Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Meiven

#15325

Eso de los que los futbolistas se cuidan...vamos a dejarlo como los profesionales que se cuidan porque ahí tenemos a Marcelo dando asco pena 4 años, Isco, Hazard, Bale...

CrS-

Espero que vs Villarreal se mantenga el Camavinga Valverde. Ya sea con Casemiro o Modric.

Buenísimas sensaciones de equipo con ambos dando un ritmo muy bueno y que le vino perfecto a los 3 de arriba.

Loki_Cat12

Casi se llega a los 10 goles, le quitaron un gol a Karim con el que se podria haber llevado su segundo hattrick de la temporada y los dos penales a Rodrygo, el de la mano hay dudas pero como no sacan ninguna repeticion.

XarevoK

#15330 Carlo ha retratado a Zidane en un mes de competición.

5 4 respuestas
V3dd3r

#15334 retratado va a quedar Zidane el día que coja otro equipo y haga el ridículo. Sin los Ramos, Modric, Kroos, CR, Benzema, Varane, Casemiro... todos en su mejor momento o de los mejores momentos de sus carreras, hace mucho frio...

1 respuesta
MRajoy
25
Loki_Cat12

Que se gana menospreciando el trabajo que hizo Zidane en su primera etapa? Cogio un equipo que era un polvorin con Benitez y lo hizo tricampeon de Europa, algo bien haría para lograr algo que no ha hecho nadie. No debio volver en su segunda etapa no era lo que hacia falta.

9 1 respuesta
sorakabanana

#15334 Se ha dicho por activa y por pasiva que si el equipo de Zizu no marcaba más goles es porque no tiene buenos futbolistas.

Que quierias que hiciera si sus mejores delanteros son Vinicius Benzema Rodrygo Hazard?

Iluso, te piensas que vendrá Ancelotti y de repente Vinicius aprenderá a chutar a puerta (confianza) y marcara un gol por partido.

8
XarevoK

#15335 Lo peor de todo es que es muy probable que Zidane coja a la selección francesa y ganen algo.

Prozacks

La primera etapa de zidane hace el equipo mas eficaz del mundo, para mi el mejor de la historia sin duda.
La segunda cambia totalmente y aunque tiene cosas buenas tiene otras malas en unos momentos que nadie puede explicarse.

2 1 respuesta
xmar7

#15334 a ver, a mi me gusta mucho más este Madrid sin ninguna duda. Mucho más divertido, más emocionante y demás pero ya veremos hasta dónde llegamos. El año pasado jugábamos como el culo pero competimos bien porque Zidane quiso que el equipo defendiese bien por encima de todo. Eso hay que reconocerselo y gracias a eso llegamos a semifinales con esa mierda de equipo.
Dicho esto prefiero el Madrid de este año ya que me estoy divirtiendo muchísimo y creo que eso no me pasaba desde el año del doblete.

xmar7

#15340 La temporada 2016-17 es de largo la mejor temporada de la historia del club y ahí Zidane tiene mucho mérito por las megarotaciones que hizo. Al César lo que es del César.

1 respuesta
radius

#15270 A mi también me pareció, ademas fue despues de ocasiones suyas

tripcorE

Para mi es que el Madrid de Zidane no defendía bien, llamarme loco

Cada vez que llegaban lo hacian con mucho peligro y lo pasabamos fatal. Nos marcaban menos goles por el simple hecho de aglutinar más jugadores en nuestro campo, pero defender lo que es defender bien... el equipo no estaba trabajado

8 1 respuesta
alone

#15344 Yo también pienso igual. Además en muchísimos partidos Courtois era el mejor

FoxWinterMan

pero si yo había leído aquí que ZZ es uno de los mejores entrenadores de la historia...menudos años nos hemos comido por el terrorista este, vale que contra Inter y Valencia sufrimos mucho pero al menos los partidos no dan cancer de sida...
que el lateral derecho es un coladero? Pues si... que parecemos blanditos en defensa? También... pero que el HDP de ZZ casi me hace dejar de ver el futbol es más cierto que las dos anteriores;

10
B

La libreta de Zidown era defender por acumulación, no perder balones bajo ningún concepto y ya si eso que improvisen algo los jugadores, que por calidad algún gol caerá. Y los cambios en el 85. Repetir.

MRajoy

La libreta de ZZ consiste en aplaudir y poner viejos

1 respuesta
Aldarion_21

Kroos con la presión alta que se está haciendo va a sentirse bien, lo que le cuesta es correr hacia atrás, presionar se le da de lujo.

B

#15342 Pues aunque al final el equipo se le cayó después del Mundialito, el segundo año de Ancelotti para mí presentó al Madrid que mejor jugaba de los que haya visto. De hecho, recuerdo haber leído en prensa internacional que algunos consideraban que había destronado al Barcelona de Guardiola como mejor equipo de los últimos tiempos.

1 respuesta
Meiven

#15334

Qué dices. Zidane hizo todo bien. Los jugadores han venido con otra mentalidad gracias a las dos semanas de vacaciones. No tiene nada que ver Carletto en la forma de jugar

3
Aldarion_21

Yo creo que la salida de Ramos nos ha hecho un bien descomunal, el ambiente que se huele es otro, los líderes que hay ahora no pueden ser mejores.

5
xmar7

#15350 si, pero la mejor temporada de la historia del club es evidente que es la 16-17. Se gana la Liga y la Champions, de manera brillante las dos, metiendo un huevo de goles y jugando ofensivo. La copa del rey no se gana pero se cae con dignidad. En la Champions se barre al Bayern, al Atleti y le caen 4 a la Juve en la final. La plantilla era de otro mundo, la ves y dices pfff que jugadorazos macho. Brutal. Y jugaron muy bien todo el año, desde el principio además. Y Cristiano ese año se la sacó al final como nunca. Aparte sumales la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
Para mi ese año solo lo puede superar un Madrid que gane el triplete, mientras tanto, esa temporada es la mejor de todas.

4 1 respuesta
V3dd3r

#15353 hay que contar también el plantillón que tenía el Madrid ese año:

Keylor, Carvajal en activo, Pepe, Varane, Ramos, Marcelo, Nacho, Danilo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco en activo, Kovacic, James aún corria algo, Bale le daba prioridad al fútbol todavía, CR, Benzema, Morata... y muchos como digo, de los que ya se han retirado como Carvajal, Isco o Bale en sus mejores momentos.

1 respuesta
Sucia

#15354 Si, pero otros equipos han tenido y tienen mejores plantillas y no ganan 3 champions seguidas, o ni una..
Como dijeron unas paginas atras, al cesar lo que es del cesar.
Vale que su vuelta sea desastrosa, pero su primera etapa..

yooyoyo

A Alaba que le den el brazalete ya, no?

2
dkdvd

#15275 Robinho balón de oro!!!

Aldarion_21

Nos ama y yo a él.

31
Doromil

#15264 esta al nivel más top de CR y messi.
Seguramente no dure porque eso solo lo han podido hacer esos 2, pero por ahora hay que disfrutarlo.

1 1 respuesta
sorakabanana

#15348 mentira. Si marcamos algún gol fue gracias a su mentalidad estratega y a sus dotes de mando.

"You attack"

El problema es que el futbolista, tras recibir estás sabias explicaciones, no marcaba gol.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx