Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



ElGranMou
27 3 respuestas
TrumpWon

#14304 No es físico cada vez que tiene la bola ralentiza, toma la opción más segura, no acompaña, ni intenta correr... Es un funcionario

Esto es el Madrid, si no arriesgas no ganas. Hay que usarlo para dar descanso a Benzema que lo necesita, ese sí tiene escusa para no correr que está ya mayorcete y sí corre cuando tiene que correr

1 respuesta
R77

#14299 Te doy manita solo por lo que debes de tener que aguantar, animo compañero jajajaja

vicent666

#14289 toma aqui te dejo otra

4
L

#14310 Como se nota haber extirpado a los dos canceres de la plantilla: Zidane y Ramos

2
RuLi_pucela

#14308 Que tirar mierda, que hoy el partido era un partido para hombres y no culos gordos. Que he visto a Modric con 36 años de un lado a otro sufriendo, que no le daba para más al pobre, y los de arriba mirando. Luego le llega un balón y lo perdía o lo retrasaba mal al de al lado volviendo a ahogar al equipo. Que parece que no quiere correr ni driblar. Ha sido irse y de repente empezar a tener algo de peligro arriba.

Que aprenda lo que es sacrificio, empezando por el que iba a ser su suplente.

Aldarion_21

Camavinga solo conoce la victoria, CAMAVINGA ES MI PASTOR

9 1 respuesta
Petermirror

Espero que no dejen escapar el titular de "El Madrid manda MAMAR al Valencia"

Loki_Cat12

Me ha gustado la valentía de jugar con Viniciudñs, Jovic, Rodrygo y Karim además de Camavinga.

En otro tiempo habría salido Vallejo y Asensio

8
R77

#14311 Es un puto crack, que injusto se ha sido con el y cuanto se le ha faltado al respeto siendo un puto crio.

SupermaN_CK

Me alegro tanto por Vinicius, si hay un jugador que se merece lo mejor es él.

Al final el trabajo duro, el tener una personalidad arrolladora y una mente privilegiada, acompañando todo con la calidad que ya se le veía está dando sus frutos. Aquí muchos confiamos en él hasta en los peores momentos.

Hace no mucho aquí lo mataban unos cuantos y lo metían incluso en el pack para traer a Mbappe cuando este solamente tenía 1 año de contrato, no lo olvidemos.

24 1 respuesta
TrumpWon

Valencia genial ciudad, gran gastronomía. Ojalá vivir allí y no en madrid

Los valencianistas la verdad desde que les ganamos la final no han levantado cabeza, están en una espiral autodestructiva que les llevará a segunda. Con el madrid se comportan como un adolescente con su madre, cuando en realidad a nosotros hasta nos gustan. O nos gustaban a mí si mañana bajan a segunda o desaparece ni pestañeo.

1
radius

Como veriais un doble pivote con camavinga - valverde para sustituir a Casemiro

4 respuestas
c4nn4b1n0l

Que se jodan los valencianistas xD

Babeta

#14323 Pues que trabaja mucho pero falta alguien con mejor salida de balón tipo Kroos, a menos que el MP ayude a sacar la bola o juguemos muy directos.

benjaZUx

No me disgustaría en lo absoluto sacar a Hazard, meter a jovic como segunndo delantero y liberar a Benzema en la creación entre líneas. Le ha ganado Jovic un forcejeo a Foulquier, telita el bicho.

R77

Ves a camapinga y flipas, dices joder que buena pinta de fichaje, entra y lo convierte todo en oro y tal, luego te dicen que tiene 18 años y ya se te caen los cojones al suelo.

4 1 respuesta
sorakabanana

#14312 No, no es verdad.
La primera parte juega bien, filtra buenos pases, tiene una buena ocasión...

Le falta la puntilla que tenía, ha tenido alguna jugada de 3-4 toques recortando al defensa que en el Chelsea acababan en gol, y aquí le falta la chispa para acabar de generarse el hueco. Igualmente acaba atrayendo defensores y filtrando pases.

Para nada es un Isco de la vida, si sigue así ya verás que lo disfrutaremos.

Aldarion_21

Se esta echando muchísimo de menos a Kroos, la salida del balón esta siendo un disparate y más con Nacho de lateral izquierdo, lo que nos cuesta es una locura. Ojalá vuelva pronto mi alemán.

WiLoW

Vaya 2 fichajazos alaba y camavinga para tapar vergüenzas pero fichajazos

1 respuesta
Loki_Cat12

#14327 y cuando se lo quitas al jeque más todavía.

el_figura

#14323 Ahora mismo cualquiera (salvo L. Vazquez. Isco y Asensio) aportaria mas que Casemiro la verdad.

Scavenger19

Tanto en la entrevista del otro día como hoy, Vinicius lo dice claro: Confianza.

Que bien Camavinga, me han encantado sus minutos.

Del de los 5 netos mejor ni hablar. Igual que de Carvajal.

8
-Orb-

#14323
No hacen esa función pero los 4 pulmones que se gastan se notan un huevo.

TrumpWon

#14317 Yo aquí avisé que era EL FICHAJE. Otro éxito de Trump

Que no soy de pasar facturas pero ya me he cansado. Aquí se le despreciaba cuando un Camavinga Valverde te permite hacer magia, entre otras cosas poner a un kroos de pivote para sustituir a Casemiro y tener mejor salida de balón

defeR

La madurez que ha cogido Valverde es una barbaridad. Jugador total.

GrimMcSlam

#14321 yo el primero y, en ese momento, lo volvería a hacer.

Las cosas cambian, obviamente. Me alegro mucho porque esto sólo es bueno para mi equipo, el Real Madrid.

Vini está a 2 goles de igualar su marca de TODO el año pasado.

laZAr0

El año pasado regalaron 3 goles Ramos, Marcelo y Lucas Vázquez. Este año hemos regalado solo 1. Moraleja, si no juegan los cojos y retrasados hay más posibilidades de ganar.

Lo que ha hecho la dirección deportiva con la posición de lateral derecho en este equipo con Lucas 2024 y Carvajal 2025 debería ser motivo de cárcel.

1
tsukiyomi

#14323 estando Blanco, mal

R77

#14330 Todavía me acuerdo en la eurocopa en una prorroga, Alaba reventado, le ganaron dos carreras y los de narnia llamándolo de todo y frotándose las manos, después no les digas nada de Eric Garcia que era un fichajazo estelar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx