Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



SlowMurderer

#15653 No si quieres el Madrid debe aspirar a entrar en Champions y con eso ya basta.

1 respuesta
Grise

#15659 Pues es una hora cojonuda para verlo cuando llegas a casa si has estado la tarde fuera o para ir al campo. Antaño el partidazo de los sábados era a las 22:00, que yo creo que es bastante peor.

weeheee

#15661

La comprension lectora para otro dia.

1 respuesta
B

#15656 Ahora lee lo que pone, no lo que has querido leer.

Freyre

#15647 Porque Asensio tiene que ir de cara al juego y Benzema tiene de los mejores juegos de espaldas del mundo.

Todas las acciones positivas de Asensio son entrando en carrera vamos, para ser delantero tiene que saber jugar de espaldas a portería. A parte de que Benzema es el mejor jugador del mundo ahora mismo y Asensio un jugador normalito de primera.

1
SlowMurderer

#15663 Más bien la habilidad escritora es lo que falla aquí.

MRajoy

Hoy no juega Haaland. Se supone (o eso quiero creer) que Reinier tendrá minutos en la segunda parte.

Babeta

#15647 Asensio jugando de espaldas es un meme, luego no se puede ni comparar a Karim en el remate de cabeza, ni en el dribling, ni en el manejo con ambas piernas... Bueno, de hecho es que no hay comparación posible.

Loki_Cat12

Alineación del Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Alaba, Miguel; Casemiro, Modric, Asensio; Vinicius, Benzema y Hazard.

1 respuesta
Babeta

#15669 2 horas antes?

Habrá que ver hoy sin Camavinga + Valverde que abarcan mucho campo que tal estamos, porque para jugar 4-3-3 con Case y Modric mejor, pero Asensio anda muy perdido ahí y dudo que plantee un doble pivote con Case + Modric.

En cualquier caso pinta a que veremos goles, pero me huele a que Case va a hacer aguas como Asensio no juegue algo mas atrás y ayude en la creación, o Hazard.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15670 Han salido caros los 3 goles de Asensio

1 respuesta
Babeta

#15671 En el fondo es entendible que Valverde descanse porque llevaba todos los partidos de titular + la paliza de la selección en sudamerica.

Podría jugar Camavinga en lugar de Asensio que sería mas lógico y con Modric de interior derecho que es dónde mejor se maneja, pero imagino que no querrá meterle mucha presión aún al chaval. Las otras opciones son Blanco, en el que parece no confiar demasiado, e Isco, que choca con un estilo de juego rápido y vertical que busca Anceloti.

KveR

No era este athleti el dream team del cholo?

s4suk3

donde puedo ver piraton los partidos? tengo aqui a mi padre un abuelo fan del Real Madrid con la radio sin poder ver el partido, algun alma caritativa que lo ayude pls

3 respuestas
Freyre

Asensio a la derecha y entra Modric por Rodrygo

xa3ro

#15674 montale kodi con acestream en algún lado y verá todo.

1 respuesta
Sinso

#15674 reddit soccerstreams

Un trillon de veces mejor que arenavision

1
tripcorE

#15674 Aquí https://sports24.icu/soccer.php

1
Davis14

preveo camapingazos en el segundo tiempo , estoy tranquilo

Babeta

Dice Miguelito que no hay confirmación, pero que Hazard estará en el banquillo y repite los 4 de arriba del otro día.

overzeta

todos pinchando y el barça en la shit

hoy hay que ganar para abrir brecha y ganando el clásico en breves ya estaría

tripcorE

Nuestro rival es el Sevilla

s4suk3

#15676 de donde sacas los links del acestream?

1 respuesta
sorakabanana

Valverde LD Miguel suplente

Babeta

Hostia Valverde lateral, ya empezamos xD

Aldarion_21

La alineación me mola mucho, eso sí, ofensiva a muerte. Pero me alegro que recompense a Rodrygo y Asensio por sus buenos partidos.

xa3ro

#15683 yo tengo instalado wizard de kodi Spain, ponen ellos todo, hasta en 4k lo veo.

Babeta

Personalmente me parece un 11 totalmente random. Valverde LD en lugar de meter ahí a Nacho y Miguel en la izquierda, o si quieres protegerte pues Lucas en derecha y Nacho izq. El doble pivote Case + Modric a mi me huele a caos absoluto cuando toque ir y venir.

2 respuestas
Loki_Cat12

En el doble pivote habría puesto a Camavinga o Valverde, por lo demás esta bien

Aldarion_21

#15688 Fede es nuestro mejor LD sin Carvajal y me alegra que vea que Lucas está fatal y no lo ponga.

Encima siguiente partido ya está Kroos, puede jugar con Camavinga también y seguir rotando a la peña.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx