Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2021/2022

NORMAS

spoiler



Freyre

Lo que se criticaba no era el fichaje de Alaba, Alaba es un fichajazo.

Lo que se criticaba y se critica es cambiar a Ramos y Varane por Alaba y Vallejo. Alaba ahora mismo es el central que menos duelos aéreos gana de la liga (0,50 por partido) y además se está usando a Nacho de lateral izquierdo por ponerle a él de central.

1 2 respuestas
B

#16046 En los minutos que ha tenido no lo ha hecho nada mal, solo le ha faltado el gol. Pero se ha movido muy bien, se ha ofrecido siempre. Se le ve un cambio de actitud respecto a cuando estaba con Zidane.

#16049 Había al menos una decena de personas criticándolo, no tengo tan buena memoria como para dar nicks pero haber los había. Que si se le pagaba mucho, que si era muy viejo, que si su rendimiento ya iba cuesta abajo, que si no era central.

Pero vamos es lo mismo de siempre en este hilo. Enterrar a alguien o endiosarlo según sople el viento, no hay término medio.

B

Purelonie

Lo de que no es central si me acuerdo de leerlo, pero es que de LTI ahora nos vendría de lujo para que ahí no juegue Ignacio.

Pero mientras juegue Alaba, como si lo ponen de delantero.

Yo por eso nunca he criticado fichajes hasta que no jueguen unos partidos.

Loki_Cat12

Lo malo del Luvas Militao Alaba Nacho es que Vallejo pase a tercer central.

gAyu

#16049 Pues había un grupito de aqui criticandolo como central. Sobretodo en los partidos con su selección en la Euro.

B

Van a jugar Hazard y Asensio

1 respuesta
SupermaN_CK

#16057 Estoy seguro. También creo que Vinicius o Benzema van a descansar.

B

#16051 Con Varane y Ramos se hizo lo que había que hacer. A uno había que sacarlo como fuese del equipo y el otro se quería ir y había que sacar algo por él antes de que se fuese gratis.

La cagada fue no traer a ningún central para reforzar la defensa. Yo quiero pensar que no se trajo a nadie porque no había nada interesante en el mercado, y que prefirieron tirar una temporada con lo que hay en lugar de pagar un pastizal por una medianía.

Lástima no haber tanteado a Chiellini, le ofreces un contrato de 1 año prorrogable a otro más por 5 millones y al menos tienes un central de confianza para momentos puntuales por mucho que ya esté viejo.

MRajoy

Asensio no juega ni de coña.
Tras el partido de sidoso paralítico que se marcó, no lo va a recompensar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#16060 Necesita partidos en las piernas para llegar a su nivel.

1 respuesta
R

#16049 Yo que se, a mi me conocéis todos pero yo conozco a 6 o 7. Te garantizo que eso fue así, seguro que quien tenga tiempo y ganas puede encontrarlo.

Aldarion_21

Modric hoy no juega, Benzema y Vini veremos...hoy se rota.

weaver

Hoy es el turno de Vallejo.

tripcorE

Que pesados con el tema centrales cuando Militao y Alaba lo están haciendo de puta madre, mucho mejor que los ex jugadores de Ramos y Varane.

Chiellini? pero están drogados o qué? Es que no entiendo la jodida manía de ''que pena no haber fichado a mimimimi'' si tenemos una de las mejores parejas centrales del mundo, lo que pasa que como Militao aún no es tan conocido y no ha ganado premios pues se le menosprecia.

1 respuesta
Nirfel

#16061 Al revés.

Hay que sacarle 1 de cada 10 partidos para que haga sus check points y sentarle en los otros 9 entre medias.

Lo jodido es adivinar que día hará check point.

1 respuesta
R

Militao y Alaba son muy buenos ambos. Quizás les falte tiempo juntos y que Militao pula algunas cosas, pero no parece que haya necesidad de fichar a un central titular. Lo que no puede ser es que Nacho sea el 3er central y Vallejo el 4rto.

Para mi Nacho tiene cabida en esta plantilla, pero como 4rto central y recurso de urgencia en el lateral. Vallejo -al que por cierto conozco personalmente y es un gran tipo- lo siento pero no tiene el nivel suficiente.

Es comprensible que se sacrificase la defensa a expensas de apretar el gatillo sobre la bocina con lo de Mbappé, pero algo habrá que hacer para la siguiente temporada. Una lesión de alguno de los titulares te deja en bragas.

sincahonda

#16066 Asensio solo debe jugar contra equipos malos, como el mallorca, o cuando nos toque el Elche por ejemplo.

Prozacks

Nacho puede ser el tercer central perfectamente, lo que no puede ser es que juegue en los laterales.

B

#16065 Pero que tiene que ver que los centrales titulares lo estén haciendo bien? El problema es tirarse toda la temporada con solo 3 jugadores para dos puestos, mañana se te lesiona uno por 2 meses y que haces?

Necesitas otro central de garantías para rotaciones y para cubrir la posición en caso de necesidad. Y para eso solo te sirven perfiles muy específicos, o bien un veterano que ya tenga asumido que no está para jugarlo todo o bien un joven que acepte jugar pocos minutos hasta que llegue su oportunidad. Yo apuesto por lo primero, porque Militao aún acaba de empezar su carrera y a Alaba aún le quedan 5 o 6 años de buen futbol. Si traes a un joven ahora no va a esperar 6 años a que le llegue su oportunidad, por eso es mejor un veterano que te haga el apaño durante 2 años y luego ya fichar a un joven.

Sinso

Nacho la temporada pasada dio un nivel altísimo de central junto a Militao. Puede ser perfectamente tercer central y casi segundo.

Que Inutiletto se empeñe en ponerle de LTI y a Alaba de central es la típica subnormalidad de entrenador, esperando que vuelva Mendy para hacer un Carcamal Mlitao Alaba Mendy y seguir dando partidos a Alaba de central pensando en el largo plazo en lugar de los partidos de ahora.

1 respuesta
B

#16071 Tiene cero sentido. No parece que a Alaba le vaya a costar adaptarse a la posición de central como para no sacarlo de ahí pensando en el futuro.
Alaba en el lateral te aporta lo que te falta en ataque y Nacho de central te aporta lo que te falta en defensa. Encima poniéndolo en el lateral izquierdo, porque si fuera en el derecho aún te lo compraba.

Lo del otro día con Valverde en el derecho fue una aberración. No tanto como lo de Zidane con poniendo ahí a Vinicius pero en el mismo estilo. Al menos parece que reconoció el error después.

sorakabanana

#16051 Alaba > Varane

Y Malejo jugará lo mismo que Ramos el último año y medio.

1
sincahonda

El problema no son los centrales si no los laterales.

Cuando este Mendy pues el LI estara bien y esto hara que vinicius resalte mas, pues al contrario que nacho, Mendy dobla a su par o tira diagonal.

El LD es el que da pena.

R

Nacho el año pasado tuvo un tramo final de temporada muy bueno, pero en condiciones normales no tiene nivel para ser el tercer central del Real Madrid. Ni puede jugarlo todo en caso de lesión de un titular, ni puede haber en plantilla otro central peor que él (el 4rto).

Lo dicho, como 4rto central + opción de urgencia en el lateral, más que óptimo.

Algunos tienen unos cambios de criterio tremendos. Es comprensible que en fútbol no hay una verdad absoluta y las cosas cambien en cuestión de meses, e incluso de semanas, pero no me parece coherente que -creo- los mismos que el año pasado no querían a Nacho de 4rto central, ahora digan que da el nivel para 3ero. Ni el año pasado (antes de su excelente tramo final) era tan malo ni ahora es tan bueno.

OviedoSergio

Pues el año pasado Nacho fue el mejor central, para mi por lo menos, después Militao mas de lo mismo, el año pasado fue Jesucristo, creo que Nacho de tercer central its okey.

1
privet

Habéis pedido perdón ya a Benzemá?

ruk0style

Oh capitán mi capitán

#16047 Es que es mi puto capitán, como manda, nadie ha tenido huevos de darle así a Casemiro, llega este y empieza a mandar, menudo jugón, ojalá haberlo fichado antes.

4
Freyre

Año pasado: 2ª mejor defensa de la liga
Hace dos años: Mejor defensa de la liga
Este año: 12ª mejor defensa de la liga

Que bien que vendimos a Varane y Ramos, y que bien los sustituyen Alaba y Vallejo..

6 respuestas
gAyu

#16079 En tu equipo ideal sólo defienden los centrales?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • ZaGo
  • MRajoy
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • ratedx