Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



salkO

#15296 Tampoco vamos a salir todos los partidos a sobrecargar al rival, si juegas contra ante un rival claramente inferior, lo suyo es salir completamente a la ofensiva y eso se hizo.

También hemos jugado contra rivales complicados y se han sacado los partidos con cierta solvencia, hay motivos para ser optimista vaya xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo cierto es que defensivamente dejamos muchas dudas.

Vs Inter el resultado no refleja lo que pasó en el campo y vs Levante nos perdonan a puerta vacía el 2-4. Ayer hubo muchos desajustes en defensa, muchos. Errores de juveniles en despejes o duelos aéreos (Miguel se come algunas que...).

Hay mucho que corregir ahí.

Lo bueno es que los jugadores de ataque han dado ese paso goleador que tantos pedíamos.

1
-S17-

Los automatismos del terrorista calvo hijo de puta son dificiles de corregir, paciencia y negritud.

5
V3dd3r

#15296 hace un año justo el Cádiz con una plantilla de un nivel similar a la de este Mallorca, no solo ganó en el Di Stefano, sino que nos humilló. Nos cogió el Shaktar Donetsk y nos metió 3 en la primera parte. Y supuestamente con mejores jugadores en el campo: Ramos, Varane, Kroos, Modric... Había mucho control de balón si, de hecho los extremos se hartaban de dar pases horizontales y hacía atrás y cuando apuraban línea de fondo meter un centro a ver que pasa. No creo que sea venirse arriba, creo que ayer los que vimos el partido tuvimos una sensación tan sencilla y a la vez tan gratificante como la de divertirse, cosa que en todo el año pasado no se dio, salvo partidos puntuales como el del Liverpool.

Con el simple hecho de que se intenten transiciones rápidas y haya algún que otro automatismo en ataque lejos de los infinitos centros sin sentido que proponía el saes, da para paja. Venimos de una época en la que se sacaban los partidos por pura inercia del nivel medio de esta liga y la calidad individual del Madrid y porque el núcleo veterano de este equipo siempre compite en momentos puntuales y nada más. Con el subnormal de la flor el equipo de ayer sería con Casemiro, Modric, Hazard y Lucas Vazquez (las rotaciones en copa saes) con 10 minutos de Vinicius y Valverde, ninguno para Rodrygo...

6 1 respuesta
sorakabanana

#15296 Me tenéis HARTO con el "no controlamos el centro del campo".

El Mallorca se acercó a cuentagotas las pocas veces que evitaron la presión alta que tantas ocasiones nos dió.

Supongo que es mejor que vuelva Zizu para volver a ganar por hastío si entra alguna de milagro, eso si, Kroos 429/430 pases acertados.

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues un doble pivote Camavinga Fede no pinta mal, si pones de mediapunta a un jugador más creativo da para un 11 divertido de ver

Courtois
Dagba Militao Alaba Mendy
Fede Camavinga
Kubo
Mbappe Haaland Vinicius

2 respuestas
PaPa

#15301 Que yo no he quitado optimismo, he dicho que calma, que la transición ante gente nueva nos va a pegar algún sustito, nada más.

#15304 Nadie dice que el equipo ante el señor que solo sabían colgar balones no pegará un cambio, yo también estaba aburrido de ese estilo de juego, si a logrado motivarlos Carlo bien por el, aunque tengamos jugadores que siga sin tragarlos.

#15305 A mi lo que tú estes me importa más bien poco, el Mallorca las pocas que llegó, fue con bastante peligro, otra cosa es que sean unos patanes.

Yo no he sido defensor de Zidane así que te has colado compañero, principalmente por qué se nota el control del partido de kroos pasan esas cosas.

Aldarion_21

#15306 Kubo le quedan sopas para poder ser titular en el Madrid, muchas.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Otra cosa que no sé si alguien había comentado, al Mallorca le habían hecho 3 goles en 5 jornadas creo.

Se que tuvieron bajas pero bueno... es un dato importante. También es verdad que el gol tan tempranero de Karim hace mucho y que el segundo llegó muy pronto también.

2 respuestas
Eslas

no se cuanto ganara este equipo pero por lo menos te sientas a ver los partidos y disfrutas

1 respuesta
Grise

#15310 Normal, viniendo de donde venimos esto es el maná.

Sinso

#15309 Gaya debutaba en liga y Sastre ha sido suplente hasta hace dos partidos. Sastre todavía tenía delante a Vinicius y todos los LTD van a sufrir a día de hoy, pero el muchacho ese central, junto con el portero los pobres son malísimos. No tienen nivel 1ª ni de coña.

Los demás también dieron pena, pero no tanto.

Loki_Cat12

#15308 También se podría poner a Pogba ahí

Loki_Cat12

.

Aldarion_21

#15309 Estamos en una competición que no hay goles, pocas goleadas verás en cada jornada, ritmos lentos, juego parado, arbitros cortando el juego cada dos por tres, equipos sin ritmo...

1 respuesta
R

Divertidísimo el Madrid. No se como acabará la cosa, pero deseando ya que llegue el Sábado (aunque la Liga me importa nada y menos).

yooyoyo

Kubo empieza a apestar a mediocre...Ayer fue el asiático malo sobre el campo.

R

Es precipitado juzgar a Kubo hasta que no tenga su oportunidad en el Madrid. Pero vaya, que todos no van a caber.

sorakabanana

#15315 Esta jornada 3,5 goles de media por partido.

No sé hulio.

1 respuesta
tribas

Falta un lateral derecho como el comer.

Defensivamente somos frágiles.

Babeta

22/23

Partidos de 6-3 todos los días.

1 2 respuestas
V3dd3r

#15319 en la jornada 2 fueron 1,6 goles de media y porque en el Levante vs Real Madrid hubo 6, lo que quiere decir que en el resto hubo 10 goles en 9 partidos. No es para sacar mucho pecho por los 3 partidos de ayer con +4 goles.

tripcorE

#15321 Tenemos el mejor mediocampo del mundo y no pones a ninguno de los tres xD

1 respuesta
Babeta

#15323 Es lo mas equilibrado que puedes poner para compensar lo que no defienden los de arriba. Si pones a Modric de 37 años o a Kroos y Case a campo abierto se los comen.

tripcorE

El tema es que Modric ahora mismo con 36 sigue siendo el mejor mediocampista del mundo, mientras rinda no tenemos que jubilarlo por lo que dice un número. El futbol moderno no es como el de antes, ahora los futbolistas se cuidan mucho más. Benzema está al mejor nivel de su carrera a los 33 años. Cristiano sigue batiendo records con sus 36. Modric como siempre con 36... y un largo más

Lo que está claro es que Benzema,Vinicius,Mbappé y Haaland no pueden jugar juntos en el mismo 11, sobra uno de los cuatro.

2 respuestas
wajaromau

#15321 Espero que Carvajal se retire antes

NiBeLHe1M

#15325 Todo mi cariño y admiracion para Modric, pero de ahi a decir que actualmente es el mejor mediocampista del mundo...

XarevoK

Creo que todos los madridistas firmamos con sangre que el equipo sea más ofensivo y los partidos acaben 4-2, 3-2, 4-4.

¿Recordais la época donde todos los partidos eran 1-0, 0-0, 0-1, 1-1?

Sudores frios.

3 1 respuesta
-S17-

No si al final vamos a tener que pedir perdon al Mallorca por meterles 6. El lamecalvismo no tiene fin.

2
sorakabanana

#15328 Pero ejke no controlamos el centro del campo.

El Mallorca nos ha chutado dos veces a puerta, inadmisible. Que vuelva Zizu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx