Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



H

#15628 Marvin me llamaba, no se que fue de el

2 respuestas
radius

Si ganamos hoy la liga es nuestra

Freyre

#15628 De la Víbora? Es zurdo

1
Nirfel

#15631 Seguro que es carrilero y no lateral. No tiene hueco en el Madrid.

1
Meiven

#15631

Ese no era el que debutó con Zidane, estuvimos una semana con que si Zizou contaba con los jóvenes y nunca más se supo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

All-in a la Champions que esta liga la ganamos hasta con Odegaard y Ceballos.

Grise

Como no se gane esta Liga no va a haber cabezas suficientes para cortar.

1 respuesta
B

#15637 jornada 7, no nos vengamos arriba

H

#15635 jugó 3-4 partidos el año pasado con el primer equipo. Con lesión entre medias

1 respuesta
TrumpWon

#15639 Pero Marvin no es lateral

Hay un lateral derecho ( víbora parece bueno pero zurdo ) pero no me acuerdo del nombre pero se ha hablado de él antes.

Yo es que metía a cualquiera, ojalá Guti fuese LD nos habría solucionado todo

Freyre

Sergio Santos salió del banquillo y metió un centro bueno.

Parece una mierda, pero es que la alternativa es Carvajal.

1
WiLoW

Otra liga que es para ganar con la punta del pito y que regalaremos

1 respuesta
Dase

#15642 Regalaremos o "regalarán los tios del pito", que tenemos el recuerdo aún reciente del atraco de la última temporada.

Como rivales tenemos al Zeviya y a la Real Sociedad, pero el colectivo arbitral es poderoso.

morel10

Los que decís que esta liga la ganamos con el pito imagino que no visteis los robazos del año pasado, verdad? No me extrañaría que esta tarde nos metieran un buen tongazo para ser costumbre.

9
WiLoW

al menos este año no sufrimos contra cualquier banda que el año pasado cualquier medianía nos ganaba este año te meten 1 y les metes 5 hasta que le aguante el fisico a benzema y vini siga metiendo todo

btoman

No os vengáis tan arriba que luego empatamos y vienen los lloros, q estamos en septiembre y queda mucho aun.

B

@Freyre ¿por qué no ves a Asensio cumpliendo el rol de Benzema?

A mí me parece un jugador con movilidad y capacidad para jugar con criterio cerca del área.

3 respuestas
Grise

#15647 Porque tiene la mitad de técnica y 300 veces menos visión de juego que Benzema.

1 respuesta
B

#15648 Ya, pero hablo como suplente. ¿Tiene más técnica y visión Jovic?

1 respuesta
MRajoy

Victoria del Milan gracias a gol de Brahim.

4 1 respuesta
B

Hay que mentalizarse de que vamos a tener que rendir muy por encima de lo necesario si queremos ganar la liga. Es decir, si esta temporada el que la gane hiciese 85 puntos, nosotros tendríamos que tratar de hacer 95. Porque tengo muy claro que 3 o 4 partidos nos los van a robar.

Que Atleti no la ganará porque son el hermano tonto de la capital pero Tebas va a hacer todo lo posible por dársela. Al final fueron los primeros en bajarse de la superliga y lo apoyaron con la estafa esa del préstamo, los favores se pagan.

1
sincahonda

#15649 jovic es mucho más delantero, tiene más facilidad de tirar a puerta en situaciones difíciles, sabe recibir de espaldas y fija centrales.

Asensio hizo un gran partido el otro día, gracias entre otras cosas a los 3 de arriba del Madrid y a un Mallorca con una defensa de 2b. Contra cualquier equipo bueno asensio resta.

weeheee

Jornada 7 y ya diciendo que debemos ganar la Liga. Si es que normal que luego alguno venga con la bilis.

2 respuestas
sincahonda

#15653 el Madrid siempre debe ganar la liga.

2
Doromil

#15650 brahim va ser Top si no lo está empezando a ser ya

Aquí nos tendremos que conformar con gente más mediocre como rodrygo o kubo

1 respuesta
Aegar

¿Acabo de leer una comparación de Benzema con el trozo de mierda de Ausonia?

1 respuesta
L

¿A cuánto se paga que hoy nos roban?

Prozacks

#15655 Rodrygo tiene tanto techo como brahim o diria que incluso mas, en lo de kubo estoy de acuerdo

tripcorE

Como me revienta estos horarios que le ponen al Madrid sobre todo los sábados

1 respuesta
Sucia

Pues viendo que apostamos por gente joven y de la casa, no entiendo el fichaje de Mbappe y Haaland teniendo a Marvin y Latasa.. tirar el dinero por tirarlo..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx