y será un tapete, el del tottenham tambien es retractil, pero un sistema diferente, que por como esta situado el bernabeu no se puede hacer, por eso se hace en una cueva.

1 respuesta
ratedx

#14152 no busques paranoias, las alineaciones las suben directamente a una aplicacion y los medios creo que tiene acceso a ella.

https://noesfutboleslaliga.elmundo.es/directos-al-futuro/las-apps-que-estan-revolucionando-el-futbol-espanol

Esta aplicación digitaliza el proceso de inscripción de las alineaciones en cada partido, haciéndolas más accesibles para todos los interesados. Cada club designa su alineación para el encuentro desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Así, cada delegado de los clubs que disputan el encuentro puede rellenar la hoja en el propio estadio, con los jugadores que LaLiga ha validado a través de Manager. “Lo que vamos generando es un ecosistema de aplicaciones: desde Manager se dan de alta todos los jugadores y forman la plantilla y, luego, de todos ellos, Hoja de partido nos dice qué jugadores se pueden alinear”, afirma Martínez.

Con ello, lo que se ha logrado es digitalizar un proceso que antes era manual y tedioso, al que había que destinar bastante más tiempo. Ahora, gracias a la digitalización, los clubs pueden entrar en su aplicación y rellenar y generar automáticamente la Hoja de partido en distintos idiomas que, a la vez, se envía a los diferentes medios y a administración del estadio.

Sucia

Alguien ha mirado en arenavision? Que raro que no sale el partido no?

1 respuesta
ratedx

#14170 si que sale

1 respuesta
Sucia

#14171 Puedes poner enlace? No me parece en la web :S ME sale el alaves osasuna y no este..

Necker

#14168 Me parece muy bueno entonces.

Rito_Tryhard

Esto open.
siuu

1
sorakabanana

mvp casemiro

Xoid

Carvajal...lesionado...

MRajoy

No me jodas Carcamal...

Aegar

2025 :clown:

Rito_Tryhard

otros 4 meses lesionado para volver y lesionarse de nuevo.
Facil.
Otros años chupando del bote.

CiudadanoEj

vinicius es que no solo ha mejorado de cara a puerta es que ha mejorado en la toma de decisiones y en el pase un monton

1
Choscar

La broma del lateral derecha tiene que acabar cuanto antes, floper ficha a un LD en condiciones, primer aviso.

ratedx

no creo que sea nada , no me extrañaria que pintus les dijera que a la minima molestia que pidan el cambio y no forzar.

sorakabanana

Lástima que Achraf no pudiera hacer de LD :clown:

Odlaaw

Impresionante Lucas, ha tocado 4 balones 4 perdidas

Xoid

Prefiero a marcelo de LD antes que a lucas.

Loki_Cat12

Que raro que no esté chapado el hilo

Xoid

Jugar sin laterales ya cansa...

Doromil

Lo de Lucas... Cada vez que alguien dice que es bueno defensivamente muere un futbolista.

Es malisimo y defensivamente debe ser de lo peor que tenenos, no para de perder balones.

RuLi_pucela

Lamentable Carvajal.
Lamentable LV.
Lamentable Casemiro.
Lamentable Inutiletto.

Vaya partidos de tirar una moneda, así no se va a ganar nada.

1
SupermaN_CK

Carvajal 2025, gran gestión. Floja primera parte pero mejoramos siempre en las segundas, a ver hoy.

La consigna con Vinicius es clara, palos y que no se de la vuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx