Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Ukmadorian

Jugar sin laterales ( algo a lo que estamos acostumbrados), y que Carlo haga cambios y deje a Casemiro 90minutos, cuando se ha visto que el equipo juega mejor con el en el banquillo…

Babeta

Pues lo que dije en la previa, Casemiro y Modric superados absolutamente, Asensio desaparecido totalmente, Valverde no ha sido ni la mitad que jugando en el medio, otra jornada con Nacho LI aportando 0 profundidad...

Falta hoy Anceloti, desde el planteamiento hasta los cambios, nefastos todos ellos.

-S17-

Este partido te lo firma el calvo de los cojones terrorista de los banquillos.

SupermaN_CK

Nacho de LI no puede jugar nunca más, es tener a uno menos.

Hazard ha salido en el 7X y no ha pegado ni una carrera ni ha intentado casi un 1vs1 y ha ido al puto trote todo el rato.

Alaba es mi puto pastor, qué jugador.

Jugar sin laterales es un hándicap demasiado grande, condiciona mucho los partidos.

Hoy Vinicius y Benzema no nos han podido salvar, han hecho su partido más flojo aunque Vinicius no lo ha parado de intentar.

Blanco se merece también jugar más, Casemiro lleva desde que empezó la temporada en modo grúa.

TC es el mejor portero del mundo.

Xoid

Y mira que la solución es facil, nacho central, alaba lateral.

Puto Ancelloti senil

Aldarion_21

Creo que no me ha gustado ni uno de todos los jugadores de arriba hoy, que desastre. El Villareal con muchisima facilidad en la salida de balón. Partido muy malo del equipo.

alepe

REAL MADRID …. superado / sorprendido …. ante un VILLARREAL ; que tácticamente lo desajustó = le quitó el balón / el control del partido y REGALÓ “ UN TRIUNFO “ , que lo cocinó durante los 90’ ….. el MVP : COURTOIS Estrella mediana salvo al RM !!!!…ufffff / que gran imagen del VILL

2 respuestas
B

El año lo vamos a terminar con Mendy de LI titular y Nacho de LD.

Ancelotti esta buscando soluciones mientras tanto porque Carvajal y LV ni están ni se les espera. Menudo pack de renovaciones, vaya diarrea mental renovar a Carvajal, es que no me entra en la puta cabeza.

Loki_Cat12

#15757 yo no me reiría tanto

X-Crim

coño alepe cuanto tiempo, donde estabas?

1 respuesta
radius

Contra el Sheriff espero que salgan valverde/camavinga

Ukmadorian

Alaba no va a jugar de lateral..

Pero viendo esta basura jugaba con

Vini benzema rodrygo
Camavinga modric casemiro valverde
Nacho alaba militao

Aldarion_21

Contra los equipos con tanta salida de balón (posiblemente el mejor de la liga) no podemos hacer una presión alta tan deficiente. Y lo de jugar sin laterales que te aporten algo ofensivamente es jodido si.

1 respuesta
alepe

#15760 Escribí hace 5 días

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/483#14467

Muy acertadamente, por cierto.

1 respuesta
CrS-

El Villarreal ha salido a no perder, si por ellos fueran Rulli se tiraba 5 minutos con el balón.

El RM debe mejorar la presión, por que el Villarreal provocaba que el RM fuera a presionar, resultado? Saltaban esa ligera presión del RM para salir con el balón de cara vs 5 del RM. Eso hay que corregirlo, tiene que salir TODO el equipo en bloque a la presión.

Casemiro y Modric ahora mismo no están para ser titulares, no tienen gas. Valverde para jugar de lateral modo carrilero, el extremo derecho tiene que tirar diagonales y dejar el carril libre.

Nacho de LI es no tener a nadie que doble a Vini ni le apoye en ataque. Hoy partido flojo de Benzema.

2 1 respuesta
caporro8

Para mi el problema es que lo que sale del banquillo no aporta nada. Y veo muy pero muy cansados a Modric y Casemiro.

SupermaN_CK

Minuto 93, ataca el Villarreal y acaban terminando en su portero, vaya asco de equipo, no me sorprende que lleven 5 empates en 6 partidos.

13 3 respuestas
radius

Poca presión puedes hacer con Casemiro, Modric 36 años y Asensio.
Si nos quedamos atrás el Villareal es capaz de tirarse todo el partido con el balón entre centrales.

B

#15763 Es que Valverde ni ofensiva ni defensivamente, es como Asensio, no tiene conocimientos para jugar de lateral, se ha quedado a medias en la primera parte en 4-5 jugadas.

Puedes tener lesiones pero tienes a gente que te cubre todas las posiciones que el tipo se ha inventado hoy y con una plantilla tan justa no puedes estar haciendo estos experimentos contra todo un villareal.

Lo de Ancelotti hoy es la puta relajación post partidos buenos que tiene desde que es entrenador, se le va la flapa mucho cuando las cosas empiezan a ir bien.

El centro del campo hoy día tiene que tener a Camavinga y Valverde, hasta que vuelva Kroos y puedas pensar a quien coño sientas. Hoy Modric y Casemiro han hecho bueno a Asensio, este por lo menos presionaba como pollo sin cabeza y decías joder, que malo es el cabrón, pero lo pensabas, los otros dos es que 0 patatero. Hoy sientas a Casemiro y sales con 10 y no notas ninguna perdida porque el mamon ha estado fatal hasta en sus facetas más básicas.

alepe
#15765CrS-:

El Villarreal ha salido a no perder

El Madrid ha salido a no perder también?

rlp89

#15767 Cuanto daño ha hecho el toquenaccio en españa.... Normal que la gente prefiera ver la premier... Equipos que no juegan a atacar si no a tener el balón entre la defensa y el portero..

SupermaN_CK

Tener a Nacho de LI hace más fácil que puedan poner 2 vs 1 contra Vinicius. Miguel atrás todavía debe mejorar pero lo que te da en ataque es oro, Ancelotti espero que no tarde mucho en verlo.

Juanlu1992

Emery dando asco, da igual cuando leas esto.

B

#15767 El Villareal ha salido a ganar el partido, pero en la segunda parte ha visto que el Madrid saca a Camavinga y les cuesta 20 veces más pasar de medio campo bien, pues a hacer el tiquinaccio que en eso son expertos y a ver si el Madrid falla alguna en defensa o hace alguna presión horrorosa (como ha hecho en todos los putos partidos).

Kacto

#15757
El octavo puesto bien?

tsukiyomi

Y así es cómo un jugador tira su crédito a la basura

Gracias Ausen, ya has dejado claro que no tienes nivel para el Madrid, si tienes dignidad pírate

Los laterales y Case otros que tal bailan, Nachosiemprecumple no vale para ese lado y Valverde no es lateral. Case está a un nivel penoso, Blanco debería coger minutos, a ver si cede Cejalotti

oterox

He de decir que Casemiro desde el año pasado esta modo tractor

Babeta

Lo de hoy es algo que ya se ha hablado muchas veces y desde hace años. Casemiro no puede jugar en un doble pivote, directamente no vale para jugar ahí.

Con Casemiro tienes que jugar 4-3-3 ejerciendo una presión alta y que el barra por detrás, ahí es top1, pero lo pones en un doble pivote y se ve absolutamente superado, además que no aporta buena salida de balón.

GrimMcSlam

El partido de mierda que han hecho todos y me habláis de Asensio.

Qué asco de filias y fobias.

1 1 respuesta
caporro8

El. Cambio era casemiro por Miguel y Nacho lateral derecho y Valverde en el centro del campo con Camavinga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx