Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



MaLkaS

Por cierto, desde vuestra opinión personal, que plaza sería la ideal en el campo para Camavinga? Es decir, MCO, Interior, MP.. y no vale copiarse xD

1 respuesta
Loki_Cat12

interior creo que es lo que mejor le viene.

sincahonda

#15841 interior, y doble pivote con valverde para presión alta.

OviedoSergio

Un empate y estáis matando al entrenador, cuando está haciendo un gran trabajo, precisamente ausonia marco tres puntos goles el otro día, como uno lo va a poner hoy si se lo merecería.

Al Carapija, le está dando muchos minutos, Vinicius titular, no me jodais, Miguel mirar cuántos minutos jugó está temporada también.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15844 Un gran trabajo no es poner a Valverde a penar de lateral, a Nacho de lateral izquierdo, a Casemiro en mal estado de forma, no quitar a Asensio cuando estaba más perdido que el barco del arroz, no sacar a Jovic cuando hace falta gol, quitar a Rodrygo.

No se muchos errores.

Espero que no sea un cagón en los partidos importantes.

6
wajaromau

Ausencio destila mediocridad, a ver si se va en invierno, vaya pufo.

Casemiro esta para que nl juegue un par de semanad a ver si se espabila.

Lo de no tener ni un puto lateral decente...buenisima grstion deportiva de Flopper, gastate ya los millones en un LD y jubila ya a nacho, carcamal y LV valiente trio de mediocres macho.

btoman

Es normal que no ganemos, jugamos sin laterales y con Asensio casi los 90min.

No siempre va a caer la breva.

R

El partido de ayer era empatable, no pasa nada.

Menos Alaba y Courtois, el resto jugaron todos muy mal, especialmente Casemiro y sí, Camavinga, que no dio una. Además hubo un posible penalti, que a mi no me parece tan tan claro, pero a medida que lo voy viendo cada vez me parece más. Habrá que estar atentos a si este año le dan a Gil Manzano algún clásico o final de Copa del Rey. A mi estas cosas no se me escapan.

No soy entrenador ni se más que Ancelotti, pero hubieron cosas que no me gustaron. Siendo consciente del problemón del LD, Valverde tiene que ir al medio del campo. En banda no me gusta.

Otra cosa que no me gustó es ver a Nacho de LI, que me produce dolor de barriga. Se puede comprar la idea de que no quieras exponer a Miguel contra un rival así y decantarte por un perfil más defensivo, pero bueno, yo no lo veo así. No solamente en fase ofensiva y de construcción es la nada más absoluta y parece que juegue contra nosotros, sino que defensivamente le ganaron la espalda unas cuantas veces. No se, me pareció una opción muy cobarde, sobre todo no cambiándolo en la segunda parte.

Ethanh4nt

Yo puedo entendee que casemiro te da mas seguridad defensiva, pero ahora mismo te resta en ataqie y no te aporta gran cosa en defensa, perdemos un jugador ahora mismo, y lleva asi dos años caso.
Que seoas que tiene un problema en el lateral y que no hayan echo nada este verano e incluso lo hayan empeorado no lo entiendo.

Loki_Cat12

Las renovaciones de Carvajal y Lucas no se entienden, con lo que cobran te da para un lateral decente. Lo peor es que no se irán hasta que acaben contrato.

Contra el Sheriff podría probar

Courtois
Santos Militao Nacho Guti
Casemiro Camavinga
Hazard
Rodrygo Jovic Vinicius

1 respuesta
R

#15850 A veces hay decisiones que desde nuestra posición no se entienden. Puede que hayan sido renovaciones puramente deportivas, o quizás puede que también haya entrado el componente de los cupos y el margen salarial, no lo se.

ZaGo

Felicidad en su máxima expresión la de Florentino.

8 1 respuesta
Dase

Pensandolo en frio, que jugase Asensio era normal, no pocas veces hemos dicho aquí que Rodrygo hizo un partidazo y al partido siguiente el terrorista lo dejaba en la grada, hoy tocaba que jugase el lastre.

Pero que lo haya dejado 81 minutazos en los cuales no ha hecho absolutamente nada, cuando se tenía que ir al banquillo en el descanso...telita.

2 1 respuesta
KveR

El problema está en los laterales. Necesitamos a Mendy de vuelta y un ld que no se sida.

Carlleto no sabe que intentar ya en esas posiciones. Yo intentaría volver al nacho central y alaba de li q ver que tal

Loki_Cat12

Y si lo que nos faltan son laterales por que no prueba un

Courtois
Nacho Alaba Militao
Valverde Kroos Camavinga Guti
Modric
Benzemá Vinicius

Pero hacen falta centrales

RuLi_pucela

Lo mejor de ayer el resultado. Menudo meneo nos metieron la mayoría de partido.

A ver, Ancelotti y su alineación pues venga va, intentaste algo, pero el jodido ciego luego no ve que:

  • Valverde de LD es sida y en el centro del campo es Dios, y se notó su ausencia
  • Modric jugó uno de los peores partidos que le recuerdo, normal, porque el pobre solo seguía sombras (al lado de unos penosos Casemiro y Asensio... Normal) se nos olvida que la edad se acaba notando en partidos de correr
  • Nacho horroroso de LI, cero profundidad, centros de pena, jugadas totalmente paradas al tocarla él
  • la táctica de "balones a Vini" ya empieza a cansar y ayer se combinó con "melones al área"
  • Benzema igual debería descansar alguna vez, porque cada vez está peor por muchos goles (o al menos ponle a Jovic al lado)

Y bueno, lo de siempre Courtois, Militao y Alaba imperiales, Camavinga en todas partes y Vini muy bien (pero con la definición en el culo como antes, vaya tiros...).

Verás el maldito hattrick de Asensio lo que nos va a joder.

btoman

Pensaba q Valverde podría destacar de LD pero nada, q vuelva al medio que ahí es el puto amo

-S17-

#15852

"Tolili, anormal. Sonrie y aprovecha que el año que viene estás en la calle cuando venga Mbappe. Moñas, nivea, pecho frio"/i]

MRajoy

Modric tiene 36 años, el no puede defender por Asensio.
Casemiro debe irse al banquillo ya, además en 7 días se vuelve a hacer el anormal con Brasil.

Vini Benzema Rodrygo
Modric Fede
Camavinga
Guti Alaba Nacho Militao

Milo jugo de LD en el Oporto, a malas te plantas con 3 centrales y que suba más Guti.

Prozacks

Que alaba juegue de LI joder que es tremendo

1 respuesta
CrS-

#15860 Ahora mismo esta para jugar de 5 y comandar todo.

Babeta

Alaba está haciendo un buen trabajo de central y puedo entender que Anceloti lo quiera ahí, pero que entonces me ponga a Miguel de LI y Nacho por la derecha, que Nacho de LI debería ser el último recurso, incluso por detrás de Marcelo.

Y de LD tiene que jugar Carvajal, y si no está pues Lucas, y en última instancia Nacho.

Tenemos una variedad amplia de centrocampistas, y cuando vuelva Kroos podremos dominar mucho mejor el ritmo del partido, pero hasta entonces si quieres poner a Casemiro, que esté acompañado por 2 interiores de entre Modric, Camavinga y Valverde, y si está tan mal como últimamente, pues te plantas con los otros 3 en el medio, con un doble pivote Camavinga + Valverde y Modric con libertad para organizar y distribuir, liberándole un poco de tareas defensivas y facilitando un juego mucho mas directo para Vini, Rodrygo y Benzemá.

OviedoSergio

#15853 Menos mal que alguien piensa, la verdad.

Freyre

No he visto el partido, resumen anda, he leído los comentarios pero no he sacado mucho en claro más allá de que Casemiro empieza a oler, Ausen volvió a ser el de siempre y los inventos en los laterales

2 respuestas
Aldarion_21

#15864 Quitando de los centrales ni uno jugó bien, ese es el resumen. Nefasta presión alta que el Villareal se meaba como quería y les dio el dominio de la bola.

L

#15864 Ofensivamente hemos sido una mierda porque se ha jugado sin laterales. Asensio desaparecido y Hazard poca cosa. Vinicius sigue bien, sin perder esas ganas de hacer cosas, aunque falle.

Camapinga sigue pintando bien pero le hace falta un poco más de freno. Casemiro sigue estando desaparecido

Aldarion_21

No, Vinicius ayer jugó bastante peor que días anteriores, Benzema igual.

Babeta

Puntuación del partido de ayer, para que os hagáis un idea del asco que dimos xD

2 respuestas
SLiM

#15868 Asensio debería tener puntuación negativa.

SupermaN_CK

Nacho el mejor puntuado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx