Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



B

#15420 A mi no me aceptan 200 kilos mas Jovic los cabrones.

B

#15420 Pero si el FM22 aun no ha salido no?

2 respuestas
ruk0style

#15422 Es el del 21 jajaja

1 1 respuesta
TrumpWon

#15422 A los de MV nos dan betas para ir testeando las tácticas

Las tácticas de ZZ de las 3 CL ? Las leyó aquí primero de uno que jugaba con el Notthingham Forest

7
B

#15423 Ah cabrón, yo me reservo para el 22 :rofl:

Sucia

wrong thread lol

1 respuesta
X-Crim

#15426

5 1 respuesta
B

#15427 Que no se nos olvide que al final del dia es un foro de videojuegos, en el nivel del debate casi siempre se nota.

Ilirio

#15420 Suerte para sacarlo del PSG ahi yo lo intente y nada de nada...xD

1 respuesta
ruk0style

#15429 Si yo digo que me lo traigo, ME LO TRAIGO!

1
Disbalanced

#11635 no confiabais

B

La situación actual del club es tan cojonuda que los debates giran en torno a si Jovic debe jugar más o no, mientras el titular, Benzema, está al nivel de un balón de oro.

1
Necker

A mi me gustaría que en algún partido jueguen con Jovic-Benzema de delantero. Pero desde el inicio, no en la segunda parte durante 10-15 minutos.

1 respuesta
B

#15433 La pareja titular en la delantera ya está establecida, Vini-Benzema. De Jovic interesa que pueda ocupar el lugar de Benzema para darle descanso.

La cosa pinta bien porque empiezan a aparecer alternativas para hacer rotaciones. Llevamos 3 temporadas en la cuerda floja, se nos llega a lesionar Benzema o Casemiro y nos íbamos a la Europa League. Ahora da la sensación de que cualquiera que salga lo va a hacer bien. incluso los pichabros.

Tengo un mono de partido que no es ni medio normal. Los de Zidane los veía por costumbre pero es que con este Madrid fue terminar el del Miercoles y estar ya deseando que llegase el siguiente. Que todo el mundo llorando porque volvía Ancelotti pero de la última década ha sido el entrenador más divertido de ver con diferencia.

5 2 respuestas
MigueLuno

#15434 tengo las mismas sensaciones que tú, lo único que la defensa debería ser mendy, Alaba, militao, Nacho. Espero que le sigue saliendo bien las cosas a Vini, y el negraco de Camavinga si toma apuntes de Godric y Kroos... Ppff madre mía tiene pintasa.

Hala Madrid!!

R

Las Stats Globales del hilo están mal, alguien debería actualizarlas.

NiBeLHe1M

Yo le sigo teniendo bastante fe a Jovic, pero necesita mas confianza y minutos. Es dificil que progrese si sale para jugar 10min en partidos que ya estan decididos o donde hay que atacar a la desesperada.
Ahora que el equipo esta en una buena dinamica, es el momento de intentar afianzar a jugadores como Jovic y meterle de titular ya sea con Benzema al lado o para darle descanso.

4 2 respuestas
lukimator

#15420 y nadie comentó lo de Ausensio rechazando al Bayern kekw

3 1 respuesta
B

#15437 Juega 10 min porque es cojo, cuando marque gol y dé asistencia en 22 min como Camavinga, jugará.

Necker

#15434 Yo lo decía más porque donde destacó Jovic fue jugando con doble delantero en el Eintracht, pero estoy 100% contigo de que Vinicius-Benzema es la delantera.

B

#15437 bueno, entiendo que tarde o temprano tendrá su oportunidad, pero es difícil con este nivel de Benzema, con Vinicius / Rodrygo a muy buen nivel y Hazard/Bale.

Carlo viendo lo del otro día es capaz de salir sin delantero puro y con Asensio de falso 9 antes de jugarsela con Jovic.

También te digo que no le va a ayudar mucho si se vuelve a ir con su selección y le vuelve a dar una "gastroenteritis" xD

salkO

#15420 En mi partida conseguí fichar a este y a Mbappe y era como jugar con chetos, entre ambos 90 goles se marcaron

radius
19 2 respuestas
Purelonie

#15438 Igual los periodistas cogen sus noticias del FM.

radius

Leo a Piqué llorando del calendario cuando llevan un partido menos que el resto de equipos.

Sigan

1 respuesta
SupermaN_CK

#15445

3 respuestas
Sinso

#15446 calendario nba

7 partidos en 11 dias xd

B

#15443 El gol ese que marcó con Francia es de los más brutales que he visto en mi vida.

1
yooyoyo

#15446 Está cansado porque cada vez que juega acaba subiendo de delantero.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15449 Pero si está la mayor parte del tiempo tirado en el suelo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx