Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Neodux

#14866 A nadie le importa, lo importante es la posesió.

Hahahaha Hala Madrid cabrones

btoman

Es un partido para los no habituales de manual.

Toca comerse a Ausonia y pinchIsco.

RuLi_pucela

lmao

3 respuestas
Scavenger19

Si hubiese que partir esa foto por un sitio, lo tendría muy claro.

PaPa

#14883 Se me han revuelto las tripas.

xmar7

#14883 que caras tienen de viejos joder, ¿es que no se cuidan? XD
Morientes es el que mejor se conserva, y Arbeloa si se afeitara también

Carcinoma

Hay mucha quality de delanteros en esa foto. Mucha.

1 respuesta
xmar7

#14887 a mi la Quinta del Buitre me parece un equipo supersobrevalorado. Los Butrageño, Michel y todos esos no ganaron una puta copa de europa y luego con la seleccion tampoco hacian nada.
El Madrid de la septima con Mijatovic mismo eran mejores, y ya ni hablemos del Madrid de la epoca de Cristiano.

1 respuesta
TrumpWon

#14883 Veo a muchos personajes, grandes del fútbol, y a Casillas

morel10

El tema negritud se siente hasta en el vestuario. Esta tarde he puesto RM TV y había dos rondos. Uno con los paquetes del equipo; Isco, LV, Vallejo, ausencio etc. y en el otro los negracos junto a los veteranos y los cracks. Unos pocos blancos cracks y todo negritud es el Madrid que nos merecemos.

Y si no juegan en la selección española, mejor.

3 1 respuesta
radius

#14890
Hay que traer al albino vikingo para igualar las cosas, ese cuenta por 5 negros

Doromil

Nos falta un medio creativo y 1 lateral derecho. Con la delantera vini benzema mbappe seríamos el mejor equipo de Europa.

Si a eso le podemos añadir el noruego ya nos volvemos a pasear en europa varios años seguidos

B
1 respuesta
RuLi_pucela

#14888 Ufffff para gustos diría yo eh. Mi abuelo, que en paz descanse, futbolero de los buenos, siempre me decía que el futbolista que más le ha gustado en su vida ha sido Butragueño, que era un escándalo verlo de las maravillas que hacía. Y vivió aparte de toda lo más antiguo, también hasta la época del tiki taka del Barsa con Messi y los primeros años de CR7.

Jambi

#14893 El chaval pinta muy bien. El problema es que está en un liga donde una mediania ya te cuesta 50 kilos.

Mejor ya damos por hecho que acabará en city o united.

Sucia

Rice es un grandisimo jugador, pero casi que prefiero a Barella. Es mas "modric"

espikiller

El otro día vi a Jovic muy metido por fin, puro Zidane, espero tenga más minutos.

KeNNy007

Barella es el hombre.

radius

Piratas no por favor

1
ruk0style

Yo sigo confiando en Jovic y más ahora con Ancelotti que parece que hace cambios y tiene algo de cabeza.

radius

Jovic tiene que ser titular mañana

sONFIL
1 1 respuesta
Loki_Cat12

Rice me gusta pero es muy blanco para ser pivote del nuevo Real Madrid.

morel10

#14858 Eso en este club no es una opción. Entendería que un aficionado dijese eso después de las 5 Copas de Europa(DiStefano) seguidas, pero después de ganar más del doble que ahí...

Si en unos años pensamos más en esta época que en el presente será por que tendremos el mismo prestigio deportivo que el FC Barcelona, a cuyos aficionados parece que les ha sepultado la marcha de un jugador.

xmar7

#14902 maldito zidane

morel10

Lo de la liga pasada se va a quedar en anécdota con la de este...

14 1 respuesta
MRajoy

No seais melones, que los guiris son extracomunitarios y al japones le quedaran 2 años de contrato, si se le cede lo venden, y siendo japones hay que vender camisetas

1 respuesta
TrumpWon

#14906 Pero si en directo se veía bastante claro xD Lo de esta liga es de traca. Ahora que al barcelona no le salva ni robar y que pasarían más de cantearse para que palme igual, al atleti le regalan partidos.

1 respuesta
Aldarion_21
8 1 respuesta
B

Falta la parte de cargarse la mejor selección del mundo y que esta juegue mejor con Giroud

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx