Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Leagrove

#15509 Que poco nos durán las alegrías joder

4
B

#15507 esa historia creo que es antes de empezar la temporada, tranqui

Aldarion_21

Igual era lo que necesitaba

X-Crim

Es la misma chica de ig de aquí #15376

Purelonie

Solo necesitaba meterla en caliente.

1
B

Vinicius lleva desde Brasil siendo un pagafantas de cuidado y va tras todo lo que se mueva.

Solo se hizo más viral esta porque la chavala es súper popular en México xD

MRajoy

Ronaldo se lo pasaba de puta madre con travestís. A los brasileños les va eso, así que mientras meta goles...
Igual alguno piensa que la tía que llama Barbudao a Benzema es una mujer.

-Orb-

Va más pintada que una pared con titanlux y aun así es más fea que Picio.

morel10

Los qué pensáis que vini se acaba de estrenar con esa Moza... Tengo malas noticias para vosotros; los reyes son los padres.

Aldarion_21

Lo hizo contigo?

6
X-Crim

Morel a que huele Vinicius?

2
wajaromau

#15502 tiene que ser ciega seguro

radius

Vini no lleva ese pelo ahora

Doromil

Están buscando formas de meterle mierda, pobrecillos.

tsukiyomi

A qué sabía la almohada de Vini?

kaseiyo

Como sabe pele tremenda jamelga.

R

Nos vamos a plantar en Octubre de 2021 y todavía queda gente sin entender la venta de Achraf. Y no será porque presidente, entrenador, representante y jugador no hayan hablado de ello.

En fin, feliz Viernes a todo el mundo.

B

Todo ha sido para fichar a Mbappé, quien no quiso forzar su salida.

1
CrS-

Si el RM quiere, Achraf esta aquí en 1 o 2 años por que ese tio se ve que ama al club y yo creo que forzaría su salida.

1 respuesta
B

Solo vengo para decir que una persona acaba de decirme que no tengo criterio futbolístico mientras me comenta que Rivaldo es mejor que CR.

PD: lo sé, soy una viuda de CR. Y a mucha honra.

1 respuesta
R

#15529 Nah, el PSG no lo va a soltar. Coño, que acabamos de vivir lo de Mbappé hace 4 días. Si su intención es regresar, no ha sido una buena idea firmar con ellos hasta 2026. A mi me consta que a su entorno y representante les chifla la pasta.

Carcinoma

#15530 Qué cabrón, tío, cómo arriesgas.

morel10

Yo le he comido la polla y se la seguiré comiendo con gusto. Los antis estáis tragando lefa pero lo estáis pasando fatal. Ánimo que con suerte vuelve ZZ.

Sí homo.

v1rus-

Demasiada paja mentales...

morel10

Me hace gracia el revuelo que se ha montado con la expulsión de De Jong. Los madridistas no tenemos problema en reconocer que no nos parece amarilla, mientras los culés dicen que lo de Casemiro no fue expulsión porque robamos. La primera no es amarilla y la de case sí. Chiquito favor se hacen centrándose en ello.

Eso sí los penaltis han pasado como vappa por el hilo. O alepe.

1 respuesta
R

#15535 Acciones puntuales encontrarás a favor y en contra de absolutamente todos los equipos del mundo. Para extraer conclusiones y tener un debate serio, tiene que haber una muestra lo suficientemente amplia y prolongada en el tiempo.

1 respuesta
morel10

#15536 como por ejemplo dos años sin que te piten un penalti en contra, o que un equipo tenga un saldo arbitral negativo y otro de +46, HAHAHA.

1 respuesta
R

#15537 Exactamente. Eso ya son anomalías estadísticas de un volumen que no se explica sin una fuerza externa,

laZAr0

Me sigo quedando con la de Militao, me cae mejor.

Quesevinga, Afonso, Barbudao, Abala, Nachos, Carnaval, Primo Rodry, Cortua, Tony crocs...

4 2 respuestas
JonyBgood

#15539 Falta primo Lary.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx