Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Phil_Rich

#15539 Tony Crocs? xddddddd Pero Militao de que favela marginal ha sacado a esa tia?

1 respuesta
laZAr0

#15541 Eso es que tiene un gran sentido del humor y ningún sentido del ridículo.

B

10 3 respuestas
ruk0style

#15543 Buah Xabi Alonso, que recuerdos :heart_eyes:

OviedoSergio

#15543 Madre mía, que foto.

tsukiyomi

#15543 Grandes Quasevinga y el que se llama Verde que viste de verde

Phil_Rich

Alguno decia que era de Ozil, malpensados..

19 2 respuestas
X-Crim

#15547 jajajajajaj joder

sorakabanana

Eduardo Quesadilla

laZAr0

Todas estas mierdas a Ramos le tienen que joder por cojones, es que si fuese yo estaría mosca. Igual que Piqué con el exnovio de la Shakira. xD

1 respuesta
wajaromau

#15547 Si nos ponemos serios SR en verdad es feo de cojones lo que pasa es que le abrio la cartera y bueno, hasta dejo al novio hahahahaha

Aldarion_21

#15550 Follandose a una cada finde yo creo que tiene que estar preocupao, tiene más cuernos Pilar que un grupo de ciervos. Bueno como todas las mujeres de futbolistas vamos jajaja

1 respuesta
laZAr0

#15552 Ya pero críar a un hijo de otro... xd

1 respuesta
Loki_Cat12

1
ruk0style

Floren, fichalo ya, hostias!

2 4 respuestas
B

#15555 Qué haces con Hazard y sin Donatello?

:rage:

2 respuestas
Loki_Cat12

#15555 Bien ahí con Luiz Felipe

ruk0style

#15556 No me quieren comprar ni a Hazard, ni a Bale que el juego es tan real que se lesiona por 4 meses, juega 2 partidos y se vuelve a lesionar...

Estoy hasta la polla, no me los quito ni con agua caliente, igual que en la vida real vaya, no se van de aquí...

#15556

1 respuesta
B

#15555 Gol de hazard? No lo se, parece photoshop

Loki_Cat12

#15558 Pues yo en una partida vendí a Hazard al PSG y a Bale al United, después de haberles quitado a Mbappe y Fred

1 respuesta
ruk0style

#15560 Me he quitado a Carvajal, ya podría aprender Floren de mi gestión deportiva, floren fichame coño, que te traigo a los regen!

MRajoy

Me da que aquí que el único que tiene el titulo de pro del Football Manager es Loki.
Cuando nos habléis de Florentino Luis, Soumare y compañía, igual podéis optar a dicho titulo.

Loki_Cat12

Viendo al Real Madrid de Baloncesto me ha dado por consultar que equipo tiene Luka, no sigo mucho la NBA pero parece una banda.

Espero que recapacite y vuelva para dominar Europa.

2 respuestas
MRajoy

#15563 Doncic y 4 foreros.
Temporada apasionante para el bueno de @SupermaN_CK

1 1 respuesta
OviedoSergio
2 respuestas
Loki_Cat12

#15565 falta el Chelsea no?

#15564 Veo que ha renovado hace poco, creía que acabaría en algún equipo grande tipo Lakers o Boston

2 respuestas
OviedoSergio

#15566 se m había olvidado, estoy mayor :(

Nirfel

#15565 La 98 vino después de que la Champions la ganase el BVB, un equipo alemán.

Ostias puta. Que estamos en 2022 y el año pasado la ganó el Chelsea.

Ilirio

#15555 No has ganado la posesión el Barça te ha dominado es una victoria vergonzante que diría Relaño.

1
YonkiLeon
#15563Loki_Cat12:

no sigo mucho la NBA pero parece una banda.

Es aún peor de lo que parece pero esque Doncic es ahora mismo top5 fácil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx