Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MaLkaS

Ya lo dije el otro dia, que la mayor putada es que a Asensio le diera por hacer algo contra el Mallorca.. y asi fue, no se le puede discutir nada a Ancianotti pero joder, tienes la excusa de Camavinga, Hazard.. y pones a Asensio contra el Sheriff xD

1 respuesta
Narcii

#15711 manos a la cabeza por su fichaje? Si cuando se marchó fue una pena que el madrid perdiese uno de los mejores que han pasado por el banquillo...

K3k3

#15721 Mira que me cae mal ausonia pero después de marcar 3 goles....

1 respuesta
Odlaaw

Hazard se creia que iba a ser titular por dar 3 pases de tacón y pasando de defender y no, ya le han superado vinicius, asensio y rodrygo y bien que me parece.

1 respuesta
MaLkaS

#15723 Pues esa es la cosa, ojo que tambien hay parte de manía que le he cogido pero vamos, metes a Jovic en punta, retrasas a Benzema y ya estaría.

1 respuesta
MRajoy

#15724 Hazard hoy en día solo juega por delante de Lucas, no?

1 respuesta
Aldarion_21

#15725 Y recompensas a Jovic en vez de a Asensio, por? Encima desplazando al mejor jugador del equipo de su posición.

1
Odlaaw

#15726 Pues si, y creo que ancelotti prefiere poner a valverde en la derecha que a hazard, jugar con hazard es defender con 1 menos.

Babeta

El argumento que se leía por parte de algunos en las primeras 2-3 jornadas tras la sacada de rabo de Vini de que había que mantener a Hazard de titular para recuperarlo y que Vini siguiera de revulsivo, parece que no se aplica con Asensio.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15729 Yo hubiera puesto a Hazard hoy en esa posición, pero a ver que tal Asensio otro día.

1 respuesta
RiVeRwInD

La alineación da para un 3-3-4 con Case, Modric y Valve en el medio... espero un 6-3 como si fuera tenis XD

1
Sinso

Asensio se ha ganado jugar hoy, por mucho que nos pese.

Babeta

#15730 Están reservando a Hazard para la Champions contra el Sheriff xd

1 respuesta
iMcOma

Si tiene continuidad y juega bien, bienvenido Asensio; Si no, al banquillo y vendido en Enero EZ

1 respuesta
Aldarion_21

#15733 Bueno mientras no se nos rompa y vaya sirviendo para rotar, me vale xd

Babeta

#15734 Lo veo y subo a

#15734iMcOma:

Si tiene continuidad y juega bien, renovación Asensio

Aldarion_21

Haceros a la idea de que es muy muy probable que Asensio renueve por el Madrid, no creo que sea una de las ventas, dependerá mucho de si acepta su rol de no fijo.

1 respuesta
Rojosier

No tenemos banda derecha, y Asensio da asco.

1
KeNNy007

#15737 menudo trozo de mierda Ausensio

tripcorE

Nada. Se ha notado muchísimo lo de jugar sin laterales. Muy mal el centro del campo también... Casemiro está para venderlo

L

Imposible competir cuando juegas en el lateral con dos jugadores que no lo son.

1
Odlaaw

Asensio se va feliz, sabe que gracias a los 3 goles hasta diciembre puede volver a no hacer nada y jugar.
Lo de hazard lamentable, entras en el 75 y es incapaz de ganar una carrera contra gente cansada

radius

Asensio es jugar con uno menos

1
Loki_Cat12

Bueno la oportunidad de Asensio ya se acabó, que vuelva al banquillo.

En invierno hace falta un lateral derecho y confiar más en Guti.

Partido digno del terrorista

5
sk_sk4t3r

Al rico atraco, ya estaba tardando la mafia.

Xoid

Lo de jugar sin laterales es denigrante.

Vini todo el rato 1vs3 por que no hay un lateral que le doble o cree peligro. Y por el otro lado con Asensio que es como no tener a nadie.

KeNNy007

Nos faltan los laterales

B

Para que juegue Asensio pone a Valverde de LD y se carga a Miguel, resultado, jugamos con 2 laterales que no atacan y un tipo en el centro del campo que no aporta nada en los partidos de este nivel.

Primera flipada de Ancelotti, de las que le costaron la liga en su primera etapa.

1
Dase

La broma de Asensio acabó. Los 3 goles fueron algo de un día, pero volvió a estar como siempre, desaparecido.

Nacho no puede ser lateral. Valverde tiene que estar en el medio, y Camavinga debe ser titular en el medio.

No sacar a Jovic hoy es un movimiento Zidanesco.

Y por supuesto, atraco arbitral.

radius

Asensio es jugar con uno menos, espero que Ancelotti haya visto el partido.
Se veía venir, el otro día no aporto nada aparte de los goles, contra un banda te puede valer pero cuando hay que jugar con once,no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx