Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



tripcorE

Hoy más que nunca; Gracias Zidane.

1
X-Crim

Esto es gracias a Zidane

tuskas

A mi lo que me has me ha sorprendido es como han presionado todos y como han luchado cada balón.

Es que es un cambio de actitud tremendo.

1 respuesta
Rojosier

Todavía me acuerdo de los "llamar todos los días yihadista a Zidane es innecesario". Más lo tendríamos que haber hecho.

8
B

Vender a Odegaard por 40 millones y traerse a Camavinga por 30 ha sido worth.

Vinicius es dios y Benzema Jesucristo. Se merecía otro golito hoy mi negro.

Ancelotti ha dejado en evidencia a Zidane. Dos años comiéndonos un juego defensivo de mierda pensando que no quedaba otra porque arriba no había gol, y ahora con los mismos jugadores hacemos estos partidos.

3
KveR

Y Pintus tiene algo que ver en que estén todos enchufados o no?

1
K3k3

Benzema en 6 partidos ha participado en 15 goles del equipo, menuda putisima bestialidad. Estos números no los tenía ni CR en su prime. Disfrutemos hasta que se le gaste la gasolina

el_figura

Sentramoh y gol saehs

8
XarevoK

Hoy ha sido un partido en los que todos han aportado lo suyo y todos los que han jugado han dejado detalles buenos.

Menuda diferencia este madrid con el de temporadas anteriores.

tripcorE

#15183 Pintus

PaPa

La que se nos viene encima, vamos a tener Asensio y Isco hasta en la puta sopa.

2 respuestas
salkO

El mayor servicio de Zidane a este club ha sido irse.

B

¿Habría ganado aún más este equipo sin Zidane?

oterox

#15191 eso es lo que más me temo

1 respuesta
TrumpWon

#15191 Isco no quita el sitio ni a Camavinga no nos pasemos que no es ZZ

Y Asensio las cosas como son, es mejor que Hazard.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A ver si va a ser q Zidane le decía a Asensio q no tirara ni metiera goles también!!

1 respuesta
B

Con Jovic no se pueden sacar demasiadas conclusiones en base a 10 minutos pero me ha dado buenas sensaciones. Ya no daba la impresión de estar perdido en el campo y desganado. Estaba donde tenía que estar y se le vio proactivo. Creo que este año va a ser el suyo y va a aportar si le van dando minutos, y lo vamos a necesitar porque Benzema tiene que descansar para llegar bien a final de temporada.

4 1 respuesta
laZAr0

#15196 Se lo decía yo. Zidane no tiene nada que ver, era yo el que hablaba con los futbolistas y daba las charlas.

8 1 respuesta
oterox

Es que no entiendo cómo le ponían de extremo si no tiene puto desborde ausencio

1
SupermaN_CK

Por cierto, no quiero tirar de yoyalodije pero en su momento comenté que si Asensio quería hacer carrera en el RM tendría que ser de interior o MP, jamás en banda, Ancelotti también lo tiene claro.

Dicho esto, ojalá siga así y se sume a la causa durante toda la temporada.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#15198 ya sé qué era. Era la confianza.

La posición y el sistema tan ofensivo le beneficia mucho. Yo la verdad es que me alegro muchísimo con el cambio, el RM vuelve a ser entretenido de ver y yo creo que eso es lo más importante.

1 respuesta
laZAr0

Lo de Asensio es que ha visto que le pasan como aviones los jóvenes y se ha visto comiendo banquillazo, y como buen perro ahora se pone a correr y a intentar hacer algo más que dar pases átras y ser intrascendente.

Hay que ser más humilde y trabajar, no tan diva y al amparo de la prensa, pero claro, cuando tienes al calvo que te pone por decreto, qué esperas...

A mi eso no me vale, yo espero más hambre de un futbolista del Madrid.

4 1 respuesta
PaPa

#15194 Miedito.

#15195 Asensio es bueno pero vendido a otro equipo, aquí lo único que ha demostrado es que se pone a jugar cuando le da la gana, así que adiós y hasta nunca.

1 respuesta
TrumpWon

#15200 El problema es que él nunca quiso reconvertirse era algo que se pedía a gritos por pura lógica pero como es un vago pues eso

No creo que se haya reconvertido es que simplemente hemos jugado con muchos jugadores de ataque, pero te vale contra el Mallorca en casa... NO veo a Asensio de interior en la CL se le ha pasado el arroz para reconvertirse a un nuevo rol.

#15203

Ojalá se venda en el mercado de Invierno pero es que Hazard no le quiero ni ver

1
K3k3

Madrid 2021/2022

Casegod
Camavinga - Kross
Mbappé - Haaland - KB9/Vinicius

La 15,16,17 seguidas (la 14 la ganamos este año)

1 respuesta
salkO

#15201 Ha sido el saber que te tienes que ganar el puesto, que no te van a caer 5 titularidades seguidas sin hacer ni el huevo. También ha sido el jugar en una posición en la que se aprovechan mejor sus virtudes, pero para sacar partido a eso hace falta un entrenador de fútbol, no un aplaudidor.

Sinso

#15200 Asensio no tiene nada para jugar de interior.

Tiene gol y ya, todo lo que sea alejarle del área le perjudica a Asensio y le perjudica al equipo.

btoman

Esta claro que llevamos 2 meses y estamos lejos de los grandes.

Pero está claro que hay cosas muy positivas y si es cierto que Ancelotti aún hace alguna pintada esta iendo bastante en la línea de lo que demanda el equipo.

Deja fuera a las rémoras y está dando mucho protagonismo a gente q lo merece. Un equipo no se construye ni se automatiza en dos dias pero este es el camino.

PaPa

A ver qué no hay que hacerse pajas, hoy el medio ni lo hemos dominado ni nada, hemos pillado a un Mallorca y ni con esas han creado peligro, me vais a perdonar pero sin Modric y kroos el Madrid tiene 0 control sobre esa zona, les hemos bombardeo y nos ha salido, esto con un equipo bien plantado nos pintan la cara.

Rojosier

Por los primeros mensajes post partido pensaba que no hacía falta decirlo pero finalmente veo que sí: Asensio es venta clara haga 5 o 30 goles. Un perro asqueroso y que encima pretende tirar de prensa cuando vienen mal dadas como los Casillas, Ramos y compañía. Espero verle fuera y no renovado hasta 2027. Veremos.

24 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx