Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



TrumpWon

#15899 El sistema de 3 centrales no podría estar más de moda y yo se lo pedía a ZZ en su momento pero el problema es que en liga es demasiada defensa para lo que te van a pedir

Loki_Cat12

Es un hilo

TrumpWon

A mí me encantó ayer Benzema diciéndole a Cama en francés que fuese al córner a recibir en corto para arrastrar a uno, está en todo y se nota que es el padre ahora.

Si Benzema está en el modo que se esperaba hace años se dice.

1
Babeta

Olvidaos de los 3 centrales. Con Ramos y Varane tenía sentido, ahora sería absurdo fichar a Rudiger y pasar a 3 centrales cuando no tenemos buenos laterales con calidad más allá de Miguel y es una incógnita, y además tenemos mucho nivel en el medio y eso supondría jugar con 2 si viene Mbappe o Halaand, o con 2 arriba.

B

¿A qué nivel sigue Reguilon?

1 respuesta
Babeta

#15905 Pues juega ahora contra el Arsenal, pero no lo he seguido nada la verdad. Aquí ahora mismo igualmente sería titular, no es Mendy en defensa pero está equilibrado en ataque y defensa.

1 respuesta
Aldarion_21

#15906 Aquí sería titular cualquier lateral izquierdo, tenemos al titular lesionado y el otro es Marcelo, sin contar a Miguel.

Purelonie

Espero que la broma de Nacho lateral izquierdo haya acabado ayer.

1
spikesot

No podemos jugar con Nacho de LI y Malverde de LD.

WiLoW

Lo de los laterales ayer fue esperpentico no nos llevamos 4 porque eran malisimos nos coge un equipo con bandas decentes y nos clava 6

dkdvd

Habéis visto el "penaltito" de los vecinos del país del noreste? no me jodáis, lo de nacho era penalti y roja si lo que le hacen a Depay es penalti...

2 respuestas
RiVeRwInD

Si Benítez compra a Isco y Jovic en enero se confirmara que es más madridista que Bernabeu xD

Juanlu1992

Necesitamos a Mendy como agua de Mayo, al menos para no tener cojos los dos laterales, lo del derecho se veía venir desde la renovación de los dos cojos ejpañoles, vaya par de bultos son colega pero al menos que el izquierdo no moleste tanto, Guti defensivamente está verde para partidos más tranquilos sí lo veo ideal. Lo de Nacho de lateral o Valverde no pls

B

Muchos pedimos probar a Valverde de LD, yo incluido.

Ayer se vio claramente que no puede jugar ahí. Más perdido que un hijo puta el día del padre.

Loki_Cat12

#15911 Ya sabemos que los penales al Madrid no suelen cobrarse, por eso es importante marcar pronto para que no pase lo de ayer

Explained

cada dia que pasa me parece que esta liga es una farsa, pasan cosas tan estrañas......

1
Loki_Cat12

Este año está más competida del primero al séptimo hay 6 puntos de diferencia.

Esperemos sacar por lo menos 7 puntos en los dos derbis y en los dos clásicos, aunque habrá más partidos como el de ayer.

L

#15899 ¿Que es un netro?

MaLkaS

A mi estas ligas en las que los "grandes" palman contra cualquiera, me gusta.

Esas barridas que se pegaban para luego jugartelo todo en dos partidos al año, pues está bien para esos partidos pero el resto se sabia que aunque se pinchara alguno, arriba iban a estar los de siempre.

2
B

#15911 Penalti muy light de los que hace bastante tiempo, como 2 años tranquilamente, que no recuerdo que nos piten a nosotros. Y abriendo el partido además. Que iban a ganar igual, pero así es mas fácil y cómodo.

Por otro lado ayer fue mi primera decepción con Carlo, lo de Valverde de LD en vez de suplentar a Casemiro que está fatal...dejar a Asensio que no se enteró de la película 80 minutos, no haber metido a Jovic necesitando gol y si a Isco. Uff.

Espero que sea un pequeño bache aislado, porque me han vuelto los fantasmas del pasado.

1
Sucia

Yo 3 - 5 - 2 ni con un palo. Para eso hacen falta 2 carrileros, no nos vale cualquier lateral.
Me gusta vuestra alineación, pero se puede pasar a Alaba al centro con Camavinga y Fede, puro musculo.

B

Yo soy partidario de volver al 4-2-3-1 con Benzema en la mediapunta, Mbappe y Vini por las bandas, y arriba el dios nórdico.

Por detrás: Case, Fede, Cama, Kroos, Modric

Loki_Cat12
22 1 respuesta
oterox

#15923 que bien me cae este chaval

Sucia

En verdad que mas da quien juegue en la defensa y en el centro del campo el año que viene, con los dos bichos, da igual cuantos goles nos marquen, ellos marcaran mas

MRajoy
4 respuestas
danoness

dejen trabajar a Jan el Joker Laporta

Loki_Cat12

#15926 Ojalá sea verdad

Aldarion_21

Yo creo que Bartomeu se quedaría en un santo si eso ocurre.

Purelonie

Hazlo Laporta. Me brindo para llevarlo al Camp Nou.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx