Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Odlaaw

#15926 Donde mas nos duele a los madridista, espero que no vaya a por Asensio y Mariano sería muy duro.

40
GrimMcSlam

A esto se refería con lo de "deseando de volver a veros"??? :)

3
ruk0style

Tendríamos que fichar a este https://www.transfermarkt.es/daniele-cipolla/profil/spieler/349717

Al menos para cuando vayamos perdiendo algún partido de goleada, sacarlo por las risas mientras escuchas como anuncian su nombre por megafonía.

1 1 respuesta
SlowMurderer

Laporta es un ganador nato, y viendo que Bartomeu ha sido el mejor presidente de la historia del Real Madrid, él no puede ser menos.

Hazlo Jan.

GrimMcSlam

Como nos quiten también a Bale y a Marcelo, ojito con el nuevo Barça.

1
tsukiyomi

#15933 pls

https://www.transfermarkt.es/malo-gusto/profil/spieler/620322

Y no desentonaría con lo que estemos viendo en el campo, si vamos perdiendo

1 respuesta
ruk0style

#15936 Eeeeeeentra Malo gustoooo, y se marchaaaa Daniele cipollaaaaaaaa

maesegorod

#15926 Creo que quiere decir que se lo lleva sin que el Real Madrid tenga que pagar nada, otra cosa no le veo sentido.

kreigon

#15930 deberíamos ofrecernos a llevarlo a hombros para demostrar nuestra devoción por el Madrid. Como en semana santa

4
R

Aunque fuese cierto, que no creo, tengo dudas de que puedan permitírselo económicamente hablando

InventaLukit

Yo llevo de mala hostia desde el sábado. No se entiende el partido que plantea Ancelotti.

1º - ¿Por qué juega sin laterales? A mí el invento de Fede me parece perfecto probarlo, pero saca a Miguel, hombre. Nacho fue un cero a la izquierda, hizo peor al equipo en ataque y en defensa (aunque sacó una buena al final).
2º - Hablemos de Casemiro. ¿Qué cojones hace? No da un pase bien, ralentiza el juego, llega tarde a todas las jugadas y no aporta nada. O metes a Blanco o juegas con Modric-Camavinga y partes desde una presión alta bien llevada.
3º - ¿Me explicas los cambios? Encerrados en el área, pones centros y Jovic tan tranquilo en el banquillo. Para qué cojones entra la morsa malagueña?

En fin, a ver si el martes vuelve a las cosas con sentido, porque fue una oportunidad perdida.

6 1 respuesta
tripcorE

Sin lateral izquierdo está complicado que Vini brille, si nadie le corta por fuera siempre le van a hacer un 2vs1 o 3vs1

3
B

Isco les cubriría las bajas de Suarez y Messi. Es gordo como el primero y camina por el campo en los partidos importantes como el segundo. Me jodería verlo de azulgrana pero hágase.

radius

Qué felicidad en el país chiquitito, me recuerda a cuando echaron a Valverde y jugaron el primer partido con Setién.
Es una pena que el miercoles esté tan cerca.

5
Babeta

Pues yo no veo donde está lo bueno en que Laporta fiche a Isco.

A nosotros no nos genera nada ya que acaba contrato, e Isco tiene pinta de ser el típico resentido a lo Luis Enrique que contra nosotros va como si le hubiéramos matado a su madre.

1 2 respuestas
B

#15945 Le tienes demasiada fe a Isco.

1 respuesta
B
4
Babeta

#15946 Fe? Si por mi estaría fuera desde hace 3 años, pero si creo que en el contexto Barsa de muchísima posesión puede ser un jugador útil, y como digo a mi me da la impresión de ser un resentido y nos pillaría con muchas ganas seguro, que eso no quiere decir que me dé miedo ni que vaya a hacer gran cosa, tan solo digo que no veo la parte positiva que se comenta por aquí.

ArcheR

Tiene pinta de creíble lo de Isco, sobre todo viniendo de una fuente tan neutral y objetiva como defensa central.

Os voy a contar una exclusiva, Florentino está muy interesado en Umtiti. Lo considera "el negro bueno" y ha instado al francés a aguantar en el Barcelona hasta el final de su contrato para llevárselo gratis en una operación sin precedentes.

1 1 respuesta
benjaZUx

#15949 Umtiti dando asco en el Barça, viene al Madrid y pum mejor central del mundo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15945 Si se cambia a Isco por Pogba que disfruten en el Campo Nuevo de las ruletas de Isco

1 respuesta
ArcheR

#15950 Si quiere probar Florentino, no seré yo quien diga que no lo intente xDD

1 1 respuesta
benjaZUx

#15952 Peores cosas se han visto jajaja

1 respuesta
ArcheR

#15953 Ya te digo, ver a Oleguer de titular.

Todavía me despierto empapado en sudor y llorando solo de recordarlo.

1
Babeta

#15951 Es una falsa premisa lo de cambiar a uno por otro. Isco acaba contrato ergo saldrá si o si, no hay cambio ni nada parecido.

MRajoy

Isco no está para luchar por títulos pero si para un un Betis, Barcelona, Villareal...no me parecería raro

7
kaseiyo

Si isco/marcelo/asensio se van a la mierda ya junto a canelita que se ha ido este año ya seria para hacerle una estatua de oro a florenthanos.

B
15
SgtOpio

#15941 la verdad es que no entiendo yo tampoco que el experimento no lo cambiase muchísimo antes.

Puedes probar cosas, claro, pero si ves que no funciona, y más habiendo 5 cambios permitidos, puedes recolocar a la gente como dios manda. Y sigo flipando que no haya un puto lateral ni en el castilla para evitar ver cosas como lo de Fede o lo de Nacho?

1 respuesta
chevo

#15959 el del Castilla , Santos, es clorofila.
De lo verde que está.
Luego está Marvin, pero Ancelotti no le ha dado bola aún.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx